Claro, ¿Qué tal es? Valoración de clientes en Mayo 2025
Claro es uno de los principales operadores de telecomunicaciones en Perú, destacando por su amplia oferta de servicios integrados como Claro Video y Claro Música. Con una red confiable en áreas urbanas, busca posicionarse como opción líder, aunque enfrenta retos en cobertura rural y promociones frente a la competencia.
Las reseñas de los clientes Claro
Es importante destacar que la mayoría de las reseñas suelen provenir de clientes insatisfechos, ya que quienes experimentan un buen servicio tienden a dejar menos comentarios. Esto puede influir en la percepción general sobre Claro en plataformas como Trustpilot y Selectra.
Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
3.7 /5 | 6 valoraciones |
![]() |
1.6 /5 | 53 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 15/05/2025.
Con un total de 59 valoraciones recopiladas en diversas plataformas, Claro obtiene una media ponderada de 1.81 puntos, destacando opiniones divididas entre los usuarios.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Las opiniones positivas sobre Claro
Estoy satisfecha con sus servicios y atención al cliente. He llamado para consultar y siempre me resuelven los problemas y dudas.
Ver más Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- Red confiable en zonas urbanas.
- Ofrecen servicios innovadores como Claro Video y Música.
- Buena integración de servicios para los clientes.
Las opiniones negativas sobre Claro
Estoy muy decepcionada con el servicio de internet de Claro. Pago S/69.90 mensuales y constantemente se me va la señal. La calidad del servicio es inaceptable, ya que interrumpe mi trabajo y entretenimiento.
No es justo pagar por un servicio que no cumple con lo prometido. Espero que Claro mejore la calidad de su internet y la atención al cliente para evitar que más usuarios tengan esta frustrante experiencia.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- La cobertura en zonas rurales podría ser mejorada, lo que afecta a usuarios en áreas menos urbanas.
- Promociones y ofertas menos competitivas en comparación con otros operadores que ofrecen mejores beneficios.
- Opiniones de servicio inconsistente según los reportes de algunos clientes.
¿Cuáles son las mejores ofertas del momento en Claro?
En Selectra, no solo recopilamos opiniones sobre Claro, sino que analizamos sus diferentes ofertas, ya que un mismo proveedor puede variar en calidad según el servicio contratado. Esto nos permite ofrecer una visión completa, combinando evaluaciones de usuarios y datos relevantes para ayudarte a tomar la mejor decisión posible.



Estoy muy decepcionada con el servicio de internet de Claro. Pago S/69.90 mensuales y constantemente se me va la señal. La calidad del servicio es inaceptable, ya que interrumpe mi trabajo y entretenimiento.
Ver más Voir moinsNo es justo pagar por un servicio que no cumple con lo prometido. Espero que Claro mejore la calidad de su internet y la atención al cliente para evitar que más usuarios tengan esta frustrante experiencia.