Claro, ¿Qué tal es? Valoración de clientes en Diciembre 2025
Claro destaca en el mercado peruano por ofrecer una red sólida en áreas urbanas y servicios integrados como Claro Video y Música. Es una alternativa atractiva para quienes buscan conectividad y entretenimiento, aunque su cobertura rural y ofertas podrían mejorar ante la competencia.
Las reseñas de los clientes Claro
Es importante considerar que la mayoría de las reseñas de clientes suelen publicarse cuando están insatisfechos con el servicio, lo que puede hacer que las opiniones reflejen más experiencias negativas que positivas. Por ello, es clave analizar estos comentarios con una visión crítica y equilibrada.
| Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
|---|---|---|
|
3.7 /5 | 6 valoraciones |
|
1.4 /5 | 99 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 05/12/2025.
Las valoraciones sobre Claro acumulan un total de 104 opiniones en dos plataformas, con una media ponderada de 1.53 sobre 5 entre ambas, lo que muestra una satisfacción general baja por parte de los usuarios.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Las opiniones positivas sobre Claro
Estoy satisfecha con sus servicios y atención al cliente. He llamado para consultar y siempre me resuelven los problemas y dudas.
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- Buena cobertura y señal en zonas urbanas
- Red confiable para llamadas y navegación
- Integración de servicios adicionales como Claro Video y Claro Música
- Atención rápida en la resolución de problemas según experiencias positivas
- Variedad de planes para diferentes necesidades de los usuarios
- Facilidad para realizar trámites y gestiones en línea
Las opiniones negativas sobre Claro
Estoy muy decepcionada con el servicio de internet de Claro. Pago S/69.90 mensuales y constantemente se me va la señal. La calidad del servicio es inaceptable, ya que interrumpe mi trabajo y entretenimiento.
No es justo pagar por un servicio que no cumple con lo prometido. Espero que Claro mejore la calidad de su internet y la atención al cliente para evitar que más usuarios tengan esta frustrante experiencia.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- La cobertura en zonas rurales es limitada comparada con otros operadores.
- Las promociones y ofertas no siempre resultan tan competitivas frente a otras compañías.
- Algunos usuarios consideran que el servicio al cliente podría mejorar.
¿Cuáles son las mejores ofertas del momento en Claro?
En Selectra analizamos y comparamos opiniones reales sobre Claro, pero también estudiamos cada una de sus ofertas, ya que una misma compañía puede ofrecer servicios de diferente calidad. Así, te ayudamos a elegir la opción más conveniente para tus necesidades.
Estoy muy decepcionada con el servicio de internet de Claro. Pago S/69.90 mensuales y constantemente se me va la señal. La calidad del servicio es inaceptable, ya que interrumpe mi trabajo y entretenimiento.
Ver más Voir moinsNo es justo pagar por un servicio que no cumple con lo prometido. Espero que Claro mejore la calidad de su internet y la atención al cliente para evitar que más usuarios tengan esta frustrante experiencia.