Atención al cliente WIN Perú: Vías de contacto, soporte y servicio técnico

Comparador independiente
Logo WIN

Teléfono gratuito WIN

01 709 6302Te llamamos

Contrata un plan en 2 minutos
Logo WIN

Contacta con un asesor para más información

Te llamamos

te mostramos los canales de atención disponibles para contactar con WIN y resolver tus problemas de internet, hacer consultas o gestiones.


¿Cuáles son los números de teléfonos WIN?

Win cuenta con números de atención para contratar alguno de sus servicios, realizar consultas o solicitar soporte técnico.

Estos son los teléfonos de WIN a los que puedes llamar:

Atención al cliente WINNúmero de teléfono
Consultas en general

01 709 6302

Número central01 707 3000
Teléfono de oficina01 680 7000
Whatsapp51 940 061 937

Llamando a WIN podrás recibir asesoría para elegir los mejores planes, solicitar visita de soporte técnico, conocer si tienes cobertura en tu zona y más.

Comparador independiente
Logo WIN

Teléfono gratuito WIN

01 709 6302Te llamamos

Contrata un plan en 2 minutos
Logo WIN

Contacta con un asesor para más información

Te llamamos

¿Cómo contactar de manera online?

Para recibir atención al cliente de manera online, puedes contactar con WIN de tres maneras:

Estos canales digitales son ideales para hacer trámites que requieran adjuntar o solicitar documentación, cambiar de titularidad o domicilio y temas contractuales.

¿Qué gestiones se pueden hacer en Mi Portal WIN?

Mi Portal WIN es el canal de atención online en donde podrás recibir información relacionada a tu internet hogar.

Estos son algunos de los trámites que puedes hacer:

  • Inconformidad de recibo
  • Actualización de datos
  • Cambiar titular
  • Traslado de internet WIN
  • Suspensión del servicio
  • Cambio de plan
  • Solicitud de contratación

Conoce los canales para realizar reclamos a WIN: requisitos, plazos y cómo solicitar libro de reclamaciones.

Comparador independiente
Logo WIN

Teléfono gratuito WIN

01 709 6302Te llamamos

Contrata un plan en 2 minutos
Logo WIN

Contacta con un asesor para más información

Te llamamos

¿Cuáles son sus redes sociales?

Win tiene presencia en redes sociales para que puedas resolver tus dudas, enterarte de las últimas promociones y novedades de la empresa.

laptop

@WinInternetpe

Podrás recibir atención al cliente WIN por Facebook, donde un asesor podrá resolver tus dudas.

Facebook

smartphone

@wininternetpe

Manténte al tanto de las últimas noticias de WIN Perú donde también podrás contactar con servicio al cliente en Twitter.

Twitter

smartphone

@win_internet

Sigue las novedades de WIN Perú en sus publicaciones de Instagram y hacer consultas..

Instagram

¿Dónde quedan las oficinas WIN?

Actualmente, WIN no cuenta con oficinas de atención al cliente para acudir presencialmente.

Solo podrás contactar con personal especializado de manera online o llamando a teléfonos disponibles para realizar trámites o recibir soporte técnico en caso de necesitarlo.

Comparador independiente
Logo WIN

Teléfono gratuito WIN

01 709 6302Te llamamos

Contrata un plan en 2 minutos
Logo WIN

Contacta con un asesor para más información

Te llamamos

Preguntas frecuentes

¿Cómo acceder a Mi Portal WIN?

Para crear tu cuenta en Mi Portal WIN debes ser cliente y seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la página web de la plataforma
  • Da clic en Registrarse
  • Coloca tu cuenta y crea una clave
  • Volverás a la pantalla de inicio
  • Ingresa tu usuario y contraseña
  • Listo, ya puedes acceder a la información

¿Cómo descargar los recibos WIN?

Para descargar las facturas de WIN, debes ingresar a Mi Portal WIN y hacer lo siguiente:

  • Dirígete a la opción Mis recibos
  • Selecciona el plan o paquete contratado
  • Aparecerán los recibos correspondientes tus últimos pagos
  • Da clic en la factura que desees descargar
  • Listo, ya podrás tener tu boleta WIN

¿Qué hacer si tengo problemas con WIN?

Si tienes problemas de conexión a internet, te recomendamos verificar el color de la luz de tu router WIN.

Si se encuentra de color rojo, debes llamar inmediatamente al 01 707 3000 opción 1 para resolver tu problema.

Si la luz del módem es de color verde, pero no tienes internet, debes reiniciar el dispositivo y esperar al rededor de 1 minuto. Si continúas sin conectarte a la red, te recomendamos llamar a los números de atención disponibles.

Updated on