Atención al cliente Claro Perú: teléfonos gratuitos, oficinas, soporte técnico y reclamos
Te brindamos todos los teléfonos y vías disponibles para poder ponerte en contacto con Claro Perú donde podrás resolver tus dudas sobre planes, precios, pagos, recargas, servicio técnico y reclamos en sencillos pasos.
Teléfonos de Claro Perú
Claro Perú brinda atención al Cliente por varias vías. Con ellas podrás resolver dudas y gestionar tus servicios Claro. Podrás llamar gratis para realizar tus trámites y recibir soporte de un asesor. Si eres un cliente particular o Empresas, te brindamos los números para que recibas la atención requerida:
Teléfonos Claro Perú - Particulares
Gestión a realizar | Número telefónico Claro Perú |
---|---|
Llama a Claro gratis desde un móvil Claro | 123 |
Llama a Claro gratis desde un fijo | 0800 00123 |
Llamada gratuita para ventas y servicios Claro | 0800 00200 |
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Teléfonos Claro Perú - Empresas
Gestión a realizar | Número telefónico Claro Perú Empresas | Operaciones/consultas a realizar |
---|---|---|
Llamada gratuita a Claro desde un móvil Claro | Consultas sobre conectividad móvil | 135 |
Llama gratis a Claro desde un móvil o fijo | Consultas sobre servicios fijos | 0800 00800 |
Llama gratis a Claro desde un móvil o fijo | Consultas sobre Internet corporativo, primario o Troncal, red privada virtual o gestión de servicios | 0800 00911 |
Podrás resolver tus consultas escribiendo al Whatsapp de Claro al número +51 954305555
- Gestiones que podrás realizar por el Whatsapp de Claro
- Portabilidad Claro.
- Renovar Claro.
- Solicitar una línea nueva de Claro.
- Claro Hogar: Claro Internet, Claro TV
- Accesorios Claro
- Consulta de pedidos Claro.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Atención al cliente vía Apps de Claro
Claro Perú pone a tu disposición dos aplicaciones para facilitar el uso de tus servicios contratados y tener rápido acceso a atención al cliente Claro. Te brindamos el detalle de cómo acceder a estas aplicaciones y las gestiones que puedes realizar.
App Mi Claro
Claro te permite resolver tus dudas y solucionar tus problemas a través del App Mi Claro que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Entérate de cómo obtener el App Mi Claro para poder realizar las siguientes gestiones:
- Podrás revisar el detalle del saldo de tu Claro en un mismo lugar.
- Gestiona el recibo de tus servicios y realiza tus pagos Claro en simples pasos.
- Realiza recargas y compra de paquetes Claro.
- Accede al historial de tus consumos: descarga y realiza seguimiento a tus pagos.
- Podrás realizar modificaciones en tus planes de Prepago y Postpago.
- Haz seguimiento de tus Claro Puntos.
Te dejamos los enlaces para descargar Mi Claro en sistemas operativos Android o iOS:


App Smart Home
Claro ha creado el App Smart Home para facilitar el uso de Claro servicio al cliente, donde podrás acceder a soluciones relacionadas a problemas técnicos. El servicio técnico Claro incluye las siguientes gestiones:
- Reiniciar decodificadores y solucionar errores de router Claro.
- Acceso para cambiar nombre y clave de WiFi Claro.
- Programa o cancela una visita técnica en caso tengas algún problema.
- Consulta el detalle de tu plan, equipos instalados y saldos.
- Ten acceso a tutoriales para solucionar problemas básicos con tus servicios.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Chat Bot Claro
Podrás contactar con atención al cliente Claro a través del Chat Bot Claro en su página web de manera sencilla y rápida. Resuelve tus dudas sobre los siguientes temas donde obtendrás respuestas automatizadas:
- Planes y paquetes Claro
- Recibos Claro
- Renovación
- Portabilidad Claro
- Beneficios en los servicios Claro prepago o Claro postpago
Puedes acceder al Chat Bot Claro mediante las paginas web de Claro o Mi Claro
Atención al cliente claro vía correo electrónico
Otra vía disponible de atención al cliente Claro es mediante correo electrónico a [email protected]. Por este medio, al ser cliente, podrás solicitar soporte o realizar Claro consultas como por ejemplo:
- Solicitar información sobre cómo mejorar o afiliarte a cualquier plan Claro.
- Resolver dudas sobre tu facturación.
- Solicitar una visita técnica por algún fallo en tu servicio Claro.
- Tener acceso a ofertas y promociones exclusivas suscribiendote a la base de datos Claro.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Atención al cliente Claro por redes sociales
Podrás contactar con el centro de ayuda de Claro a través de sus redes sociales. Es una buena vía si quieres seguir de cerca las novedades y resolver tus dudas:
Oficinas y centro de atención Claro Perú
Contacta con atención al cliente Claro acudiendo a sus oficinas. Te dejamos el listado de las oficinas Claro y las gestiones que puedes realizar:
Ciudad | Dirección oficina Claro Perú | Horario de atención al cliente |
---|---|---|
Lima - Surco Jockey Plaza | Av. Javier Prado Este 4200- Tienda B12 | L a D de 10:00 am a 7:00 pm |
Lima - Miraflores | Av. Larco N° 652 | L a V de 09:15am a 6:00 pm y Sáb de 10:15 am a 2:00 pm |
Ica | C.C. El Quinde Av. Los Maestros N° 206 | L a D de 9:00 am a 7:00 pm y Sáb de 9:00 am a 7:00 pm |
Arequipa | Av. El Ejército N° 701 | L a V de 9:00 am a 5:00 pm |
Cusco | Av. Garcilazo N° 1101, Esquina con Av. El Sol | L a V de 9:00 am a 5:00 pm |
Trujillo | Centro comercial Real Plaza tda 01 Av. Fatina Urb El Golf | L a Sáb de 8:15 am a 6:00 pm |
Lambayeque- Chiclayo | C.C. Real Plaza tda N° 102 - Av. Miguel de Cervantes N° 300 | L a D de 9:00 am a 7:00 pm |
Piura | C.C Real Plaza Piura, Av. Sanchez Cerro 234, dpto. 239 | L a D de 9:00 am a 8:00 pm |
Cajamarca | C.C El Quinde - Tiendas LC301, LC303, LE120 | L a Sáb de 8:30 am a 6:00 pm |
Tacna | Calle Zela 781 | L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 10:00 am a 5:00 pm |
- Gestiones que podrás realizar en el centro de atención al cliente de Claro
- Adquirir equipos Claro.
- Contratar planes Claro postpago o Claro prepago.
- Realizar el pago de tus servicios Claro.
- Resolver dudas sobre tus recibos y medios de facturación.
- Dar de baja o cancelar Claro.
- Realizar un reclamo Claro o queja.
- Activar tu chip Claro.
- Bloquear tu línea o equipo Claro.
Quejas y reclamos - libro de reclamaciones Claro
La empresa divide en tres áreas a atención de reclamos para que puedas ingresar tu solicitud en su página web o en oficinas:
- Reclamos Claro de servicio
- Reclamos Claro de atención
- Reclamos Claro de producto
Podrás tener acceso al libro de reclamaciones de Claro en caso no puedas resolver tu queja o reclamo de forma satisfactoria.
Estas son todas las vías que tienes disponibles para hacer tus reclamos Claro y los pasos que debes seguir para este proceso en nuestro artículo específico reclamos y quejas Claro Perú.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
También te puede interesar:
Atención al cliente Claro en otros países:
ver más ocultar