Atención al cliente Claro Perú: teléfonos gratuitos, oficinas, soporte técnico y reclamos
Ponemos a tu disposición todos los números y canales de comunicación disponibles para contactar con Claro Perú. Con ellos, podrás resolver fácilmente tus consultas sobre planes, precios, pagos, recargas, servicio técnico y reclamos de manera rápida y efectiva.
Conoce los números de Claro de atención al cliente en Perú
Claro Perú brinda atención al Cliente por varias vías. Con ellas podrás resolver dudas y gestionar tus servicios Claro. Podrás llamar gratis para realizar tus trámites y recibir soporte de un asesor. Si eres un cliente particular o Empresas, te brindamos los números para que recibas la atención requerida:
Gestiones | Número de teléfono de Claro |
---|---|
Llama a Claro gratis desde un móvil Claro | 123 |
Llama a Claro gratis desde un fijo | 0800 00123 |
Llamada gratuita para ventas y servicios Claro | 0800 00200 |
Disponemos de un equipo de asesores expertos listos para atenderte y brindarte toda la información que necesitas.
Nuestros asesores están capacitados para responder a tus consultas, ayudarte con gestiones relacionadas con tus servicios y proporcionarte asistencia en cualquier situación que puedas enfrentar de forma totalmente gratuita.
Contactar a través de las Apps de Claro
Pone a tu disposición dos aplicaciones para facilitar el uso de tus servicios contratados y tener rápido acceso a atención al cliente Claro. Te brindamos el detalle de cómo acceder a estas aplicaciones y las gestiones que puedes realizar.
App Mi Claro
Claro te permite resolver tus dudas y solucionar tus problemas a través del App Mi Claro que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Entérate de cómo obtener el App Mi Claro para poder realizar las siguientes gestiones:
- Podrás revisar el detalle del saldo de tu Claro en un mismo lugar.
- Gestiona el recibo de tus servicios y realiza tus pagos Claro en simples pasos.
- Realiza recargas y compra de paquetes Claro.
- Accede al historial de tus consumos: descarga y realiza seguimiento a tus pagos.
- Podrás realizar modificaciones en tus planes de Prepago y Postpago.
- Haz seguimiento de tus Claro Puntos.
Te dejamos los enlaces para descargar Mi Claro en sistemas operativos Android o iOS:
App Smart Home
Claro ha creado el App Smart Home para facilitar el uso de Claro servicio al cliente, donde podrás acceder a soluciones relacionadas a problemas técnicos. El servicio técnico Claro incluye las siguientes gestiones:
- Reiniciar decodificadores y solucionar errores de router Claro.
- Acceso para cambiar nombre y clave de WiFi Claro.
- Programa o cancela una visita técnica en caso tengas algún problema.
- Consulta el detalle de tu plan, equipos instalados y saldos.
- Ten acceso a tutoriales para solucionar problemas básicos con tus servicios.
Contacta con nuestros asesores expertos, quienes te brindarán asistencia personalizada para gestionar y resolver cualquier problema,queja o reclamo que puedas tener con la compañía.
Contacta con un asesor para más información
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Pónte en contacto a través del Chat Bot
Podrás contactar con atención al cliente Claro a través del Chat Bot Claro en su página web de manera sencilla y rápida. Resuelve tus dudas sobre los siguientes temas donde obtendrás respuestas automatizadas:
- Planes y paquetes Claro.
- Recibos Claro.
- Renovación.
- Portabilidad Claro.
- Beneficios en los servicios Claro prepago o Claro postpago.
Puedes acceder al Chat Bot Claro mediante las paginas web de Claro o Mi Claro
Atención al cliente por correo electrónico y redes sociales
Puedes contactar con Claro de forma rápida y conveniente a través de su correo electrónico y/o a través de sus redes sociales. Simplemente envía un correo electrónico a la dirección ([email protected]) o envía un mensaje directo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Ya sea que tengas consultas sobre tus servicios, necesites ayuda técnica o desees realizar alguna gestión.
¿Puedo hacer reclamos a Claro?
Sí, tienes la posibilidad de hacer reclamos a Claro. Como cliente, tienes derecho a expresar cualquier inconformidad o problema que puedas experimentar con los servicios ofrecidos por Claro. La empresa cuenta con canales de atención al cliente que te permiten presentar tus reclamos de manera efectiva y recibir una respuesta o solución adecuada
- Gestiones que podrás realizar en el centro de atención al cliente
- Adquirir equipos Claro.
- Contratar planes Claro postpago o Claro prepago.
- Realizar el pago de tus servicios Claro.
- Resolver dudas sobre tus recibos y medios de facturación.
- Dar de baja o cancelar Claro.
- Realizar un reclamo Claro o queja.
- Activar tu chip Claro.
- Bloquear tu línea o equipo Claro.
Conocer más sobre la atención al cliente de Claro
¿Cuál es el horario de las oficinas de Claro en Perú para atención al cliente?
Ciudad | Dirección oficina Claro Perú | Horario de atención al cliente |
---|---|---|
Lima - Surco Jockey Plaza | Av. Javier Prado Este 4200- Tienda B12 | L a D de 10:00 am a 7:00 pm |
Lima - Miraflores | Av. Larco N° 652 | L a V de 09:15am a 6:00 pm y Sáb de 10:15 am a 2:00 pm |
Arequipa | Av. El Ejército N° 701 | L a V de 9:00 am a 5:00 pm |
Cusco | Av. Garcilazo N° 1101, Esquina con Av. El Sol | L a V de 9:00 am a 5:00 pm |
Trujillo | Centro comercial Real Plaza tda 01 Av. Fatina Urb El Golf | L a Sáb de 8:15 am a 6:00 pm |
Piura | C.C Real Plaza Piura, Av. Sanchez Cerro 234, dpto. 239 | L a D de 9:00 am a 8:00 pm |
Tacna | Calle Zela 781 | L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 10:00 am a 5:00 pm |