Claro Postpago 2024: ¿Cómo y dónde adquirir un plan Claro Postpago? | Planes Claro Postpago | Promociones

Actualizado el
min reading

Te ayudamos a elegir el mejor plan

Te ayudamos a elegir el mejor plan

Claro Perú te da la posibilidad de adquirir su servicio de telefonía celular bajo la modalidad de Claro Postpago. Te brindamos el detalle de cómo y dónde adquirir un plan Claro Postpago, los requisitos, beneficios y promociones exclusivas.

Modalidades Claro Postpago

Claro Perú, ofrece el servicio de Claro Postpago bajo las siguientes modalidades:

  1. Claro Postpago sólo chip: no tendrás ningún contrato de permanencia.
  2. Claro Postpago chip + equipo: será necesario que pases por una evaluación crediticia para evaluar los planes Claro Postpago a los cuales aplicas. Podrás adquirir Claro equipos Postpago de diferentes marcas como LG, Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, entre otros.
  3. Claro Postpago bajo Full Claro: tendrás descuentos y beneficios adicionales si es que contratas una línea Claro Postpago además de otros servicios Claro como: Claro Internet o Claro Televisión.

Planes Claro Postpago

Claro ofrece una variedad de planes Claro Postpago orientados hacia planes Claro Postpago Internet ilimitado o Claro Postpago redes sociales ilimitadas. Te brindamos el detalle de lo que brinda cada uno de los planes Claro Postpago para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades de navegación.

Planes Claro Postpago Max - Internet ilimitado

Podrás adquirir un plan Claro Postpago Max Internet ilimitado desde S/69.90 teniendo 95GB y una variedad de beneficios. Te detallamos los planes Claro Postpago disponibles y lo que brinda cada uno:

MAX ILIMITADO 95 GB
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
95 GB
PRECIO
S/ 69.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

MAX ILIMITADO 105 GB
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
105 GB
PRECIO
S/ 79.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

MAX ILIMITADO 130 GB
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
130 GB
PRECIO
S/ 95.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

MAX ILIMITADO 140 GB
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
140 GB
PRECIO
S/ 109.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

MAX ILIMITADO 160 GB
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
160 GB
PRECIO
S/ 159.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

MAX ILIMITADO 180 GB
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
180 GB
PRECIO
S/ 189.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

MAX ILIMITADO 190 GB
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
190 GB
PRECIO
S/ 289.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

Al adquirir los planes Claro Postpago Max, tendrás acceso a: Claro Video, Claro Club y Claro Drive.

Planes Claro Postpago Max - Redes sociales ilimitado

Claro, te da la posibilidad de adquirir un plan Claro Postpago 10 GB de redes sociales ilimitadas desde S/29.90 al mes para que disfrutes de una amplia navegación por tus redes sociales preferidas. Te detallamos los planes Claro Postpago Max disponibles:

MAX 29.90
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
10 GB
PRECIO
S/ 29.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

MAX 39.90
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
25 GB
PRECIO
S/ 39.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

MAX 49.90
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
35 GB
PRECIO
S/ 49.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

MAX 55.90
LLAMADAS
DATOS MÓVILES
65 GB
PRECIO
S/ 55.90
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Más información:   Paramount+

Al adquirir los planes Claro Postpago Max redes sociales, tendrás acceso a: Claro Video, Claro música, Claro Club y Claro Drive.

Beneficios Claro Postpago

Al ser cliente Claro Postpago Perú, podrás tener acceso a beneficios únicos, entre ellos:

  • Al adquirir una línea Claro Postpago, tendrás acceso al Claro Club.
  • Ten acceso a descuentos exclusivos y promociones de clientes Claro Postpago.
  • Si compras un plan Claro Postpago Max, podrás tener gigas ilimitados a nivel nacional y llamadas locales ilimitadas.
  • Podrás acceder a la compra de Claro equipos Postpago de última tecnología a precios especiales.
  • Gestiona tu servicio Claro Postpago desde un sólo lugar de manera sencilla y rápida por el app Mi Claro.
  • Si eres cliente Claro Postpago, cambia tu chip 2G o 3G a 4G LTE de manera gratuita en cualquier oficina de Claro.

¿Cómo comprar un plan Claro Postpago?

Tienes la posibilidad de comprar un plan Claro Postpago a través de diferentes vías como:

  • Llamando gratis al *200 desde un fijo o celular Claro.
  • Llamando gratis al 0-800-00-200 desde un fijo o celular Claro o de otro operador.
  • Escribiendo al whatsapp de Claro al (+51) 915020030
  • A través de la tienda Claro online en su página web.
  • Acercándote a cualquier oficina de Claro.

No olvides consultar tu cobertura Claro antes de contratar un plan Claro Postpago para asegurarte de recibir la velocidad de Internet Claro óptima.

¿Cómo pagar mi plan Claro Postpago?

Al comprar un plan Claro Postpago, te comprometes a realizar un pago mensual de un monto fijo acordado al inicio del contrato. Podrás realizar el pago de tu Claro Postpago a través de las siguientes vías:

  • A través del app Mi Claro.
  • A través de tu banco: vía online o presencial.
  • En puntos autorizados para Claro pagos.
  • En cajeros Claro.
  • En oficinas Claro Perú.

Entérate todas las vías disponibles que tienes para realizar el pago de tu línea Claro Postpago de manera online y presencial en simples pasos.

¿Cómo activar mi chip Claro Postpago?

Una vez que hayas decidido el plan Claro Postpago que mejor se adecua a tus necesidades de navegación y recibas el chip Claro Postpago, el siguiente paso para empezar a hacer uso de tu línea Claro Postpago es la activación del chip.

Puedes hacerlo con la ayuda de un asesor en caso de adqurirlo de manera presencial o hacerlo tu mismo de manera sencilla y rápida.

Te brindamos toda la información que necesitas para activar tu chip Claro Postpago en sencillos pasos para que puedas empezar a usar tu línea Claro Postpago cuanto antes.

Si tienes cualquier duda con tu plan Claro Postpago, quieres mejorar tu plan, obtener más información o tienes problemas de conexión, contacta con atención al cliente Claro Perú.

También te puede interesar: