Número de WIN para reclamos

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Teléfono de Win para reclamos
Llama desdeNúmero
Teléfono de WIN01 707 3000
Número gratuito080074100
Whatsapp WIN940 061 937

Haz un reclamo a WIN Perú, a través del número 01 707 3000 y seleccionar la opción 2 para ser atendido por un representante o comunícate por WhatsApp al 940 061 937.

En el caso de que estos teléfonos no estén disponibles también puedes comunicarte a alguno de los canales de atención al cliente WIN Perú y pedir que te deriven.

¿Qué tipo de problemas pueden llevarte a hacer un reclamo a WIN?

Cuando usas los servicios de WIN, ya sea internet o teléfono, pueden surgir varios problemas que requieran hacer un reclamo.

Estos son los problemas más comunes que requieren hacer un reclamo:

Problemas de conexión y velocidadDiscrepancias en la facturaciónProblemas con el servicio de telefonía o atención al cliente
  • Conexión inestable o interrumpida:
  • Baja velocidad de internet
  • Problemas con la cobertura
  • Cobros erróneos
  • Cargos por servicios no contratados
  • Facturación por error en el plan contratado
  • Respuestas tardías o insatisfactorias
  • Trato inadecuado o falta de asistencia

Otras vías para hacer el reclamo

Puedes contactar principalmente con la compañía a través del número 01 707 3000 para gestionar tu reclamo o consulta de manera directa.

Sin embargo, también tienes otras opciones disponibles, como el formulario en línea en su página web, el chat en vivo, el correo electrónico, las redes sociales o incluso visitando una de sus tiendas o centros de atención.

Vías de contacto

 

Correo electrónico WIN:

WIN Presencial:

  • Puedes visitar la oficina principal ubicada en la Av. República de Panamá 3418 - 3420, Torre Barlovento, en San Isidro.

Redes sociales WIN:

Mi Portal WIN:

  • Accede a tu cuenta con Mi Portal WIN para gestionar servicios, realizar pagos y resolver dudas.

Nuestro equipo de expertos puede asistirte en gestionar tu reclamo o resolver tus consultas de manera gratuita.

Información básica para presentar tus reclamos a WIN

Es fundamental tener a mano ciertos datos que facilitarán el proceso y asegurarán que tu queja se maneje de manera rápida y eficiente.

  • Nombres y apellidos del titular del servicio
  • Número de documento de identificación
  • Detalles del plan contratado
  • Fechas y detalles del problema

¿Qué puedo hacer si no se resuelve el reclamo?

Si no se resuelve tu reclamo dentro del plazo establecido, puedes escalar el caso a OSIPTEL, el organismo regulador de telecomunicaciones en Perú. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la sección de Atención a Reclamos: Ve a la página web de WIN y llena el formulario oficial de OSIPTEL.
  • Describe tu reclamo: Completa el formulario con tus datos personales y explica el problema que estás teniendo. No olvides adjuntar cualquier documento o información que pueda respaldar tu caso.
  • Envía el formulario: Cuando hayas incluido toda la información necesaria, envíalo para que se procese tu solicitud.

El equipo de atención al cliente de WIN recibirá y gestionará tu reclamo, y te responderán dentro de los tiempos establecidos por las normas de OSIPTEL.

  • 3 días hábiles: Para casos urgentes como problemas de calidad en el servicio, interrupciones, o temas de portabilidad.
  • 15 días hábiles: Aplica a reclamos relacionados con facturación de montos menores y activación o instalación del servicio.
  • 20 días hábiles: Para situaciones más complejas, como incumplimientos en el contrato o facturación de montos altos.