Cuál es el número de Win para reclamos

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Teléfono de Win para reclamos
Llama desdeNúmero
Teléfono de Win01 707 3000
Número gratuito080074100
Whatsapp Win940 061 937

Para presentar un reclamo a Win Perú, puedes llamar al número 01 707 3000 y seleccionar la opción 2 para ser atendido por un representante o comunícate por WhatsApp al 940 061 937

En el caso de que estos teléfonos no estén disponibles también puedes comunicarte a alguno de los canales de atención al cliente Win Perú y pedir que te deriven.

 

Ingresar un reclamo en Win Perú

Ingresar un reclamo en Win Perú es sencillo. Ingresa al libro de reclamaciones virtual y sigue estos pasos:

  1. Identifica tu inconveniente: Registra cualquier disconformidad relacionada con la calidad de atención de los asesores, problemas con el producto, el servicio técnico, publicidad, o cualquier otro aspecto que consideres relevante.
  2. Completa el formulario: Proporciona tus datos personales para confirmar que eres abonado o usuario de Win. Detalla el problema que has experimentado y, si lo consideras necesario, adjunta documentos o información adicional que pueda respaldar tu reclamo.
  3. Envía tu reclamo: Después de llenar el formulario, presiona el botón de enviar. Tu reclamo será recibido y procesado por el equipo de soporte de Win.

Osiptel: ¿Cómo hacer reclamos a Win?

Si necesitas realizar un reclamo a Win relacionado con facturación y cobro, calidad del servicio, incumplimiento de condiciones contractuales, o falta de servicio, u otros asuntos regulados por OSIPTEL, sigue estos pasos para asegurar que tu solicitud sea procesada adecuadamente.

  1. Accede a la sección de Atención a Reclamos: Visita la página web de Win y completa el formulario oficial de OSIPTEL.
  2. Detalla tu reclamo: Rellena el formulario con tus datos personales y especifica el problema que estás experimentando. Asegúrate de añadir cualquier documento o información adicional que respalde tu situación.
  3. Envía el formulario: Una vez que hayas proporcionado toda la información necesaria, envía el formulario.

Tu reclamo será recibido y procesado por el equipo de atención al cliente de Win, y la respuesta se dará en los plazos establecidos por las directrices de OSIPTEL.

  • 3 días hábiles: Esta categoría incluye problemas urgentes como la calidad del servicio, la falta de servicio móvil, y cuestiones de portabilidad.
  • 15 días hábiles: Este plazo aplica para reclamos relacionados con facturación de montos menores y la instalación o activación del servicio.
  • 20 días hábiles: Se aplica a situaciones más complejas como incumplimientos contractuales o facturación mayor.

Si necesitas más información sobre el registro de tu reclamo en Osiptel, consulta el ABC de los reclamos de telecomunicaciones disponible en el sitio web de Win.

Hacer un reclamo presencial en internet

Si prefieres hacer un reclamo presencial sobre el servicio de internet de Win, puedes visitar la oficina principal ubicada en la Av. República de Panamá 3418 - 3420, Torre Barlovento, en San Isidro. Te recomendamos verificar los horarios de atención al público antes de tu visita para asegurarte de que puedas ser atendido.