Número de WIN para reclamos
¿Necesitas ayuda con WIN? Contáctanos
Llama desde | Número |
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Teléfono de WIN | 01 707 3000 |
Número gratuito | 080074100 |
Whatsapp WIN | 940 061 937 |
Haz un reclamo a WIN Perú, a través del número 01 707 3000 y seleccionar la opción 2 para ser atendido por un representante o comunícate por WhatsApp al 940 061 937.
En el caso de que estos teléfonos no estén disponibles también puedes comunicarte a alguno de los canales de atención al cliente WIN Perú y pedir que te deriven.
¿Qué tipo de problemas pueden llevarte a hacer un reclamo a WIN?
Cuando usas los servicios de WIN, ya sea internet o teléfono, pueden surgir varios problemas que requieran hacer un reclamo.
Estos son los problemas más comunes que requieren hacer un reclamo:
Problemas de conexión y velocidad | Discrepancias en la facturación | Problemas con el servicio de telefonía o atención al cliente |
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Otras vías para hacer el reclamo
Puedes contactar principalmente con la compañía a través del número 01 707 3000 para gestionar tu reclamo o consulta de manera directa.
Sin embargo, también tienes otras opciones disponibles, como el formulario en línea en su página web, el chat en vivo, el correo electrónico, las redes sociales o incluso visitando una de sus tiendas o centros de atención.
Vías de contacto
Correo electrónico WIN:
- Envía tus consultas a [email protected]
WIN Presencial:
- Puedes visitar la oficina principal ubicada en la Av. República de Panamá 3418 - 3420, Torre Barlovento, en San Isidro.
Redes sociales WIN:
- Facebook: /WinInternetpe
- Instagram: @win_internet
- YouTube: @WINInternetperu
- Twitter / X: @Win_internetpe
Mi Portal WIN:
- Accede a tu cuenta con Mi Portal WIN para gestionar servicios, realizar pagos y resolver dudas.
Nuestro equipo de expertos puede asistirte en gestionar tu reclamo o resolver tus consultas de manera gratuita.
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Información básica para presentar tus reclamos a WIN
Es fundamental tener a mano ciertos datos que facilitarán el proceso y asegurarán que tu queja se maneje de manera rápida y eficiente.
- Nombres y apellidos del titular del servicio
- Número de documento de identificación
- Detalles del plan contratado
- Fechas y detalles del problema
¿Qué puedo hacer si no se resuelve el reclamo?
Si no se resuelve tu reclamo dentro del plazo establecido, puedes escalar el caso a OSIPTEL, el organismo regulador de telecomunicaciones en Perú. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Ingresa a la sección de Atención a Reclamos: Ve a la página web de WIN y llena el formulario oficial de OSIPTEL.
- Describe tu reclamo: Completa el formulario con tus datos personales y explica el problema que estás teniendo. No olvides adjuntar cualquier documento o información que pueda respaldar tu caso.
- Envía el formulario: Cuando hayas incluido toda la información necesaria, envíalo para que se procese tu solicitud.
El equipo de atención al cliente de WIN recibirá y gestionará tu reclamo, y te responderán dentro de los tiempos establecidos por las normas de OSIPTEL.
- 3 días hábiles: Para casos urgentes como problemas de calidad en el servicio, interrupciones, o temas de portabilidad.
- 15 días hábiles: Aplica a reclamos relacionados con facturación de montos menores y activación o instalación del servicio.
- 20 días hábiles: Para situaciones más complejas, como incumplimientos en el contrato o facturación de montos altos.