Atención al cliente WIN Perú: Teléfonos WIN para consultas y reclamos | Oficinas WIN

WIN Perú, es una empresa que ofrece Internet de Fibra Óptica para hogares y pone a tu disposición diversas vías para que puedas acceder a atención al cliente. Puedes comunicarte con WIN a través de teléfono, online o presencial. Entérate de las maneras más sencillas de contactar con WIN Internet, resolver tus dudas y obtener el soporte al cliente que buscas.
Contacta con un asesor para más información
01 709-6954WIN teléfono
WIN, pone a tu disposición la posibilidad de recibir atención al cliente WIN por teléfono, comunicándote al siguiente número:
Gestión a realizar | Número de teléfono WIN | |
---|---|---|
Teléfono para ususarios y no usuarios de WIN | Llamada con costo al (+51) 01 707 3008 |
- Gestiones de atención al cliente vía WIN teléfono
- Recibir información sobre los planes WIN Perú.
- Consultas sobre tu facturación.
- Problemas con la conexión a Internet.
- Información sobre la cobertura de WIN.
- Realizar una queja o reclamo WIN Perú.
Atención al cliente WIN vía Mi WIN
Una manera sencilla de recibir soporte de atención al cliente WIN Perú, es a través de la aplicación MI WIN:
- Auto-gestionar tus tickets.
- Verificar tu proceso de facturación.
- Comunicarte con asesor en línea para cualquier consulta o reclamo.
Oficia de atención al cliente WIN Perú
Si quieres atención al cliente WIN presencial, entonces te puedes acercar a la oficina de WIN Perú que se encuentra en Av. República de Panamá 3418-3420, Torres Barlovento - San Isidro de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Atención al cliente WIN Perú online
Puedes contactar con atención al cliente WIN Perú de forma online haciendo lo siguiente:
- Puedes recibir soporte al cliente WIN de manera online ingresando a la web win.pe/contacto.
- En la web oficial de WIN, podrás llenar un formulario generando un ticket donde un especialista WIN, se comunicará contigo inmediatamente.
- También podrás acceder a atención al cliente a través de las opciones de WhatsApp y Chat directo al Messenger de Facebook.
- La última opción que puedes hacer es escribir un correo electrónico a contacto@win.pe.
Contacta con un asesor para más información
01 709-6954Libro de reclamaciones WIN Perú
Si quieres presentar un reclamo a WIN Perú puedes hacerlo a través de la página web y estos son los pasos que debes seguir:
- Debes colocar tus datos personales.
- Seguido de tu tipo de documento de identidad.
- También debes colocar tu correo electrónico y tu teléfono celular.
- Debes elegir el tipo de vivienda sea: condominio, edificio o casa.
- Tienes que poner tu tipo de requerimiento solicitud o facturación.
- Finalmente, tu tipo de solicitud y el detalle de tu queja o reclamo WIN Perú.
Atención al cliente WIN Perú por redes sociales
Una manera sencilla de ponerte en contacto con WIN Perú, es a través de las redes sociales de la operadora:

@WinInternetpe
Podrás recibir atención al cliente WIN por Facebook, donde un asesor podrá resolver tus dudas.
Facebook
@wininternetpe
Manténte al tanto de las últimas noticias de WIN Perú donde también podrás contactar con servicio al cliente WIN Perú en Twitter.
Twitter
@win_internet
Sigue las novedades de WIN Perú en sus publicaciones de Instagram. Podrás además, hacer consultas y recibir soporte al cliente WIN por Instagram..
InstagramContacta con un asesor para más información
01 709-6954