OLO Perú

Olo, es una empresa de Internet Prepago Portátil que empezó sus operaciones en 2012 y ofrece planes prepago sin contrato obligatorio de permanencia.

Olo Perú, es una empresa de Internet de banda ancha que fue comprada por Claro Perú en 2018, así que su cobertura llega a todo el país y se ha convertido en una opción para los usuarios por los planes que ofrece. Te contamos cómo y dónde contratar Olo, los paquetes, dónde recargar, puntos de venta y cómo poner en contacto con Olo para estar siempre informado.

¿Qué servicios ofrece Olo Perú?

Olo Perú, ofrece el servicio de Internet, sin conexiones especiales ni contratos a mediano o largo plazo. Todos los paquetes que tiene Olo son prepagos y van de acuerdo a la necesidad de cada persona.

La tecnología que ofrece Olo en Perú, es LTE con alta velocidad para navegar por Internet sin miedo a sufrir desconexión y puedes conectarte tras adquirir el router Olo portátil que te permitirá la conexión de hasta 10 equipos a la vez.

¿Qué es el router Olo portátil?

Para acceder al Internet que ofrece Olo Perú, es necesario adquirir el router Olo portátil que tiene un precio regular de S/179 soles y por ser cliente nuevo, te ofrecen un bono de 100 GB por 30 días y luego de este tiempo deberás adquirir un paquete de recarga prepago.

Beneficios que adquirir el router Olo portátil

El router Olo portátil, te permitirá conectar hasta 10 equipos a la vez y estos son los beneficios:

  • Puedes conectarte al Internet Olo LTE hasta 7 horas continuas.
  • Tienes mayor velocidad.
  • Tendrás cobertura en provincias.
  • El Internet Olo Perú, lo podrás llevar a donde desees.

Paquetes de recarga de Olo Perú

Olo Perú ofrece planes prepagados para que puedas navegar sin problema y aquí te vamos a contar cuales son las características de cada uno de los paquetes de recarga:

Plan Olo Perú 30GB

Plan Olo Perú 30GB

  • Precio: 45 soles al mes x 30 GB
  • Internet: Velocidad descarga 5 Mbps hasta consumir los 30 GB.
  • Vigencia: 30 días
Precio

S/49

Plan Olo Perú 100GB

Plan Olo Perú 100GB

  • Precio: 99 soles al mes x 100 GB
  • Internet: Velocidad descarga 5 Mbps hasta consumir los 100 GB.
  • Vigencia: 30 días
Precio

S/99

Plan Olo Perú 175GB

Plan Olo Perú 175GB

  • Precio: 149 soles al mes x 175 GB
  • Internet: Velocidad descarga 5 Mbps hasta consumir los 175 GB.
  • Vigencia: 30 días
Precio

S/149

¿Requisitos para contratar un plan de Olo Perú?

Para adquirir el router Olo portátil y posteriormente un paquete de Internet de Olo debes seguir estos pasos:

  1. Si eres persona natural, solo debes acercarte a un Centro de Atención al cliente de Olo con tu DNI.
  2. Si deseas adquirir un router de Olo Perú con tu número de RUC, solo debes llevar tu DNI y la copia de tu ficha RUC.
  3. Si vas a adquirir el Internet de Olo Perú bajo el nombre de una empresa y eres el representante legal, entonces debes presentar tu DNI y la ficha RUC.
  4. Si el que va adquirir el servicio de Olo Perú es un tercero, entonces debes presentar una vigencia de poderes, una carta legalizada, copia del DNI del tercero y la ficha RUC de la empresa.

¿Dónde puedo recargar o pagar mi servicio de Olo Perú?

Para recargar el plan limitado de Olo Perú o pagarlo, lo puedes hacer de varias formas y aquí te contamos cuales son:

  1. Vía bancos afiliados a Olo Perú: BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. También se permiten pagos por Yape.
  2. A través de la página web de Olo Perú y la app Mi OLO.
  3. En las diversas bodegas autorizadas para recargar el servicio de Olo Perú.
  4. En centros de Atención al Cliente de Olo Perú.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Olo Perú?

Olo Perú te da la posibilidad de contactar y recibir atención al cliente Olo a través de una variedad de vías, entre ellas:

  1. Vía telefónica llamando de forma gratuita a Olo Perú al número 0800-00440.
  2. También puedes llamar desde cualquier teléfono al (01) 706-8000.
  3. Puedes comunicarte con el servicio de Atención al Cliente desde la página web a través del chat.
  4. Finalmente, puedes acércate a cualquier centro de Atención al Cliente que este cerca de tu hogar.

Mi cuenta Olo Perú

Olo Perú pone a disposición de todos los usuarios de Internet Mi Cuenta Olo para revisar los datos consumidos de tu plan y recargar el paquete que desees luego de 30 días y puedes acceder de esta forma:

  1. Ingresa tu código de cliente que te brindan al comprar tu router Olo Portátil.
  2. Crear una contraseña y ¡Listo! Podrás ingresar a tu cuenta de Olo para realizar las diversas operaciones.

¿Cómo cancelar mi servicio de Olo Perú?

Para cancelar el servicio de Internet de Olo Perú, solo debes dejar de recargar paquetes y si transcurren 7 meses sin realizar ninguna actividad, la empresa Olo del Perú se comunicará con ustedes a través de un correo electrónico para darle de baja al servicio y dejar sin efecto su código de cliente.

Preguntas frecuentes sobre Olo Internet

¿Qué es Olo LTE?

La tecnología que usa Olo Perú es LTE que significa Logn Term Evolution, una tecnología standard internacional, que permite una alta velocidad en las conexiones inalámbricas.

¿Se puede utilizar en router Olo Perú en otras ciudades?

Si vas a salir de viaje al interior del país y quieres llevar tu Internet Olo Perú, solo debes verificar que la zona que visitarás tenga cobertura del servicio.

¿Cuál es la cobertura de Olo en Perú?

Puedes ingresar a la página web de Olo Perú y dirigirte a la sección de cobertura. En ese lugar te aparecerá el mapa de la ciudad donde te encuentras.

Puedes seleccionar la ciudad a la cual que vas a dirigir y colocar la dirección, para determinar si Olo Perú tiene conexión a Internet.