Teléfonos de reclamos WIN: Requisitos y plazos de solución

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Te contamos cómo hacer tus reclamos a WIN por internet, teléfono o libro de reclamaciones. Y te facilitamos los plazos y requisitos que debes seguir antes de llamar al número de WIN.

Vías de reclamos WIN

Puedes dejar tu queja o reclamo llamando por teléfono a WIN, también podrás hacerlo por email en caso se requiera más información. Estas son las vías para hacer reclamos Win:

  1. Win Internet reclamos teléfono:
    • (01) 707 3008.
    • 0800-70627.
  2. WhatsApp Win Internet reclamos:
    • 940061937.
  3. Correo electrónico Win Perú:

Requisitos para hacer reclamos en Win Internet

Para empezar el proceso, debes cumplir con los requisitos para hacer reclamos Win y presentar la siguiente información:

  • Nombres y apellidos del titular del servicio
  • Tipo de documento (DNI o Carnet de extranjería)
  • Número de documento de identificación
  • Correo electrónico y teléfono de celular
  • Detalles de la queja o reclamos Win
  • Aceptar los términos y condiciones

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¿Cuáles son las razones para dejar reclamos o quejas en WIN?

Para manifestar un inconveniente a Win Internet reclamos, deberás clasificarlo en una de estas tres categorías:

  • Reclamos por servicio: Cuando se trata de la calidad del servicio de Internet Win
  • Reclamos por atención al cliente: Disconformidad con atención de los asesores
  • Reclamos por producto: Inconvenientes por el estado del equipo Wifi o MESH

Luego tendrás que proporcionar los siguientes detalles solicitados por Win reclamos:

  1. Tipo y número de documento de identidad
  2. Nombres completos
  3. Correo electrónico y teléfono de contacto
  4. Departamento y dirección
  5. Monto a reclamar (solo para reclamos de productos Win)
  6. Elegir la categoría del reclamo Win
  7. Indicar detalles correspondientes
  8. Explicar cuál es la solicitud del titular del servicio

Cuando la información haya sido enviada a Win Internet reclamos, la empresa podrá notificar y comunicarse con el usuario dentro de los días hábiles de atención a solicitudes.

Al generar un reclamo Internet Win Perú, tendrás que identificar al titular como persona o empresa.

Plazos para reclamos de internet Win Perú

El tiempo de resolución de reclamos de Internet Win Perú se contabilizan a partir del día posterior al que se emite la queja. Estos son los plazos máximos para cada solicitud de Win reclamos:

  • 3 días hábiles para reclamos Win sobre calidad de servicio, suspensión o corte y falta de entrega de recibos
  • 15 días hábiles para quejas Win referente facturación, tarjetas de pago, instalación del servicio o traslado
  • 20 días hábiles para otro tipo de reclamos Win Perú

Libro de reclamaciones Win

El libro de reclamaciones Win puede solicitarse de manera presencial y online. En ambos casos se tendrá que llenar un formulario de reclamos Win que contempla los siguientes campos:

  1. Datos del usuario: Nombres completos, tipo de documento de identidad, dirección, provincia y correo
  2. Datos del reclamo: Empresa a la que se está reclamando, tipo de servicio, número del servicio, monto y código del reclamo
  3. Conceptos de reclamo Win: Por facturación, cobro, instalación, traslado, suspensión o calidad del servicio
  4. De ser necesario, adjunta documentación adicional para reclamos Win

Si el representante legal va a iniciar una solicitud en Win Internet reclamos, deberá anexar un documento que certifique la representación.

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