Atención al cliente WIN Perú: Vías de contacto, soporte y servicio técnico
te mostramos los canales de atención disponibles para contactar con WIN y resolver tus problemas de internet, hacer consultas o gestiones.
¿Cómo contactar con WIN?
¿Cuáles son los números de teléfonos WIN?
Win cuenta con números de atención para contratar alguno de sus servicios, realizar consultas o solicitar soporte técnico.
Estos son los teléfonos de WIN a los que puedes llamar:
Atención al cliente WIN | Número de teléfono |
---|---|
Consultas en general | |
Número central | 01 707 3000 |
Teléfono de oficina | 01 680 7000 |
51 940 061 937 |
Llamando a WIN podrás recibir asesoría para elegir los mejores planes, solicitar visita de soporte técnico, conocer si tienes cobertura en tu zona y más.
¿Cómo contactar de manera online?
Para recibir atención al cliente de manera online, puedes contactar con WIN de tres maneras:
- Entrando a la página web de WIN > Contacto
- Escribiendo al correo electrónico: [email protected]
- Entrando a la web de Mi Portal WIN
Estos canales digitales son ideales para hacer trámites que requieran adjuntar o solicitar documentación, cambiar de titularidad o domicilio y temas contractuales.
¿Qué gestiones se pueden hacer en Mi Portal WIN?
Mi Portal WIN es el canal de atención online en donde podrás recibir información relacionada a tu internet hogar.
Estos son algunos de los trámites que puedes hacer:
- Inconformidad de recibo
- Actualización de datos
- Cambiar titular
- Traslado de internet WIN
- Suspensión del servicio
- Cambio de plan
- Solicitud de contratación
Conoce los canales para realizar reclamos a WIN: requisitos, plazos y cómo solicitar libro de reclamaciones.
¿Cuáles son sus redes sociales?
Win tiene presencia en redes sociales para que puedas resolver tus dudas, enterarte de las últimas promociones y novedades de la empresa.
@WinInternetpe
Podrás recibir atención al cliente WIN por Facebook, donde un asesor podrá resolver tus dudas.
@wininternetpe
Manténte al tanto de las últimas noticias de WIN Perú donde también podrás contactar con servicio al cliente en Twitter.
@win_internet
Sigue las novedades de WIN Perú en sus publicaciones de Instagram y hacer consultas..
¿Dónde quedan las oficinas WIN?
Actualmente, WIN no cuenta con oficinas de atención al cliente para acudir presencialmente.
Solo podrás contactar con personal especializado de manera online o llamando a teléfonos disponibles para realizar trámites o recibir soporte técnico en caso de necesitarlo.
Preguntas frecuentes
¿Cómo acceder a Mi Portal WIN?
Para crear tu cuenta en Mi Portal WIN debes ser cliente y seguir estos sencillos pasos:
- Ingresa a la página web de la plataforma
- Da clic en Registrarse
- Coloca tu cuenta y crea una clave
- Volverás a la pantalla de inicio
- Ingresa tu usuario y contraseña
- Listo, ya puedes acceder a la información
¿Cómo descargar los recibos WIN?
Para descargar las facturas de WIN, debes ingresar a Mi Portal WIN y hacer lo siguiente:
- Dirígete a la opción Mis recibos
- Selecciona el plan o paquete contratado
- Aparecerán los recibos correspondientes tus últimos pagos
- Da clic en la factura que desees descargar
- Listo, ya podrás tener tu boleta WIN
¿Qué hacer si tengo problemas con WIN?
Si tienes problemas de conexión a internet, te recomendamos verificar el color de la luz de tu router WIN.
Si se encuentra de color rojo, debes llamar inmediatamente al 01 707 3000 opción 1 para resolver tu problema.
Si la luz del módem es de color verde, pero no tienes internet, debes reiniciar el dispositivo y esperar al rededor de 1 minuto. Si continúas sin conectarte a la red, te recomendamos llamar a los números de atención disponibles.