Atención al cliente Movistar: Teléfonos, oficinas y aplicaciones

Comparador independiente
Logo Movistar

Teléfono gratuito Movistar

01 709 6954Te llamamos
Contrata un plan en 2 minutos
Logo Movistar

Contacta con un asesor para más información

Contratar online

Conoce las diferentes vías que Movistar pone a disposición de sus clientes para atender dudas y realizar trámites de manera sencilla.


Teléfonos de Movistar Perú

Movistar Perú pone a tu disposición diferentes números telefónicos de atención al cliente, dependiendo de la gestión a realizar:

Teléfono Número Movistar
Llamada gratuita desde tu fijo o celular 01 709-6954 01 709-6954 01 709-6954
Trámites o consultas
  • 104
  • 0800-11800
Movistar Empresas 1386
Para solicitar un trio, duos, solo internet y solo tv 0800-14272
Para contratar Movistar Total 0800-24172
Desde otro operador (particulares) (01) 790-0123
Desde otro operador (empresas) (01) 690-1081
Quejas y reclamos Movistar 102

Además, puedes resolver tus dudas a través del teléfono de autogestión Movistar marcando *515#, obteniendo información sobre:

¿Cuál es el Whatsapp de Movistar?

Puedes recibir atención al cliente a través de whatsapp de Movistar. Por este canal obtendrás información general sobre los productos y servicios que ofrecen, así como hacer consultas y solicitudes.

  1. Para particulares

    Escribe al whatsapp Movistar (+51) 999 955 555 para obtener información sobre:

    • Ofertas Movistar 2021
    • Movistar Total
    • Recibos y pagos Movistar
    • Planes Movistar
    • Soporte técnico Movistar
    • Estado de pedidos

    Deberás conseguir lo siguiente:

    • Horario de atención de 7am a 10pm
    • Sólo se pueden atender consultas sobre productos móvil y hogar
    • Podrás compartir fotos y documentos
    • Movistar podría solicitar mensajes de audio, y datos personales para verificar solicitudes de atención al cliente
    • No se podrán atender solicitudes que requieran ser presenciales como reclamos y cancelación de línea por robo
  2. Para empresas

    Escribe al whatsapp de Movistar Empresas (+51) 999 949 241 para obtener información adicional sobre:

    • Cómo activar tu roaming Movistar de manera sencilla
    • Ten acceso a soluciones rápidas y sencillas a tus consultas
    • Obtén seguimiento a tus pedidos desde el lugar donde te encuentres

¿Qué trámites se puede realizar en la app Mi Movistar?

Puedes encargarte de varias gestiones de manera online por la app Mi Movistar. Consulta todo sobre tus saldos, planes y problemas relacionados a tus servicios.

Conoce todo lo que puedes hacer desde Mi Movistar:

Trámite Pasos Soluciones
Problemas y averías Movistar Ingresa a asistencia y elige el servicio a consultar (Se evaluará el servicio y validará los datos) Evalúa el estado de tu internet y soluciona fallas como desconfiguración o averías
Pagar recibos Movistar Ingresa a pagar, selecciona el recibo a pagar, ingresa tus datos de la tarjeta y realiza el pago Paga tus recibos de manera sencilla y sin pagar comisiones
Revisar saldos y planes Movistar Accede a tu historial de saldo, recargas, beneficios y estado de tu plan en general Prepago y postpago (ver saldo y recargas), Movistar hogar y total (ver plan y beneficios)
Consultar fecha y montos de recibo Selecciona la opción de resumen- ver detalle del recibo Accede al historial de tus recibos- acceso a fechas de pago y recibo digital
Recargar saldo Movistar Ingresa a resumen- recargas. Selecciona el monto a recargar y realiza el pago Recarga tu celular en tres simples pasos

¿Cómo hacer consulta técnica con Experto Wifi?

Podrás resolver consulta o gestión relacionada a tus problemas técnicos Movistar y obtener consejos útiles de manera sencilla a través del experto Wifi Online Movistar.

