¿Cómo saber mi saldo en Claro Perú? | ¿Qué es préstame Claro? | Gestiona tu saldo Claro

¿Cómo ver tu saldo Claro?
¿Cómo ver tu saldo Claro?

Entérate todas las opciones que tienes para ver tu saldo Claro para evitar deudas y realizar tus pagos a tiempo. ¿Cómo ver mi saldo Claro en Perú?. Te enseñamos cómo adelantar y transferir tu saldo con “Préstame saldo Claro”.


Ver saldo Claro vía app Mi Claro

Podrás ver tu saldo Claro en sencillos pasos a través del app Mi Claro:

  1. Deberás descargarte el app Mi Claro.
  2. Inicia sesión con tu número de teléfono ya sea Claro Prepago o Claro Postpago.
  3. Ingresa a la sección de compras en el menú inferior.
  4. Te aparecerá en la pestaña izquierda el saldo de tus servicios Claro.

Ver saldo Claro online

Si es que deseas ver tu saldo Claro online, podrás hacerlo a través de la página web de Claro:

  1. Ingresa a la página web de Claro con tu usuario y contraseña.
  2. Te aparecerán tus servicios contratados con Claro.
  3. Selecciona el servicio del cual deseas consultar el saldo Claro y te aparecerá el detalle de tus consumos.

Saber saldo Claro vía telefónica

Podrás saber tu saldo Claro de manera gratuita haciendo uso de tu celular Claro, digitando los siguientes números de teléfono Claro:

  • Para Claro Prepago: digita *777 o *777#.
  • Para Claro Postpago: llama al 124 (para particulares) o al 136 (para empresas).
  • Digita el 123 desde tu celular Claro indicando tu documento de identidad.

Ver saldo Claro vía SMS

Otra opción para saber tu saldo Claro es a través de SMS, lo único que tendrás que hacer es digitar al número 777 la palabra "Saldo" o "Sal" y aparecerá en tu pantalla el detalle de tu saldo Claro.

¿Qué es préstame saldo Claro?

Préstame Claro es una novedad de la operadora con la cual puedes pedirle a tus amigos un préstamo de saldo Claro para enviar SMS, llamar o comprar megas para navegar en Internet. Te brindamos el detalle de las consideraciones que debes tomar al usar "Préstame saldo Claro":

  • El monto mínimo que puedes solicitar es de 3 soles.
  • El saldo que recibes en Préstame saldo Claro se puede usar con una vigencia máxima de 30 días, después de este periodo, perderás el saldo Claro prestado.
  • Sólo puedes recibir saldo usando el servicio de Préstame saldo Claro si es que cuentas con una línea Claro Prepago.
  • Puedes compartir saldo a través de Préstame saldo Claro ya tengas una línea Claro Prepago o Claro Postpago.
  • Podrás usar el saldo Claro de Préstame saldo Claro en megas, SMS o llamadas.

Pasos para solicitar un préstamo en Préstame saldo Claro

  1. Digita el número *222#.
  2. Te aparecerá en la pantalla un menú predeterminado de Claro.
  3. Selecciona 1- No te quedes sin saldo
  4. Selecciona 2- Solicitud de saldo Claro
  5. Deberás digitar el número de celular Claro al cual le vas a solicitar el préstamo de saldo Claro.
  6. Luego tienes que digitar el monto en soles que vas a solicitar entre un mínimo de 3 soles y un máximo de 20 soles. (El número tiene que estar redondeado)
  7. Deberás confirmar la solicitud y esperar a que la persona que realizará el préstamo de saldo Claro confirme la transferencia.

Ten en cuenta todas las vías que tienes para ver tu saldo Claro, realiza recargas Claro de manera sencilla y rápida en caso de tener una línea prepago o revisa las opciones de pagos Claro disponibles para el resto de tus servicios Claro.

En caso de tener cualquier duda o problema con tu saldo claro, contacta con atención al cliente Claro Perú.

También te puede interesar:

Updated on