DIRECTV reclamos: vías y pasos para hacer reclamos y quejas DIRECTV | Teléfono reclamos DIRECTV
Te explicamos todas las maneras disponibles para poder hacer una queja o reclamo DIRECTV: requisitos, vías, plazos, libro de reclamaciones DIRECTV y los pasos a seguir para poder hacer efectivo tu reclamo DIRECTV y solucionar tus problemas de manera sencilla y rápida.
¿En qué consiste el Sistema de Reclamos DIRECTV?
DIRECTV Perú, pone a tu disposición un canal de reclamos DIRECTV para que puedas buscar soluciones a tus problemas y establecer una queja o reclamo DIRECTV.
El reclamo DIRECTV, es el primer recurso que tiene un cliente que tiene problemas con DIRECTV en cuanto a temas de facturación, instalaciones, activaciones, cortes o incumplimientos en general.
La queja DIRECTV, es el paso siguiente en caso el cliente no esté conforme con la resolución del reclamo inicial.
Requisitos para realizar DIRECTV reclamos
Para poder hacer efectivo un DIRECTV reclamo, deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:
- Establecer el reclamo DIRECTV de forma concisa y clara para evitar inconvenientes.
- Enseñar el número de identificación personal o registro único del contribuyente.
- Presentar el número de contrato con DIRECTV.
- Datos relacionados al domicilio fiscal de acuerdo a la condición pertinente para recibir el resultado del procedimiento de reclamación DIRECTV.
- Entregar una copia del recibo del consumo para acceder a los datos.
- Firma del titular del servicio DIRECTV a reclamar.
¿Por dónde puedo registrar un reclamo DIRECTV?
Podrás registrar un reclamo DIRECTV a través de cualquiera de estas vías:
- Reclamo DIRECTV vía telefónica:
- Cliente DIRECTV Prepago: Llama al call center DIRECTV al número 080010606 o (01) 200-4606.
- Cliente DIRECTV Postpago: Llama al call center DIRECTV al número 080010601 o (01) 204-4601.
- Reclamo DIRECTV online: a través de la página web de DIRECTV en la sección de asuntos regulatorios - atención de reclamos.
- Reclamo DIRECTV por mail: enviando un correo a [email protected].
- Reclamo DIRECTV presencial: acercándote a cualquiera de las oficinas de DIRECTV Perú.
DIRECTV Perú reclamos- Servicios
DIRECTV, te da la posibilidad de registrar un reclamo DIRECTV, que se encuentre relacionado a cualquiera de estos temas:
- Incumplimiento de la fecha de traslado, instalación o activación del servicio.
- Suspensión, corte o baja injustificada del servicio sin previo aviso.
- Incumplimiento de ofertas y promociones.
- Cantidades no reconocidas de facturación.
- Falta de calidad en la prestación de servicio.
Te recomendamos registrar tu reclamo DIRECTV, brindando el mayor detalle posible y en el caso de ser posible adjuntar medios probatorios para que la resolución sea favorable y de mejor entendimiento.
Plazos proceso de reclamos DIRECTV
Te dejamos el detalle de los plazos de reclamos DIRECTV dependiendo del tema a reclamar:
- Reclamo DIRECTV por calidad: 3 días hábiles.
- Reclamo DIRECTV por prestación de servicios: 15 días hábiles.
- Resto de casos reclamos DIRECTV: hasta un máximo de 30 días hábiles.
En caso el cliente no se encuentre satisfecho con la resolución de su reclamo DIRECTV, podrá en un plazo de 30 días presentar una apelación reclamo DIRECTV en cualquier oficina DIRECTV.
En caso de tener alguna duda sobre cómo registrar un reclamo DIRECTV o cómo hacer seguimiento a un reclamo DIRECTV, ponte en contacto con atención al cliente DIRECTV Perú.
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