WIN Perú

WIN Perú, es una empresa que ofrece Internet de Fibra Óptica para hogares. Empezó sus operaciones en 2017 y brinda Internet desde 150 Mbps hasta 500 Mbps.

WIN Perú, pertenece al grupo Optical Networks y ofrece el Internet de fibra óptica a hogares individuales con Internet simétrico y acceso con carga/descarga ilimitada a Internet. Te contamos cómo y dónde contratar WIN Perú, el paquete de Internet de Fibra óptica que ofrece y cómo ponerte en contacto con WIN Perú para estar siempre informado.

¿Qué servicio ofrece WIN Perú?

WIN, es una empresa peruana que ofrece el servicio de Internet de Fibra óptica para hogares y condominios con hasta 500 mbps de alta velocidad.

También cuentan con la solución Mesh Win Perú, que busca brindar una mejor cobertura en todos los rincones de tu hogar con la cual, no tendrás problemas de conexión.

Planes WIN Perú

Si quieres contratar un plan WIN Perú, estos son los precios y beneficios que te brindan cada uno de los planes con los que cuenta la empresa:

Plan WIN Pérú 150 Mbps

Plan WIN Pérú 150 Mbps

  • Precio: 159 soles al mes
  • Internet: 150 Mbps Internet simétrico + carga/descarga ilimitado a Internet
  • Incluye: Router ONT gratis
  • Instalación: Costo de S/120 (se puede dividir en 6 cuotas)
Precio

S/159

Plan WIN Pérú 250 Mbps

Plan WIN Pérú 250 Mbps

  • Precio: 249 soles al mes
  • Internet: 250 Mbps Internet simétrico + carga/descarga ilimitado a Internet
  • Incluye: Router ONT gratis
  • Instalación: Costo de S/120 (se puede dividir en 6 cuotas)
Precio

S/249

Plan WIN Pérú 500 Mbps

Plan WIN Pérú 500 Mbps

  • Precio: 449 soles al mes
  • Internet: 150 Mbps Internet simétrico + carga/descarga ilimitado a Internet
  • Incluye: Router ONT gratis
  • Instalación: Costo de S/120 (se puede dividir en 6 cuotas)
Precio

S/449

Entérate de todo lo que ofrece el Internet Win, en cada uno de sus planes de fibra óptica Win

Requisitos para adquirir WIN Perú

Para contratar el Internet WIN y posteriormente un paquete de Internet de Fibra Óptica debes seguir estos pasos:

  1. Si eres persona natural debes presentar tu documento de identidad.
  2. Si eres una persona jurídica, es necesario presentar el documento de identidad del representante legal de la empresa. Vigencia de poder del representante legar inscrita en Registros Públicos y Copia Literal.
  3. Para ambos casos es necesario la copia de tu recibo de luz, agua, teléfono fijo, cable o Internet con un mínimo de dos meses de antigüedad.

¿Cómo solicitar Internet WIN para tu hogar?

Si estás interesado en contratar un plan WIN Perú, lo puedes hacer por cualquiera de estos medios:

Solicitar un plan WIN Perú vía página web

Si quieres contratar uno de los planes WIN Perú, para tu edificio, casa o condominio debes seguir estos pasos:

  1. Debes elegir el plan WIN que desees de 150, 250 o 500 Mbps.
  2. También debes detallar si tu dirección para verificar la cobertura del servicio Win.
  3. Confirma tus datos personales y documento de identidad.
  4. Para finalizar, deja tu celular y un correo electrónico.
  5. Después, un asesor comercial de WIN, se comunicará contigo para la activación de tu servicio.

Solicitar un plan WIN Perú vía Teléfono

También puedes pedir tu plan WIN Perú, a través de la central telefónica marcando al número (01)707 3008 y un asesor comercial te pedirá tus datos personales y la dirección de tu casa para confirmar la cobertura del servicio Win.

Solicitar un plan WIN Perú vía WhatsAPP

Otro de los medios, por el cual puedes solicitar un plan WIN Perú, es a través de Whatsapp y un asesor comercial Win, te solicitará tus datos personales y la dirección de tu domicilio para confirmar si el servicio de WIN está disponible en tu distrito.

