Win reclamos: Teléfonos, vías y cómo presentar reclamos Win
Win Perú atiende reclamos a través de sus diferentes vías de contacto. Conoce cómo comunicarte con Win internet reclamos por teléfono, Internet y libro de reclamaciones.
Win Internet reclamos
Win Perú brinda varias vías de atención a clientes y usuarios que soliciten contactar con Win Internet reclamos.
Conoce el proceso que debes seguir para presentar reclamos Win:
- Requisitos para hacer reclamos Win
- Vías de atención de Win reclamos
- ¿Cómo hacer reclamos Win Internet?
- Plazos de atención a reclamos o quejas
- Libro de reclamaciones Win Perú
Requisitos para hacer reclamos en Win Internet
Para empezar el proceso, debes cumplir con los requisitos para hacer reclamos Win y presentar la siguiente información:
- Nombres y apellidos del titular del servicio
- Tipo de documento (DNI o Carnet de extranjería)
- Número de documento de identificación
- Correo electrónico y teléfono de celular
- Detalles de la queja o reclamos Win
- Aceptar los términos y condiciones
Vías para hacer reclamos Win
Puedes dejar tu queja o reclamo bajo la modalidad presencial, virtual o telefónica. Estas son las vías para hacer reclamos Win:
- Win Internet reclamos teléfono:
- (01) 707 3008.
- 0800-70627.
- WhatsApp Win Internet reclamos:
- 940061937.
- Correo electrónico Win Perú:
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¿Cómo hacer reclamos en Win Perú?
Para manifestar un inconveniente a Win Internet reclamos, deberás clasificarlo en una de estas tres categorías:
- Win Internet reclamos por servicio: Quejas por la calidad del servicio de Internet Win
- Win Internet reclamos por atención: Disconformidad con atención de los asesores
- Win Internet reclamos por producto: Inconvenientes por el estado del equipo Wifi
Luego tendrás que proporcionar los siguientes detalles solicitados por Win reclamos:
- Tipo y número de documento de identidad
- Nombres completos
- Correo electrónico y teléfono de contacto
- Departamento y dirección
- Monto a reclamar (solo para reclamos de productos Win)
- Elegir la categoría del reclamo Win
- Indicar detalles correspondientes
- Explicar cuál es la solicitud del titular del servicio
Cuando la información haya sido enviada a Win Internet reclamos, la empresa podrá notificar y comunicarse con el usuario dentro de los días hábiles de atención a solicitudes.
Al generar un reclamo Internet Win Perú, tendrás que identificar al titular como persona o empresa.
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Plazos para reclamos de Internet Win Perú
El tiempo de resolución de reclamos de Internet Win Perú se contabilizan a partir del día posterior al que se emite la queja. Estos son los plazos máximos para cada solicitud de Win reclamos:
- 3 días hábiles para reclamos Win de calidad de servicio, suspensión o corte y falta de entrega de recibos
- 15 días hábiles para quejas Win de facturación, tarjetas de pago, instalación del servicio o traslado
- 20 días hábiles para otro tipo de reclamos Win Perú
Libro de reclamaciones Win
El libro de reclamaciones Win puede solicitarse de manera presencial y online. En ambos casos se tendrá que llenar un formulario de reclamos Win que contempla los siguientes campos:
- Datos del usuario: Nombres completos, tipo de documento de identidad, dirección, provincia y correo
- Datos del reclamo: Empresa a la que se está reclamando, tipo de servicio, número del servicio, monto y código del reclamo
- Conceptos de reclamo Win: Por facturación, cobro, instalación, traslado, suspensión o calidad del servicio
- De ser necesario, adjunta documentación adicional para reclamos Win
Si el representante legal va a iniciar una solicitud en Win Internet reclamos, deberá anexar un documento que certifique la representación.
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