DIRECTV teléfonos en Perú: atención al cliente, oficinas, servicio técnico y sistema de reclamos
Para solucionar cualquier inconveniente o realizar nuevos contratos, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DIRECTV al número 0800 10 606.
Contacta con DIRECTV atención al cliente
Para realizar consultas o gestionar trámites, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DIRECTV Perú, ya sea por teléfono, de manera presencial o a través de canales online.
Horario de atención DIRECTV
El horario de atencion al cliente DIRECTV en Perú es de lunes a sábado, de 8:00 a.m a 9:00 p.m.
La compañía cuenta con 16 oficinas presenciales estratégicamente ubicadas en diferentes localidades, tales como:
- Huaraz.
- Abancay.
- Arequipa.
- Camana.
- Yanahuara.
Servicio de DIRECTV atencion al cliente
El servicio de atención al cliente de DIRECTV Perú está diseñado para ofrecerte asistencia en una variedad de temas relacionados con tu cuenta y servicio.
Entre ellos se encuentran la gestión de pagos, la activación o cancelación de servicios, el soporte técnico para la señal y los equipos, así como consultas sobre planes y promociones disponibles.
Canales DIRECTV atencion al cliente
Aquí tienes los canales de contacto disponibles para comunicarte con la compañía, tanto si ya eres cliente como si estás interesado en sus servicios.
- Contacto directo con DIRECTV: Completa los campos y contacta directamente con la compañía.
- Correo electrónico:[email protected]
- Twitter / X: @DIRECTVPeru
- Facebook: /directvla
- YouTube: @DIRECTVLAtinamerica
- Instagram: @directvla
Más sobre atencion al cliente DIRECTV
¿Cómo puedo hacer un reclamo por un cobro incorrecto en mi factura de DIRECTV?
Para hacer un reclamo por un cobro incorrecto en tu factura de DIRECTV, puedes seguir estos pasos:
- Llamar al servicio de atención al cliente: Comunícate con el número de teléfono de atención al cliente de DIRECTV Perú.
- A través de la página web: Ingresa a la página oficial de DIRECTV y busca la opción de contacto o reclamos.
- Correo electrónico: También puedes enviar un correo a la dirección de atención al cliente de DIRECTV, explicando el error en la factura y proporcionando la información necesaria (número de cuenta, factura, etc.).
- Redes sociales: Si prefieres un contacto más directo, puedes enviar un mensaje a través de sus redes sociales oficiales.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a DIRECTV?
La forma más rápida y directa de cancelar DIRECTV es llamando al servicio de atención al cliente de DIRECTV Perú o llamando al 01709-6954 a nuestros expertos para que te realicen la gestión y asesoren de forma personalizada.
¿Qué hago si no he recibido mi factura de DIRECTV?
Si açun no has recibido la factura física a tu domicilio puedes realizar los siguientes pasos para revisar si estás afiliado a la factura e-mail:
- Ingresa a MiDIRECTV
- Ingresas tus datos de usuario y contraseña
- En la página de Inicio te aparecerá la opción Factura Vía e-mail, para consultar si estás afiliado deberás hacer clic en el botón Inscribirse Ahora.