Streaming en Perú | Mejores plataformas disponibles 2022

Streaming Perú 2022
Streaming Perú 2022

Te brindamos el detalle de todas las plataformas de streaming disponibles en Perú este 2022. ¿Cómo contratar?: requisitos, planes, precios y comparación entre las ofertas para que puedas elegir la mejor para ti.


¿Qué es streaming?

  • El streaming es una nueva tecnología que permite tener acceso a contenido de audio o video desde una página de Internet sin tener que descargar el contenido en nuestro dispositivo.
  • Las plataformas de streaming son portales online que nos dan acceso a un contenido variado dependiendo de su finalidad, teniendo en su mayoría un cobro mensual de suscripción.
  • Con el servicio streaming, podemos también ver contenido en vivo de canales de TV paga teniendo acceso a gran variedad de contenido nacional e internacional.

¿Cómo funciona el streaming?

  • Al hacer uso del live streaming, no tienes que esperar a que se descargue el contenido ya que la información se va reproduciendo a medida que se va descargando. Sin embargo, la información no se queda almacenada, es decir no ocupamos el espacio de almacenamiento en nuestros dispositivos.
  • Podemos no sólo ver streaming si no también tener acceso a realizar un streaming en vivo a través de nuestras redes sociales como Instagram, Facebok, Youtube, Spotify, entre otros.

Puedes acceder al streaming desde dispositivos como tu smartphone, tablet, computadora o Smart TV. Te recomendamos en cualquier caso realizar un test de velocidad de Internet para asegurarte de tener una óptima conexión a Internet en tu hogar.

Categorías de streaming

Hoy en día, existen una variedad de plataformas de streaming disponibles en Perú de las siguientes categorías:

  1. Streaming de series y películas
  2. Streaming de música
  3. Streaming de videojuegos

Para poder acceder a estas plataformas de streaming, es necesario que te suscribas pagando una tarifa mensual. Te dejamos el detalle de los planes y precios de las plataformas de streaming en Perú.

Plataformas de streaming disponibles en Perú

Te brindamos el detalle de las plataformas de streaming disponibles en Perú por categoría, el tipo de contenido ofrecen y cuales son las características principales:

Plataformas streaming series y películas en Perú

Te contamos cuales son las mejores plataformas de streaming de series y películas en Perú y qué es lo que ofrece cada una:

 
Plataformas streaming series y películas Descripción
Streaming Netflix Es la plataforma de streaming más grande, conocida por la transmisión en vivo de series y películas y el gran contenido que ofrece bajo diferentes tarifas de suscripción de streaming Netflix.
Streaming Disney+ Es el servicio de streaming oficial de Disney que brinda contenido de series, películas y documentales oficiales de Disney, teniendo tanto contenido clásico como actualizado.
Streaming Amazon Prime Es el streaming de Amazon exclusivo para clientes Amazon Prime, donde podrás encontrar un amplio catálogo de series y películas de estreno.
Streaming HBO Max Es la plataforma de streaming de HBO que ofrece series y películas exclusivas de HBO como por ejemplo Game of Thrones.
Streaming Star+ Es la plataforma de streaming de Disney que reúne series y películas de ABC, FX, 20th Century, ESPN, entre otros.
Streaming Paramount+ Es la plataforma de streaming de Paramount que brinda series y películas originales de Paramount, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Showtime y más.
Streaming Dazn Es la plataforma de streaming de Dazn que ofrece transmisión de deportes en vivo y bajo demanda.
Streaming Fanatiz Es el servicio de streaming de Fanatiz que ofrece transmisiones en vivo y bajo demanda de fútbol.

 

Además, las empresas de telecomunicaciones en Perú, cuentan con sus propias plataformas de streaming, como por ejemplo:

En muchos casos, podrás acceder a estas plataformas de streaming en Perú gratis por tener un plan contratado con la compañía. Si no es el caso, podrás acceder a días de prueba gratis para evaluar la posibilidad de contratación de streaming.

Streaming de música en Perú

Te dejamos el listado de las mejores plataformas de streaming de música en Perú que funcionan con periodos de prueba para explorar el contenido y luego bajo pagos mensuales de suscripción de streaming:

  • Streaming Spotify
  • Streaming Apple Music
  • Streaming Youtube Music
  • Streaming Tidal

Streaming de videojuegos en Perú

Te contamos cuales son las plataformas de streaming de videojuegos en Perú, donde podrás ver y crear contenido accediendo con una cuenta bajo suscripción:

  • Twitch
  • Facebook Gaming
  • InstaGib TV
  • Playstation Plus

Planes y precios streaming Perú

En la siguiente tabla te enseñamos los planes y precios de streaming en Perú:

 
Plataforma streaming Perú Precio/tarifa mensual 2022
Netflix
Plan básico: S/24.90
Plan Estándar: S/34.90
Plan Premium: S/44.90
Disney+ S/25.90
Amazon Prime S/16.99
HBO Max S/29.90
Dazn S/6.90
Star+ S/37.90
Paramount+ S/14.90
Spotify
Plan individual: S/18.90
Plan familiar (hasta 6 cuentas): S/29.90
Apple Music 9.99 dólares
Youtube Music S/20.90
Tidal 9.99 dólares
Playstation Plus 6.99 dólares

Los precios de las plataformas de streaming son referenciales.

¿Cómo acceder al streaming gratis en Perú?

  • Es muy fácil acceder a streaming gratis en Perú, ya que la mayoría de plataformas de streaming ofrece un periodo de prueba gratis.
  • Dependiendo del streaming, podrás tener acceso entre 7 a 30 días para explorar el contenido gratis y evaluar la posibilidad de contratar el servicio de streaming.

Te brindamos el detalle de todas las opciones que tienes para convertir tu TV en Smart TV, en caso no cuentes con uno para que puedas tener acceso a plataformas de streaming en la comodidad de tu TV.

¿Cómo contratar streaming en Perú?

A continuación, te dejamos las plataformas de streaming y sus respectivos links de afiliación a la misma.

 
Streaming en Perú Contratar Streaming en Perú
Disney Plus Contrata Disney+
Star Plus Contrata Star+
HBO Max Contrata HBO Max
Paramount Plus Contrata Paramount+
Dazn Contrata Dazn
Fórmula 1 Contrata F1 TV
Fanatiz Contrata Fanatiz

También te puede interesar:

Updated on