DIRECTV reclamos: vías y pasos para hacer reclamos y quejas DIRECTV | Teléfono reclamos DIRECTV

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Te explicamos cómo consultar o reclamar a DIRECTV en Perú: Conoce los requisitos y obtén el número de reclamo de DIRECTV poder solucionar tus problemas de manera sencilla y rápida.

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¿En qué consiste el Sistema de Reclamos?

Ponemos a tu disposición un canal seguro de reclamos DIRECTV para que puedas buscar soluciones a tus problemas y establecer cualquier consulta o queja.

Resuelve cualquier duda o inconveniente en los temas de facturación, instalaciones, activaciones, cortes o incumplimientos en general.

Accede al reclamo de Directv y conoce los requisitos

Para poder hacer efectivo un DIRECTV reclamo, deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Enseñar el número de identificación personal o registro único del contribuyente.
  • Presentar el número de contrato que tienes con la compañía.
  • Datos relacionados al domicilio fiscal de acuerdo a la condición pertinente para recibir el resultado del procedimiento de reclamación.
  • Entregar una copia del recibo del consumo para acceder a los datos.
  • Firma del titular del servicio.

¿Cuál es el Número de reclamo de DIRECTV?

Contar con los números de reclamo de DIRECTV te permite resolver rápidamente cualquier problema al comunicarte directamente con el servicio al cliente. Además, al obtener un número de seguimiento, puedes realizar un seguimiento detallado del estado de tu reclamo

  1. Teléfono DIRECTV reclamos:
  2. Reclamo de forma online: a través de la página oficial en la sección de asuntos regulatorios - atención de reclamos.
  3. Reclamo por mail: enviando un correo a [email protected].
  4. Solicitud presencial: acercándote a cualquiera de las oficinas de DIRECTV Perú.

DIRECTV Perú reclamos- Servicios

Puedes realizar las gestiones necesarias con la compañía si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

  • Incumplimiento de la fecha de traslado, instalación o activación del servicio.
  • Suspensión, corte o baja injustificada del servicio sin previo aviso.
  • Incumplimiento de ofertas y promociones.
  • Cantidades no reconocidas de facturación.
  • Falta de calidad en la prestación de servicio.

Te recomendamos registrar tu trámite , brindando el mayor detalle posible y en el caso de ser posible adjuntar medios probatorios para que la resolución sea favorable y de mejor entendimiento.

¿Cuáles son los plazos del proceso de mi reclamación?

Te dejamos el detalle de los plazos de reclamos DIRECTV dependiendo del tema a reclamar:

  • Reclamo DIRECTV por calidad: 3 días hábiles.
  • Por prestación de servicios: 15 días hábiles.
  • Resto de casos: hasta un máximo de 30 días hábiles.

Los clientes insatisfechos con la resolución tienen la opción de presentar una apelación en cualquier oficina de la compañía dentro de un plazo de 30 días.

Consulta a nuestros asesores

En caso de tener alguna duda sobre cómo registrarlos o cómo hacer seguimiento del mismo, ponte en contacto con atención al cliente DIRECTV Perú.

Contamos con asesores especializados en el sector, listos para atender cualquier consulta y simplificar la gestión de contrataciones de manera sencilla. Para obtener más detalles, también puedes explorar estos artículos.

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