Atención al cliente Bitel 2025: Número,atención en línea y centros

Actualizado el
min reading
Distribuidor Autorizado
Distribuidor Autorizado

El número de Bitel atención al cliente, que es gratuito, es el 93 0123 123. Además, su servicio de chat online está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Para brindarte la mejor asistencia posible, Bitel necesitará tener los datos de tu contrato.

Numeros de atención al cliente Bitel

Llama a la atención al cliente de Bitel para resolver cualquier duda o gestión con la compañía. Podrás consultar saldos, resolver problemas con tu línea, activar servicios y mucho más.

Número de Bitel


123
ó
0800 79123

Número de atención al cliente Bitel desde otro operador


+51 930 123 123

Whatsapp Bitel atención al cliente


931 123 123

Bitel horario de atención al cliente

  • De lunes a domingo y feriados 06:00 a 24:00 horas.
  • Asistente virtual (Chat Zoe) disponible las 24 horas

Los Centros de atención al cliente Bitel

Los centros de atención al cliente de Bitel están disponibles en distintas ciudades del país para ayudarte de forma presencial.

Elige tu departamento

Elige tu provincia

Elige tu distrito

Oficina Bitel

Pdv autorizado para atención a usuarios piura 5 / Tambo Grande

  • Nombre de la tienda: Pdv autorizado para atención a usuarios piura 5
  • Dirección: Jr. Lima N°248 Mz.y1 Lt.03
  • Horarios: L: 0:00–5:00, 10:00–24:00 M: 0:00–8:00, 10:00–24:00 X: 0:00–8:00, 10:00–24:00 J: 0:00–8:00, 10:00–24:00 V: 0:00–8:00, 10:00–24:00 S: 0:00–8:00, 10:00–24:00 D: 0:00–8:00, 10:00–24:00
Mapa

Todas las sucursales de Bitel

Más vías de contacto para Bitel atención cliente

Bitel ofrece diversos medios de contacto en línea tanto para sus clientes como para quienes aún no lo son:

Trámites con Bitel atención al cliente

Con la atención al cliente de Bitel puedes realizar trámites como portabilidad, pagos, reclamos y cualquier consulta que tengas sobre tu línea o el servicio.

  • Pagar factura Bitel: Puedes ponerte al día con tu recibo desde la app, la web o en puntos autorizados.
  • Reclamos Bitel: Si tienes problemas con tu servicio, cobros indebidos o fallas técnicas, puedes presentar un reclamo por teléfono o en línea.
  • Consulta tu deuda o recibos anteiores: Accede al historial de pagos o consulta sobre tu factura.
  • Buzón de voz: Activa, desactiva o gestiona tu buzón de voz para no perder mensajes cuando no puedas contestar.
  • App de Bitel: Desde la app puedes hacer pagos, revisar tu saldo, activar servicios y mucho más, sin necesidad de llamar.

¿Necesitas ayuda con Bitel?

Si quieres cambiar tu plan, ajustar tarifas u otros servicios de Bitel, también puedes hacerlo con la ayuda de nuestros expertos en Selectra. Te asesoramos para que el proceso sea rápido y sencillo.

Requisitos de documentación para contactar con Atención al Cliente de Bitel

Te recomendamos tener a la mano toda la documentación necesaria antes de contactar con la atención al cliente de la compañía, para que tu gestión sea más rápida y sencilla.

Recomendamos que la llamada la realice el titular de la cuenta, de no ser así que disponga de la documentación necesaria del titular.

  • DNI.
  • Número de línea Bitel.
  • Número de suscriptor: Para algunos trámites como facturación o pagos. 
    Tu número de suscriptor puedes encontrarlo marcando al *180#.
  • Correo electrónico o dirección registrada.

Más sobre Bitel atención al cliente

¿Cómo saber el estado de mi línea o plan?

Puedes consultar el estado de tu línea, saldo, datos disponibles o detalles de tu plan desde la app Mi Bitel o marcando 123# desde tu celular Bitel.

¿Qué puedo hacer si no tengo señal o internet?

En Selectra podemos ayudarte a revisar la cobertura de tu zona, comprobar tu plan actual y gestionar cualquier incidencia con Bitel.

¿Cómo cambiar el titular de una línea Bitel?

El cambio de titularidad se debe realizar en los centros de atención al cliente de Bitel.