Win reclamos: Teléfonos, vías y cómo presentar reclamos Win

Win Internet reclamos

Win Perú atiende reclamos a través de sus diferentes vías de contacto. Conoce cómo comunicarte con Win internet reclamos por teléfono, Internet y libro de reclamaciones.


Win Internet reclamos

Win Perú brinda varias vías de atención a clientes y usuarios que soliciten contactar con Win Internet reclamos.

Conoce el proceso que debes seguir para presentar reclamos Win:

Requisitos para hacer reclamos en Win Internet

Para empezar el proceso, debes cumplir con los requisitos para hacer reclamos Win y presentar la siguiente información:

  • Nombres y apellidos del titular del servicio.
  • Tipo de documento (DNI o Carnet de extranjería).
  • Número de documento de identificación.
  • Correo electrónico y teléfono de celular.
  • Detalles de la queja o reclamos Win.
  • Aceptar los términos y condiciones.

Vías para hacer reclamos Win

Puedes dejar tu queja o reclamo bajo la modalidad presencial, virtual o telefónica. Estas son las vías para hacer reclamos Win:

  1. Oficinas atención al cliente Win.
  2. Win Internet reclamos teléfono:
    • (01) 707 3008.
    • 0800-70627.
  3. WhatsApp Win Internet reclamos:
    • 940061937.
  4. Correo electrónico Win Perú:

¿Cómo hacer reclamos en Win Perú?

Para manifestar un inconveniente a Win Internet reclamos, deberás clasificarlo en una de estas tres categorías:

  1. Win Internet reclamos por servicio: Quejas por la calidad del servicio de Internet Win.
  2. Win Internet reclamos por atención: Disconformidad con atención de los asesores.
  3. Win Internet reclamos por producto: Inconvenientes por el estado del equipo Wifi.

Luego tendrás que proporcionar los siguientes detalles solicitados por Win reclamos:

  • Tipo y número de documento de identidad.
  • Nombres completos.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Departamento y dirección.
  • Monto a reclamar (solo para reclamos de productos Win).
  • Elegir la categoría del reclamo Win.
  • Indicar detalles correspondientes.
  • Explicar cuál es la solicitud del titular del servicio.

Cuando la información haya sido enviada a Win Internet reclamos, la empresa podrá notificar y comunicarse con el usuario dentro de los días hábiles de atención a solicitudes.

Al generar un reclamo Internet Win Perú, tendrás que identificar al titular como persona o empresa.

Plazos para reclamos de Internet Win Perú

El tiempo de resolución de reclamos de Internet Win Perú se contabilizan a partir del día posterior al que se emite la queja. Estos son los plazos máximos para cada solicitud de Win reclamos:

  • 3 días hábiles para reclamos Win de calidad de servicio, suspensión o corte y falta de entrega de recibos.
  • 15 días hábiles para quejas Win de facturación, tarjetas de pago, instalación del servicio o traslado.
  • 20 días hábiles para otro tipo de reclamos Win Perú.

Libro de reclamaciones Win

El libro de reclamaciones Win puede solicitarse por Internet o en las oficinas de atención. En ambos casos se tendrá que llenar un formulario de reclamos Win que contempla los siguientes campos:

  1. Datos del usuario: Nombres completos, tipo de documento de identidad, dirección, provincia y correo.
  2. Datos del reclamo: Empresa a la que se está reclamando, tipo de servicio, número del servicio, monto y código del reclamo.
  3. Conceptos de reclamo Win: Por facturación, cobro, instalación, traslado, suspensión o calidad del servicio.
  4. De ser necesario, adjunta documentación adicional para reclamos Win.

Si el representante legal va a iniciar una solicitud en Win Internet reclamos, deberá anexar un documento que certifique la representación.

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