Atención al cliente WIN Perú: Teléfonos WIN para consultas y reclamos | Oficinas WIN

Atención al cliente Win Perú
Atención al cliente Win Perú

WIN Perú, es una empresa que ofrece Internet de Fibra Óptica para hogares y pone a tu disposición diversas vías para que puedas acceder a atención al cliente. Puedes comunicarte con WIN a través de teléfono, online o presencial. Entérate de las maneras más sencillas de contactar con WIN Internet, resolver tus dudas y obtener el soporte al cliente que buscas.


WIN teléfono

WIN, pone a tu disposición la posibilidad de recibir atención al cliente WIN por teléfono, comunicándote al siguiente número:

Teléfono WIN
Gestión a realizar Número de teléfono WIN  
Teléfono para ususarios y no usuarios de WIN Llamada con costo al (+51) 01 707 3008

  • Gestiones de atención al cliente vía WIN teléfono
  • Recibir información sobre los planes WIN Perú.
  • Consultas sobre tu facturación.
  • Problemas con la conexión a Internet.
  • Información sobre la cobertura de WIN.
  • Realizar una queja o reclamo WIN Perú.

Atención al cliente WIN vía Mi WIN

Una manera sencilla de recibir soporte de atención al cliente WIN Perú, es a través de la aplicación MI WIN:

  • Auto-gestionar tus tickets.
  • Verificar tu proceso de facturación.
  • Comunicarte con asesor en línea para cualquier consulta o reclamo.

Oficia de atención al cliente WIN Perú

Si quieres atención al cliente WIN presencial, entonces te puedes acercar a la oficina de WIN Perú que se encuentra en Av. República de Panamá 3418-3420, Torres Barlovento - San Isidro de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atención al cliente WIN Perú online

Puedes contactar con atención al cliente WIN Perú de forma online haciendo lo siguiente:

  • Puedes recibir soporte al cliente WIN de manera online ingresando a la web win.pe/contacto.
  • En la web oficial de WIN, podrás llenar un formulario generando un ticket donde un especialista WIN, se comunicará contigo inmediatamente.
  • También podrás acceder a atención al cliente a través de las opciones de WhatsApp y Chat directo al Messenger de Facebook.
  • La última opción que puedes hacer es escribir un correo electrónico a contacto@win.pe.

Libro de reclamaciones WIN Perú

Si quieres presentar un reclamo a WIN Perú puedes hacerlo a través de la página web y estos son los pasos que debes seguir:

  1. Debes colocar tus datos personales.
  2. Seguido de tu tipo de documento de identidad.
  3. También debes colocar tu correo electrónico y tu teléfono celular.
  4. Debes elegir el tipo de vivienda sea: condominio, edificio o casa.
  5. Tienes que poner tu tipo de requerimiento solicitud o facturación.
  6. Finalmente, tu tipo de solicitud y el detalle de tu queja o reclamo WIN Perú.

Atención al cliente WIN Perú por redes sociales

Una manera sencilla de ponerte en contacto con WIN Perú, es a través de las redes sociales de la operadora:

laptop

@WinInternetpe

Podrás recibir atención al cliente WIN por Facebook, donde un asesor podrá resolver tus dudas.

Facebook
smartphone

@wininternetpe

Manténte al tanto de las últimas noticias de WIN Perú donde también podrás contactar con servicio al cliente WIN Perú en Twitter.

Twitter
smartphone

@win_internet

Sigue las novedades de WIN Perú en sus publicaciones de Instagram. Podrás además, hacer consultas y recibir soporte al cliente WIN por Instagram..

Instagram
Updated on