¿Cómo registrar un reclamo en Bitel? Vías y plazos de resolución [2024]

Actualizado el
min reading
Número de Bitel para reclamos en Perú
Llamar desdeNúmero
Línea Mundo fija o móvil123
Teléfono de otra compañía+51 0800 79123

¿Tienes un reclamo que presentar a Bitel? ¡No esperes más! Llama ahora a la línea gratuita de atención a reclamos: 51 0800 79123.

Comparador independiente
Logo Bitel

Te ayudamos con Bitel

Te asesoramos gratis
Logo Bitel

Contacta con un asesor para más información

Si no obtienes respuesta desde alguno de los teléfonos mencionados, puedes llamar a cualquiera de los teléfonos de atención al cliente Bitel y solicitar que te deriven con el call center de reclamos.

Gestiona el reclamo de Bitel por Internet

Presenta tu reclamo a Bitel de forma rápida y sencilla a través de su web. Sigue estos pasos para iniciar el proceso:

  1. Indica el tipo de servicio
  2. Valida tus datos
  3. Valida el servicio contratado
  4. Realiza la queja o reclamo

Reclama a través de la app Mi Bitel

Además de su página web,la compañía te ofrece la comodidad de presentar tus reclamos a través de su app Mi Bitel. Te permite iniciar el proceso desde cualquier lugar y en cualquier momento

¿Puedo reclamar a Bitel por WhatsApp?

Puedes presentar tus reclamos a través del número de reclamos +51 931 123 123, donde serás atendido por Zoe, la asistente virtual de Bitel las 24h. En caso de buscar un asesor de la compañía, el horario es de lunes a domingo y feriados de 8 am a 11 pm.

Además de resolver problemas técnicos por tu cuenta, tienes la opción de ponerte en contacto con nuestros expertos para obtener asistencia personalizada. Nuestro equipo de profesionales está disponible para ayudarte con cualquier consulta o problema relacionado con nuestros servicios.

Realizar un reclamo en persona en las oficinas de Bitel

Hacer un reclamo en persona puede ser una forma efectiva de abordar cualquier problema que estés experimentando con un servicio o producto. Al acudir a la sucursal u oficina correspondiente, tienes la oportunidad de hablar directamente con un representante, lo que puede agilizar la resolución de tu reclamo.

Número de reclamo con Bitel para problemas técnicos

Si experimentas problemas técnicos con tu servicio de internet o televisión, puedes comunicarte con los números 123 o 0800 79123 para informar de la situación. El equipo de atención te derivará a un técnico que te ayudará a resolver el problema.

Preguntas frecuentes a reclamos Bitel Perú

¿Qué tipo de reclamo puedo hacer en Bitel Perú?

Tras ser validada la identidad, nos encontramos con distintos tipos de reclamos según necesidades específicas:

  • Avería
  • Reclamo
  • Apelación
  • Queja

¿Cuánto tarda Bitel en la resolución del reclamo?

  • 3 días hábiles:Falta de servicio, portabilidad, falta de entrega de recibos,etc.
  • 15 días hábiles:Recargas, facturación y cobro reclamado,instalaciones o activaciones.
  • 20 días hábiles:Incumplimiento de condiciones contractuales,ofertas y promociones,contratacion no solicitada,facturación y cobro con monto reclamado.