Wow Perú
Toda la información sobre precios y planes disponibles de WOW, atención al cliente WOW, cobertura, Internet de Fibra Óptica, beneficios de contratar, atención al cliente y más.

Atención al cliente WOW

WOW

WOW, es una startup peruana que ofrece servicios de Internet Fibra Óptica y telefónica fija. Inició sus funciones en 2020 y brinda tres planes de Internet hasta 500 Mbps.

WOW, tiene cobertura en algunos distritos de Lima y provincia. Te contamos cómo y dónde contratar WOW, sus paquetes de Internet de Fibra óptica que ofrece y cómo ponerte en contacto con WOW para estar siempre informado.

¿Qué servicios ofrece WOW?

WOW ofrece Internet con 100% Fibra Óptica que te permite navegar a alta velocidad, realizar descargas ilimitadas y tener múltiples dispositivos conectados en tu hogar.

También tiene un paquete de telefónica fija con 200 minutos mensuales para realizar llamadas a teléfonos fijos y celulares de cualquier operador a nivel nacional.

¿Cómo puedo contratar el servicio WOW?

Primero, debes verificar la cobertura en la página web de WOW Perú y si está dentro del área de cobertura, ya estás a un paso de disfrutar del Internet WOW, debes llamar al 0 800 71969 ó 01 644-1969 para elegir un plan a tu medida y programar la instalación.

Planes de Internet WOW

WOW, ofrece tres planes de Internet, para que puedas navegar sin problema y también servicio de telefónica fija.

 
Plan Wow Perú Descripción Vigencia Precios
100 Mbps 100 Mbps de Internet y descarga ilimitadas. 30 días S/139
200 Mbps 250 Mbps de Internet, descargas ilimitadas y 2 repetidores. 30 días S/149
500 Mbps 500 Mbps de Internet, descargas ilimitadas y 3 repetidores. 30 días S/399
Dúo WOW 200 minutos a todo destino. 30 días S/10

 

Si quieres el servicio de llamadas a teléfonos fijos o celulares, solo deberás sumar S/10 más a tu plan y podrás adquirir el Dúo WOW.

Planes de Internet WOW para negocios

Si quieres adquirir el servicio de Internet Fibra Óptica de WOW, debes escribir al correo gva@wowperu.pe o llamar al 975300975. Un asesor comercial se comunicará contigo para conocer tus necesidades y ahí te darán a conocer los planes para negocios.

Cobertura de Internet WOW

El Internet de Fibra Óptica que ofrece WOW, solo tiene cobertura en algunos distritos de Lima y algunas provincias. Actualmente la disponibilidad de Internet WOW, está presente en:

  • La Molina
  • San Juan de Miraflores
  • Santiago de Surco
  • Chincha
  • Pisco
  • Ica
  • Nasca
  • Marcona
  • Andahuaylas

¿Cómo pagar el servicio de WOW?

Para realizar los pagos del Internet WOW, lo puedes hacer por débito directo desde tu tarjeta de crédito o debito de los bancos BBVA, BCP, Interbank. También puedes hacer el pago visitando una oficina de alguna de estas entidades bancarias o sus agentes.

Periodo de prueba 3 días para confirmar el servicio

WOW, ofrece un periodo de prueba de 3 días para probar el servicio. No son días gratis, este tiempo para probar el servicio; si este no cumple con los estándares de calidad que te ofrecieron, teniendo en cuenta las condiciones especificadas en el contrato, podrás solicitar la anulación de este.

Atención al cliente WOW

Si tienes la necesidad de contactar al servicio de atención al cliente, lo puedes hacer por estas vías:

  1. Puedes realizar llamadas a la central WOW a los números al 0 800 71969 ó 01 644-1969.
  2. Puedes escribir al correo electrónico WOW ventas@wowperu.pe.
  3. También lo puedes hacer a través de la pagina web y las redes sociales de WOW.
  4. Si quieres realizar tus tramites de manera personal, entonces puedes visitar las oficinas ubicadas en Av. El Polo 401 Of. 703 en el horario de 10:00 a 19:00.

Preguntas frecuentes WOW

¿Puedo cambiar mi plan de Internet WOW?

Claro que sí, cuando quieras, solo debes de llamar al centro de atención WOW y puedes solicitar un plan mayor de Internet. El cambio se aplica desde tu siguiente ciclo de facturación.

¿Los planes tienen el mismo costo fuera de Lima?

Los planes WOW tienen el mismo precio en Lima y provincias. Puedes adquirir cualquiera de los tres planes de Internet que tiene WOW.

¿Puedo suspender mi servicio?

Puedes suspender temporalmente tu plan de Internet WOW si lo deseas, desde 15 días hasta 60 días por cada año que estes con ellos. Solo debes comunicarte al centro de atención al cliente de WOW.