Atención al cliente WIN Perú: Vías de contacto, soporte y servicio técnico

te mostramos los canales de atención disponibles para contactar con WIN y resolver tus problemas de internet, hacer consultas o gestiones.


¿Cuáles son los números de teléfonos WIN?

Win cuenta con números de atención para contratar alguno de sus servicios, realizar consultas o solicitar soporte técnico.

Estos son los teléfonos de WIN a los que puedes llamar:

Atención al cliente WIN Número de teléfono
Para contratar

01 709 6303

Número central 01 707 3000
Teléfono de oficina 01 680 7000
Whatsapp 51 940 061 937

Llamando a WIN podrás recibir asesoría para elegir los mejores planes, solicitar visita de soporte técnico, conocer si tienes cobertura en tu zona y más.

¿Cómo contactar de manera online?

Para recibir atención al cliente de manera online, puedes contactar con WIN de tres maneras:

Estos canales digitales son ideales para hacer trámites que requieran adjuntar o solicitar documentación, cambiar de titularidad o domicilio y temas contractuales.

¿Qué gestiones se pueden hacer en Mi Portal WIN?

Mi Portal WIN es el canal de atención online en donde podrás recibir información relacionada a tu internet hogar.

Estos son algunos de los trámites que puedes hacer:

  • Inconformidad de recibo
  • Actualización de datos
  • Cambiar titular
  • Traslado de internet WIN
  • Suspensión del servicio
  • Cambio de plan
  • Solicitud de contratación

Conoce los canales para realizar reclamos a WIN: requisitos, plazos y cómo solicitar libro de reclamaciones.

¿Cuáles son sus redes sociales?

Win tiene presencia en redes sociales para que puedas resolver tus dudas, enterarte de las últimas promociones y novedades de la empresa.

laptop

@WinInternetpe

Podrás recibir atención al cliente WIN por Facebook, donde un asesor podrá resolver tus dudas.

Facebook
smartphone

@wininternetpe

Manténte al tanto de las últimas noticias de WIN Perú donde también podrás contactar con servicio al cliente en Twitter.

Twitter
smartphone

@win_internet

Sigue las novedades de WIN Perú en sus publicaciones de Instagram y hacer consultas..

Instagram

¿Dónde quedan las oficinas WIN?

Actualmente, WIN no cuenta con oficinas de atención al cliente para acudir presencialmente.

Solo podrás contactar con personal especializado de manera online o llamando a teléfonos disponibles para realizar trámites o recibir soporte técnico en caso de necesitarlo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo acceder a Mi Portal WIN?

Para crear tu cuenta en Mi Portal WIN debes ser cliente y seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la página web de la plataforma
  • Da clic en Registrarse
  • Coloca tu cuenta y crea una clave
  • Volverás a la pantalla de inicio
  • Ingresa tu usuario y contraseña
  • Listo, ya puedes acceder a la información

¿Cómo descargar los recibos WIN?

Para descargar las facturas de WIN, debes ingresar a Mi Portal WIN y hacer lo siguiente:

  • Dirígete a la opción Mis recibos
  • Selecciona el plan o paquete contratado
  • Aparecerán los recibos correspondientes tus últimos pagos
  • Da clic en la factura que desees descargar
  • Listo, ya podrás tener tu boleta WIN

¿Qué hacer si tengo problemas con WIN?

Si tienes problemas de conexión a internet, te recomendamos verificar el color de la luz de tu router WIN.

Si se encuentra de color rojo, debes llamar inmediatamente al 01 707 3000 opción 1 para resolver tu problema.

Si la luz del módem es de color verde, pero no tienes internet, debes reiniciar el dispositivo y esperar al rededor de 1 minuto. Si continúas sin conectarte a la red, te recomendamos llamar a los números de atención disponibles.

Updated on