DIRECTV teléfonos en Perú: atención al cliente, oficinas, servicio técnico y sistema de reclamos

¿Necesitas ayuda? Contáctanos

¿Necesitas ayuda?

Número de teléfono de directv atención al cliente
ConsultaTeléfono
Teléfono de directv para contratar

640 4060

Teléfono de soporte técnico

08 0010 606

Whatsapp de Directv

99 3560 000

Para solucionar cualquier inconveniente o realizar nuevos contratos, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DirecTV al número 0800 10 606.

Directv: Número de teléfono

Aquí tienes los canales de contacto disponibles para comunicarte con la compañía, tanto si ya eres cliente como si estás interesado en sus servicios.

Nuestro equipo está aquí para ofrecerte asesoramiento sin costo ni compromiso alguno. Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para resolver tus consultas o problemas de la manera más eficiente y rápida posible.

Horario de asistencia al cliente de Directv

Puedes contactar por teléfono de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 21:00 p.m.También tienes la opción de contactar a través de whatsapp, disponible las 24h.

Realiza por teléfono el pago

En Directv Perú no es posible realizar pagos mediante el teléfono móvil.

Otros detalles de interés sobre el pago y reclamos con la compañía:

Teléfono de Directv para contratar

Al llamar al número 6404060, los usuarios pueden recibir asistencia personalizada y completar el proceso de contratación de manera rápida y eficiente.

  • Documentación: IFE, INE, Pasaporte, etc.
  • Dirección.
  • No tener deudas pendientes.
  • Cuenta bancaria para realizar domiciliaciones de pagos.

Nuestro equipo de expertos está listo para ofrecerte asesoramiento personalizado y recomendarte la mejor tarifa que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Las oficinas para consultas de atención al Cliente

La compañía cuenta con 16 oficinas presenciales estratégicamente ubicadas en diferentes localidades, tales como:

  • Huaraz
  • Abancay
  • Arequipa
  • Camana
  • Majes
  • Yanahuara

Puedes realizar una variedad de trámites y consultas habituales como:

  • Contratación o cancelación de servicios
  • información sobre productos y promociones.
  • Reporte de problemas técnicos o averías en la conexión.
  • Pagos y gestión de facturas
  • Gestión de reclamos o quejas relacionadas con el servicio.
  • Reporte de incidencias o problemas técnicos
  • Cambios en los datos personales o de contacto.

Número de reclamos de Directv Perú

Cuando se trata de mantener la satisfacción del cliente, contar con un canal efectivo para presentar reclamos es fundamental. Directv Perú comprende la importancia de este aspecto y ofrece a sus usuarios un número específico para canalizar reclamos de manera eficiente.