Flash mobile: Número de atención al cliente

Actualizado el
min reading
Teléfonos de Flash Mobile en Perú
ConsultaTeléfono
Desde una línea Flash Mobile

*555

Desde un teléfono fijo

0800-78555 ó 1391-3616

Habla con un asesor especializado
Asesoría gratuita

Los teléfonos de Flash Mobile en Perú son 0800-78555 ó 1391-3616 desde un teléfono fijo o marca el *555 si eres cliente. La atención es de 6 am a 12 pm, todos los días de la semana.

Accede y contacta con Flash Mobile de forma gratuita

Los canales de atención de Flash Mobile son:

Centros de atención al cliente de Flash Mobile

Flash Mobile no cuenta con centros o puntos de atención presencial; sin embargo, puedes contactarte con ellos por teléfono al *555 si eres cliente o al 0800-78555 desde cualquier teléfono fijo o a través de los canales digitales de atención en la web flashmobile.pe

¿Puedo recargar Flash Mobile por teléfono?

Por el momento, no cuenta con aplicativo para realizar pagos por teléfono. Puedes realizar tus pagos a través de la página web de recargas (https://mi.flashmobile.pe/recarga) o de forma presencial en Vivanda, PlazaVea, Tienda Mass, Grifos Espinoza o en los puntos recargadores de Cell Power, Disashop o Punto Pago, el cual está disponible en más de 4 mil bodegas independientes en todo el Perú.

Obtén información detallada sobre la recarga de Flash Mobile y conoce las distintas opciones de pago disponibles, desde tarjetas de crédito y débito hasta sistemas de pago en efectivo, para adaptarse a tus preferencias y necesidades.

Teléfono para reclamo

Si quieres hacer un reclamo por teléfono, marca el *555 desde una línea Flash Mobile. También puedes presentar tus reclamaciones, quejas y apelaciones en la web https://reclamos.flashmobile.pe. La compañía toma entre 3 a 20 días hábiles contados desde el día siguiente de su presentación, para brindar una respuesta formal al pedido.