¿Cómo hacer un reclamo a Directv?
¿Necesitas ayuda?
Llama desde | Número |
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Clientes prepago Directv | 080010601 - (01) 204 4601 |
Clientes pospago Directv | 080010606 - (01) 200 4606 |
Whatsapp Directv | 993 560 000 |
Para realizar un reclamo a DirecTV, puedes elegir entre dos opciones, dependiendo de tu tipo de servicio. Si eres cliente pospago, llama al (01) 2004-606 o al 0800-10-606 desde cualquier operador. Para clientes prepago, los números disponibles son 0800-10-601 o (01) 204 4601.
Si prefieres un contacto más directo o necesitas una respuesta rápida, puedes comunicarte con el soporte virtual DiGO a través de WhatsApp en el número 993 560 000.
Si no obtienes respuesta desde alguno de los teléfonos mencionados, puedes llamar a cualquiera de los teléfonos de atención al cliente DirecTV Perú y solicitar que te deriven con el call center de reclamos.
Correo de Directv para reclamos
Envía tu reclamo por inconvenientes con el servicio de DirecTV a través del correo electrónico. Si eres un cliente postpago o prepago, utiliza [email protected]; y si eres un cliente empresarial, envía tu reclamo a [email protected].
Reclamos Directv en Perú online
Para presentar un reclamo a DirecTV Perú online por facturación incorrecta, instalación tardía, problemas de activación, errores en traslado de servicio, cortes injustificados, falta de calidad del servicio, o entrega tardía de recibos, utiliza el Formulario de Reclamos en su página web. Te explicamos el paso a paso:
- Ingresa los datos generales: Completa los campos con la información del reclamante y, si aplica, del representante legal. Asegúrate de proporcionar detalles precisos para la notificación y contacto.
- Detalla el reclamo: Especifica los datos del servicio implicado y el motivo del reclamo. Es importante que adjuntes cualquier información adicional que respalde tu caso.
- Genera el reclamo: Una vez que hayas completado toda la información requerida, envía el formulario para que el reclamo sea procesado.
Una vez que tu reclamo haya sido presentado, los plazos dentro de los cuales puedes esperar una respuesta de DirecTV son:
- 3 días hábiles: Para reclamos sobre calidad del servicio, falta de entrega de recibos, corte del servicio público móvil por uso prohibido, entre otros.
- 15 días hábiles: Para problemas relacionados con servicios mediante sistemas de tarjetas de pago.
- 30 días hábiles: Para todos los demás casos de reclamos y recursos de reconsideración.
Reclamos de forma presencial
Si prefieres hacer un reclamo presencial a DirecTV Perú, puedes visitar cualquiera de los Centros de Atención al Cliente disponibles a nivel nacional. DirecTV cuenta con presencia en 20 provincias, e incluyen:
- Ancash
- Apurimac
- Arequipa
- Ayacucho
- Cajamarca
- Cusco
- Huanuco
- Ica
- Junin
- La Libertad
- Lambayeque
- Lima
- Loreto
- Madre de Dios
- Moquegua
- Piura
- Puno
- San Martín
- Tacna
- Ucayali
Te recomendamos verificar la ubicación exacta y los horarios de atención del centro más cercano antes de tu visita para asegurar que puedas ser atendido.