Te ayudará en temas generales sobre cómo mejorar tu experiencia Movistar:

  • Cómo resolver problemas con tu Wifi Movistar
  • Cómo potenciar la velocidad de tu módem
  • Conoce la velocidad ideal para tu hogar o dispositivo móvil Movistar
  • Aprende sobre tus productos hogar, TV o telefonía fija Movistar
  • Términos y condiciones Movistar

Atención al cliente Movistar por redes sociales

Movistar Perú pone a tu disposición la opción de contactar con el servicio al cliente. A través de sus redes sociales puedes:

  • Obtener información sobre sus servicios y aclarar dudas
  • Realizar quejas, reclamos y sugerencias Movistar
  • Soporte personalizado
laptop

@MovistarPerú

Encuentra información y resuelve tus dudas relacionadas a los servicios de Movistar.

Facebook
laptop

@MovistarPerú

Todo sobre novedades, noticias y sorteos relacionados a Movistar.

Instagram

Con el Chat Movistar podrás recibir asesoría de manera virtual y automática. Lucia, la robot del chat, se encargará de realizar las gestiones y trámites que necesites.

Oficinas y centros de atención Movistar Perú

En la siguiente tabla, encuentra toda la información sobre las oficinas de atención al cliente de Movistar por departamento y el horario de atención.

En estos puntos, podrás resolver dudas y solicitar información con asesoría personalizada sobre:

Departamento Dirección oficina Movistar Perú Horario de atención
Lima - Surco Jockey Plaza Av. Javier Prado Este N° 4200 L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Lima - Miraflores Av. Benavides 671 L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 09:00 am a 2:00 pm
Lima - Callao C.C Mall Bellavista Av Oscar R. Benavides 3866 L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Ica - Chincha Calle Pedro Moreno 101 L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
Arequipa Av Porongoche #500 - C.C. Mall Aventura Plaza L a D de 9:00 am a 7:30 pm
La Libertad - Trujillo Av. América Oeste Con Av. Mansiche – CC Mall Aventura Plaza L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Lambayeque - Chiclayo Av. Panamericana 639 - Mall Chiclayo L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
Piura Av. Sánchez Cerro Nro. 234 (Real Plaza Piura) L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
Cusco Av. Collasuyo Nro. 2964 (Real Plaza Cusco) L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Cajamarca Jr Sor Manuela Gil 151 Cajamarca (Cc El Quinde Mod 102) L a D de 9:00 am a 7:30 pm

Encuentra la oficina más cercana a tu hogar con el localizador de oficinas Movistar, para que puedas recibir atención al cliente personalizada.

¿Cómo registrar tu queja en libro de reclamaciones?

Para poder registrar una queja o reclamo en Movistar, deberás presentar:

  1. Nombre y número de DNI del cliente
  2. Número para reclamos
  3. Concepto de reclamo en detalle
  4. Firma del titular de la cuenta Movistar

Podrás realizar el reclamo Movistar por diferentes medios:

Puedes hacer tus reclamos a Movistar de Lunes a Sábado de 7am a 7pm.

  1. Reclamo Movistar vía telefónica:
    • 104: opción reclamos
    • 102: opción reclamo por avería
    • (01)790-0123: desde otro operador
  2. Reclamo en oficinas Movistar

    Teniendo en cuenta los documentos a presentar para gestionar una queja o reclamo, podrás acercarte a la oficina de atención al cliente Movistar Perú que sea más conveniente.

En caso de no estar satisfecho con la solución brindada o con el centro de atención al cliente Movistar en general, podrás realizar una queja o reclamo Movistar en el libro de reclamaciones Movistar.

También te puede interesar...
celular

Portabilidad Movistar

Conoce los pasos y requisitos para cambiarte a Movistar Perú

Más Info
celular

Planes y paquetes Movistar

Te mostramos los paquetes y planes de telefonía móvil o fija.

Más Info
celular

Internet Movistar Perú

Fibra óptica, Wifi, ADSL y HFC.

Más Info
Updated on