Cancelar un plan de Entel Perú: Accede para cancelar suscripciones con Entel, líneas y planes

Actualizado el
min reading

¿Necesitas ayuda? Contáctanos

¿Necesitas ayuda?

Te detallamos los pasos a seguir para poder cancelar tu plan Entel Perú de manera sencilla y rápida. Todas las vías disponibles para darte de baja con Entel: requisitos, plazos y multas por renunciar a tu plan Entel Perú.

¿Cómo cancelar mi plan Entel?

Podrás cancelar o renunciar a tu plan Entel si cumples con los requisitos necesarios.

  1. Sólo el titular asociado al servicio podrá cancelar planes Entel.
  2. Para poder renunciar a tu plan Entel, deberás primero pagar todas tus deudas pendientes con el operador.
  3. Un asesor especializado del área de cancelación Entel, realizará una evaluación del estado de tu plan.
  4. Es posible que tu plan Entel se encuentre asociado a un periodo de permanencia por lo cuál tendrías que pagar multas por cancelación Entel.
  5. Entel trabaja con un periodo de 5 días hábiles para responder a tu solicitud de cancelacion o baja Entel de los servicios:
  • Las vías disponibles para cancelar tu plan Entel son:
  • Vía telefónica: podrás cancelar tu servicio Entel llamando al 123, opción 1-0-1.
  • En oficinas Entel Perú: podrás realizar la cancelación Entel en cualquiera de las oficinas de Entel Perú asesorado por un agente especializado.

Si estás considerando cancelar tu plan Entel, nosotros estamos aquí para ayudarte. Nuestros expertos te brindarán asesoramiento y te ayudarán a encontrar otro servicio que se adecúe mejor a tus necesidades.

Accede para da de baja tu línea Entel

Si es que cuentas con un plan Entel Postpago, si será necesario seguir un proceso para poder cancelar tu línea Entel, teniendo en cuenta estos puntos:

  • Es posible cancelar tu plan Entel sólo si es que ha transcurrido como mínimo 1 mes desde que empezó tu contrato con Entel.
  • La cancelación de Entel está sujeta a pago de multas dependiendo de la modalidad de plan postpago Entel que hayas adquirido siendo estas:
    Cancelar Entel Postpago sólo chip: no deberás pagar ninguna multa por cancelar tu Entel ya que no existe un contrato de permanencia.
    Cancelar Entel Postpago chip + equipo: dependerá a su vez del contrato que hayas elegido si es que fue realizado bajo 12 o 18 meses. Deberás acercarte al área de facturación en las oficinas Entel donde se hará una evaluación de la multa por cancelar Entel a pagar.

Para cancelar un plan Postpago Entel de chip + equipo, es necesario que acudas a cualquiera de las oficinas de Entel Perú, donde un agente del área de facturación realizará la evaluación del estado de tu línea y de la multa por cancelación Entel.

¿Cómo puedo dar de baja una línea Entel de Prepago?

En caso de haber adquirido un plan Entel Prepago, no deberás hacer ningun proceso de cancelación Entel. Simplemente podrás dejar de hacer recargas en tu plan para no perder tu número y volver a reactivarlo realizando nuevamente recargas.

Ten en cuenta que en el caso de tener tu línea Entel inactiva por un periodo prolongado de tiempo, Entel procederá a cancelar tu línea Entel de manera automática.

Cancelar el plan Entel de Internet hogar

Si es que deseas cancelar Entel Hogar: Internet Fijo Entel, telefonía fija Entel o dúos Hogar Entel, deberás:

  • Haber permanecido con Entel por un periodo mínimo de 6 meses.
  • Deberás pasar por una evaluación a cargo del área de cancelación Entel para determinar el estado de tu plan y las multas Entel a pagar.
  • En caso de haber requerido la instalación de equipo Entel, este equipo es propiedad de la empresa y tendrá que ser devuelto con la cancelación del servicio Entel en las condiciones del contrato inicial.

Devolución de equipos por cancelación de linea

Si es que tienes contratado un plan Entel que requiera la devolución de equipos Entel por cancelación, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Llama a Entel al 123 o al *144 para coordinar con un asesor el recojo de equipos Entel por cancelación.
  2. Entel te programará la visita de un técnico a tu hogar para el recojo de equipos en un periodo máximo de un mes.
  3. En esta visita, el técnico de Entel retirará los equipos de tu hogar haciendo antes una evaluación del estado de estos.
  4. La devolución de equipos Entel por cancelación, es un proceso por el cual no tienes que realizar ningún pago o tasa adicional.

Ponte en contacto con nuestros asesores expertos, quienes te brindarán ayuda personalizada para cualquier gestión que necesites.

En caso de tener cualquier problema o duda sobre cómo cancelar el servicio, puedes contactar con la compañía en atención al cliente de Entel Perú.

También te puede interesar: