Atención al cliente Claro Perú: teléfonos gratuitos, oficinas, soporte técnico y reclamos

Actualizado el
min reading

Ponemos a tu disposición todos los números y canales de comunicación disponibles para contactar con Claro Perú. Con ellos, podrás resolver fácilmente tus consultas sobre planes, precios, pagos, recargas, servicio técnico y reclamos de manera rápida y efectiva.

Conoce los números de Claro de atención al cliente en Perú

Claro Perú brinda atención al Cliente por varias vías. Con ellas podrás resolver dudas y gestionar tus servicios Claro. Podrás llamar gratis para realizar tus trámites y recibir soporte de un asesor. Si eres un cliente particular o Empresas, te brindamos los números para que recibas la atención requerida:

Teléfonos de Claro Perú para particulares
GestionesNúmero de teléfono de Claro
Llama a Claro gratis desde un móvil Claro123
Llama a Claro gratis desde un fijo0800 00123
Llamada gratuita para ventas y servicios Claro0800 00200

Disponemos de un equipo de asesores expertos listos para atenderte y brindarte toda la información que necesitas.

Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Nuestros asesores están capacitados para responder a tus consultas, ayudarte con gestiones relacionadas con tus servicios y proporcionarte asistencia en cualquier situación que puedas enfrentar de forma totalmente gratuita.

Contactar a través de las Apps de Claro

Pone a tu disposición dos aplicaciones para facilitar el uso de tus servicios contratados y tener rápido acceso a atención al cliente Claro. Te brindamos el detalle de cómo acceder a estas aplicaciones y las gestiones que puedes realizar.

App Mi Claro

Claro te permite resolver tus dudas y solucionar tus problemas a través del App Mi Claro que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Entérate de cómo obtener el App Mi Claro para poder realizar las siguientes gestiones:

  • Podrás revisar el detalle del saldo de tu Claro en un mismo lugar.
  • Gestiona el recibo de tus servicios y realiza tus pagos Claro en simples pasos.
  • Realiza recargas y compra de paquetes Claro.
  • Accede al historial de tus consumos: descarga y realiza seguimiento a tus pagos.
  • Podrás realizar modificaciones en tus planes de Prepago y Postpago.
  • Haz seguimiento de tus Claro Puntos.

Te dejamos los enlaces para descargar Mi Claro en sistemas operativos Android o iOS:

Google Play
App Store

App Smart Home

Claro ha creado el App Smart Home para facilitar el uso de Claro servicio al cliente, donde podrás acceder a soluciones relacionadas a problemas técnicos. El servicio técnico Claro incluye las siguientes gestiones:

  • Reiniciar decodificadores y solucionar errores de router Claro.
  • Acceso para cambiar nombre y clave de WiFi Claro.
  • Programa o cancela una visita técnica en caso tengas algún problema.
  • Consulta el detalle de tu plan, equipos instalados y saldos.
  • Ten acceso a tutoriales para solucionar problemas básicos con tus servicios.

Contacta con nuestros asesores expertos, quienes te brindarán asistencia personalizada para gestionar y resolver cualquier problema,queja o reclamo que puedas tener con la compañía.

Pónte en contacto a través del Chat Bot

Podrás contactar con atención al cliente Claro a través del Chat Bot Claro en su página web de manera sencilla y rápida. Resuelve tus dudas sobre los siguientes temas donde obtendrás respuestas automatizadas:

Puedes acceder al Chat Bot Claro mediante las paginas web de Claro o Mi Claro

 

Atención al cliente por correo electrónico y redes sociales

Puedes contactar con Claro de forma rápida y conveniente a través de su correo electrónico y/o a través de sus redes sociales. Simplemente envía un correo electrónico a la dirección ([email protected]) o envía un mensaje directo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Ya sea que tengas consultas sobre tus servicios, necesites ayuda técnica o desees realizar alguna gestión.

laptop

@AmericaMovilPeruSAC

Encuentra información, novedades y el servicio de atención al cliente Claro.

Facebook

smartphone

@claroperu

Conoce las promociones y resuelve tus dudas o consultas de Claro.

Twitter

smartphone

@claroperu

Encuentra ofertas, noticias y novedades de Claro Perú.

Instagram

¿Puedo hacer reclamos a Claro?

Sí, tienes la posibilidad de hacer reclamos a Claro. Como cliente, tienes derecho a expresar cualquier inconformidad o problema que puedas experimentar con los servicios ofrecidos por Claro. La empresa cuenta con canales de atención al cliente que te permiten presentar tus reclamos de manera efectiva y recibir una respuesta o solución adecuada

Conocer más sobre la atención al cliente de Claro

¿Cuál es el horario de las oficinas de Claro en Perú para atención al cliente?

 

CiudadDirección oficina Claro PerúHorario de atención al cliente
Lima - Surco Jockey PlazaAv. Javier Prado Este 4200- Tienda B12L a D de 10:00 am a 7:00 pm
Lima - MirafloresAv. Larco N° 652L a V de 09:15am a 6:00 pm y Sáb de 10:15 am a 2:00 pm
ArequipaAv. El Ejército N° 701L a V de 9:00 am a 5:00 pm
CuscoAv. Garcilazo N° 1101, Esquina con Av. El SolL a V de 9:00 am a 5:00 pm
TrujilloCentro comercial Real Plaza tda 01 Av. Fatina Urb El GolfL a Sáb de 8:15 am a 6:00 pm
PiuraC.C Real Plaza Piura, Av. Sanchez Cerro 234, dpto. 239L a D de 9:00 am a 8:00 pm
TacnaCalle Zela 781L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 10:00 am a 5:00 pm