¿Cuál es la cobertura de WIN Perú?

Actualmente, la cobertura de WIN, llega a casi toda Lima y Callao y en los distritos que está presente son:

  • Ate
  • Barranco
  • Breña
  • Callao
  • Carabayllo
  • Carmen de la Lengua Reynoso
  • Cercado de Lima
  • Chorrillos
  • Comas
  • El Agustino
  • Independencia
  • Jesús María
  • La Molina
  • La Perla
  • La Punta
  • La Victoria
  • Lince
  • Los Olivos
  • Magdalena del Mar
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • Rímac
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Juan de Lurigancho
  • San Juan de Miraflores
  • San Luis
  • San Martín de Porres
  • San Miguel
  • Santa Anita
  • Santiago de Surco
  • Surquillo
  • Villa El Salvador
  • Villa María del Triunfo

Te recomendamos primero verificar que el Internet de Win, tenga cobertura en tu dirección específica, ya que puede ser que no se encuentre disponible en tu zona.

¿Cómo contactar con atención al cliente de WIN Perú?

WIN Perú, te da la posibilidad de contactar y recibir atención al cliente a través de una variedad de vías, entre ellas:

  • Atención al cliente WIN por teléfono: llamando al número (01)707 3008.
  • Atención al cliente WIN por correo: escribiendo a contacto@win.pe
  • Atención al cliente WIN en oficina: puedes visitar su oficina principal en Av. República de Panamá 3418-3420, Torres Barlovento - San Isidro de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

¿Cómo pagar mi plan WIN Perú?

Para pagar tus recibos de WIN Perú, de manera fácil y rápida a través de bancos, agentes bancarios, en línea y débito automático.

  • Los bancos y agentes donde puedes pagar tu recibo de WIN, son: BCP, Interbank, BBVA y Scotiabank.
  • Si optas por realizar tu pago a través de la modalidad de débito automático solo debes afiliar tus tarjetas en las plataformas de BCP, Scotiabank e Interbank.

App Mi WIN

WIN Perú, pone a disposición de todos los usuarios de Internet Mi WIN, para revisar los datos consumidos de tu plan y recargar el paquete que desees luego de 30 días y puedes acceder de esta forma:

  1. Ingresa el código de cliente que te brindan al adquirir un plan de Internet WIN.
  2. Crea una contraseña y ¡Listo! Podrás ingresar a tu cuenta de WIN, para realizar las diversas operaciones como: revisar tus datos, pagar tus servicios y más.

¿Cómo cancelar mi servicio WIN Perú?

Podrás cancelar tu Internet Win, a través del app Mi Win haciendo click en la sección "Cancelar recurrencia Win".

Si se ha cancelado correctamente, recibirás automáticamente un correo electrónico donde se confirma la cancelación de tu plan Win. En caso de no recibir el correo electrónico referido, debes contactarnos a través del botón de Ayuda o a soporte@winsportonline.com.

Preguntas frecuentes WIN Perú

 

¿Qué es la tecnología Mesh de WIN Perú?

Es sistema de WiFi mesh o WiFi para todo el hogar que consiste en un router principal que se conecta directamente a tu módem y en varios módulos satélite (o nodos), repartidos por toda tu casa para conseguir una cobertura WiFi-completa con el servicio Win Perú.

¿Cuánto tiempo se demora la instalación de Internet WIN?

La instalación de un plan WIN Perú, es en sólo 7 días si se tiene todas las facilidades para acceder a la vivienda y conectar la red de WIN. Si la instalación del servicio es en edificio o condominio, la instalación puede durar más días y todo depende de los permisos y accesos que pueden tener a alguna de estas residencias.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar simultáneamente al Internet WIN?

Con el Internet de WIN, se pueden conectar hasta 20 dispositivos a la vez y tu navegación no se verá afectada, ya que cuenta con Fibra Óptica Win.

Leer más Win Perú