Atención al cliente Movistar: Teléfonos, oficinas y aplicaciones

Conoce las diferentes vías que Movistar pone a disposición de sus clientes para atender dudas y realizar trámites de manera sencilla.
Contacta con un asesor para más información
Teléfonos de Movistar Perú
Movistar Perú, pone a tu disposición diferentes números telefónicos de atención al cliente Movistar dependiendo de la gestión a realizar:
Teléfono | Número Movistar |
---|---|
Llamada gratuita desde tu fijo o celular | 104 |
Llama gratis las 24 horas desde tu fijo o celular | 0800-11800 |
Movistar Empresas | 1386 |
Para solicitar un trio, duos, solo internet y solo tv | 0800-14272 |
Para contratar Movistar Total | 0800-24172 |
Desde otro operador (particulares) | (01) 790-0123 |
Desde otro operador (empresas) | (01) 690-1081 |
Quejas y reclamos Movistar | 102 |
Además, puedes resolver dudas a través del teléfono de autogestión Movistar marcando *515#, obteniendo información sobre:
- Saldo Movistar.
- Recargas Movistar.
- Ver recibo y deuda Movistar.
- Comprar paquetes Movistar.
- Portabilidad Movistar.
- Cobertura Movistar.
¿Cuál es el Whatsapp de Movistar?
Movistar Perú, pone a tu disposición la atención al cliente Movistar a través de whatsapp, donde podrás obtener información general sobre los productos y servicios que ofrece así cómo hacer consultas y solicitudes.
- Para particulares
Escribe al whatsapp Movistar (+51) 999 955 555 para obtener información sobre:
- Ofertas Movistar 2021
- Movistar Total
- Recibos y pagos Movistar
- Planes Movistar
- Soporte técnico Movistar
- Estado de pedidos
Deberás tener en cuenta:
- Horario de atención de 7am a 10pm
- Sólo se pueden atender consultas sobre productos móvil y hogar
- Podrás compartir fotos y documentos
- Movistar podría solicitar mensajes de audio, y datos personales para verificar solicitudes de atención al cliente
- No se podrán atender solicitudes que requieran ser presenciales como reclamos y cancelación de línea por robo
- Para empresas
Escribe al whatsapp de Movistar Empresas (+51) 999949241 para obtener información adicional sobre:
- Cómo activar tu roaming Movistar de manera sencilla
- Ten acceso a soluciones rápidas y sencillas a tus consultas
- Obtén seguimiento a tus pedidos desde el lugar donde te encuentres
Contacta con un asesor para más información
¿Qué trámites se puede realizar en la app Mi Movistar?
Atención al cliente Movistar, ha creado una modalidad de solución de problemas a través del app Mi Movistar, donde podrás tener acceso a un listado de gestiones o trámites con explicaciones sencillas para realizar:
Trámite | Pasos | Soluciones a realizar |
---|---|---|
Problemas y averías Movistar | Ingresa a asistencia y elige el servicio a consultar. Se evaluará el servicio y validará los datos. | Evalúa el estado de tu internet y soluciona fallas como desconfiguración o averías. |
Pagar recibos Movistar | Ingresa a pagar, selecciona el recibo a pagar, ingresa tus datos de la tarjeta y realiza el pago. | Paga tus recibos de manera sencilla y sin pagar comisiones. |
Revisar saldos y planes Movistar | Accede a tu historial de saldo, recargas, beneficios y estado de tu plan en general. | Prepago y postpago (ver saldo y recargas), Movistar hogar y total (ver plan y beneficios) |
Consultar fecha y montos de recibo | Selecciona la opción de resumen- ver detalle del recibo. | Accede al historial de tus recibos- acceso a fechas de pago y recibo digital. |
Recargar saldo Movistar | Ingresa a resumen- recargas. Selecciona el monto a recargar y realiza el pago. | Recarga tu celular en tres simples pasos. |
¿Cómo hacer consulta técnica con Experto Wifi?
Podrás resolver tus dudas sobre problemas técnicos Movistar y obtener consejos útiles de manera rápida y sencilla a través del experto Wifi Online Movistar.
Te ayudará en temas generales de cómo mejorar tu experiencia Movistar:
- Cómo resolver problemas con tu Wifi Movistar.
- Cómo potenciar tu velocidad de Wifi Movistar.
- Conoce la velocidad ideal para tu hogar o dispositivo móvil Movistar.
- Aprende sobre tus productos hogar, TV o telefonía fija Movistar.
- Términos y condiciones Movistar.
Atención al cliente Movistar por redes sociales
Movistar Perú, pone a tu disposición la opción de contactar con servicio al cliente Movistar a través de sus redes sociales para poder:
- Obtener información sobre sus servicios y aclarar dudas.
- Realizar quejas, reclamos y sugerencias Movistar.
- Dejar tus datos para que luego se comuniquen contigo y puedan brindarte soporte personalizado.
Con el Chat Movistar podrás recibir asesoría de manera virtual y automática. Lucia, la robot del chat se encargará de realizar las gestiones y trámites que necesites.
Contacta con un asesor para más información
Oficinas y centros de atención Movistar Perú
En la siguiente tabla, encuentra toda la información sobre las oficinas de atención al cliente de Movistar por departamento y el horario de atención.
En estos puntos, podrás resolver dudas y solicitar información con asesoría personalizada sobre:
- Movistar Prepago.
- Movistar Postpago.
- Pagos y recibos Movistar.
- Promociones Movistar 2021.
- Quejas y reclamos Movistar.
- Soluciones.
Departamento | Dirección oficina Movistar Perú | Horario de atención |
---|---|---|
Lima - Surco Jockey Plaza | Av. Javier Prado Este N° 4200 | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Lima - Miraflores | Av. Benavides 671 | L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 09:00 am a 2:00 pm |
Lima - Callao | C.C Mall Bellavista Av Oscar R. Benavides 3866 | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Ica - Chincha | Calle Pedro Moreno 101 | L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm |
Arequipa | Av Porongoche #500 - C.C. Mall Aventura Plaza | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
La Libertad - Trujillo | Av. América Oeste Con Av. Mansiche– Cc Mall Aventura Plaza | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Lambayeque - Chiclayo | Av. Panamericana 639-Mall Chiclayo | L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm |
Piura | Av. Sánchez Cerro Nro. 234 (Real Plaza Piura) | L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm |
Cusco | Av. Collasuyo Nro. 2964 (Real Plaza Cusco) | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Cajamarca | Jr Sor Manuela Gil 151 Cajamarca (Cc El Quinde Mod 102) | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Encuentra la oficina que más se adecue a la cercanía de tu hogar en el localizador oficinas atención al cliente Movistar.
¿Cómo registrar tu queja en libro de reclamaciones?
Para poder registrar una queja o reclamo en Movistar, deberás presentar:
- Nombre y número de DNI cliente.
- Número de servicio Movistar a reclamar.
- Concepto de reclamo en detalle.
- Firma del titular de la cuenta Movistar.
Podrás realizar el reclamo Movistar a través de diferentes medios:
El horario de atención de reclamos Movistar vía telefónica es de Lunes a Sábado de 7am a 7pm.
- Reclamo Movistar vía telefónica:
- 104: opción reclamos.
- 102: opción reclamo por avería.
- (01)790-0123: desde otro operador.
- Reclamo en oficinas Movistar
Teniendo en cuenta los documentos a presentar para gestionar una queja o reclamo Movistar, podrás acercarte a la oficina de atención al cliente Movistar Perú que sea más conveniente.
En caso de no estar satisfecho con la solución brindada o con el centro de atención al cliente Movistar en general, podrás realizar una queja o reclamo Movistar en el libro de reclamaciones Movistar.
Contacta con un asesor para más información