Atención al cliente Movistar: Teléfonos, oficinas y aplicaciones
Conoce las diferentes vías que Movistar pone a disposición de sus clientes para atender dudas y realizar trámites de manera sencilla.
Teléfonos para llamar a Movistar Perú
Los números de teléfono de Movistar pueden cambiar según el trámite, servicio contratado o si quieres llamar desde otro operador.
Estos son los números de atención al cliente Movistar:
Teléfono | Número Movistar |
---|---|
Llamada gratuita desde tu fijo o celular | 01 709-6954 01 709-6954 01 709-6954 |
Trámites o consultas |
|
Movistar Empresas | 1386 |
Para solicitar un trio, duos, solo internet y solo tv | 0800-14272 |
Para contratar Movistar Total | 0800-24172 |
Desde otro operador (particulares) | (01) 790-0123 |
Desde otro operador (empresas) | (01) 690-1081 |
Quejas y reclamos Movistar | 102 |
Además, puedes resolver tus dudas a través del teléfono de autogestión Movistar marcando *515#, obteniendo información sobre:
- Saldo Movistar
- Recargas Movistar
- Ver recibo y deuda Movistar
- Comprar paquetes Movistar
- Portabilidad Movistar
- Cobertura Movistar
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
¿Cuál es el Whatsapp de Movistar?
Puedes recibir atención al cliente a través de whatsapp de Movistar. Por este canal obtendrás información general sobre los productos y servicios que ofrecen, así como hacer consultas y solicitudes.
Para particulares
Escribe al whatsapp Movistar (+51) 999 955 555 para obtener información sobre:
- Ofertas Movistar 2023
- Movistar Total
- Recibos y pagos Movistar
- Planes Movistar
- Soporte técnico Movistar
- Estado de pedidos
Deberás conseguir lo siguiente:
- Horario de atención de 7am a 10pm
- Sólo se pueden atender consultas sobre productos móvil y hogar
- Podrás compartir fotos y documentos
- Movistar podría solicitar mensajes de audio, y datos personales para verificar solicitudes de atención al cliente
- No se podrán atender solicitudes que requieran ser presenciales como reclamos y cancelación de línea por robo
Para empresas
Escribe al whatsapp de Movistar Empresas (+51) 999 949 241 para obtener información adicional sobre:
- Cómo activar tu roaming Movistar de manera sencilla
- Ten acceso a soluciones rápidas y sencillas a tus consultas
- Obtén seguimiento a tus pedidos desde el lugar donde te encuentres
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
¿Cómo funciona la app Mi Movistar?
Con la aplicación Mi Movistar puedes realizar varias gestiones online: consultar tu saldo, beneficios de tus planes y solucionar problemas relacionados a tus servicios para el hogar.
Conoce todo lo que puedes hacer desde Mi Movistar:
Trámite | Pasos | Ventajas |
---|---|---|
Problemas y averías |
|
|
Pagar recibos Movistar |
|
|
Revisar estado de planes y saldo |
|
|
Consulta de recibos: montos y fechas |
|
|
Recargar saldo Movistar |
|
|
¿Cómo hacer consultas técnicas con Experto Movistar?
Puedes recibir atención especializada sobre problemas técnicos Movistar y obtener consejos útiles de manera sencilla, puedes contactar con el experto Wifi Online Movistar mediante la app Mi Movistar.
Te ayudará en temas generales sobre:
- Cómo resolver problemas con tu Wifi Movistar
- Cómo potenciar la velocidad de tu módem
- Cómo mejorar tu experiencia Movistar
- Conoce la velocidad ideal para tu hogar o dispositivo móvil Movistar
- Aprende sobre tus productos hogar, TV o telefonía fija Movistar
- Términos y condiciones Movistar
Atención al cliente Movistar por redes sociales
Movistar Perú pone a tu disposición la opción de contactar con el servicio al cliente. A través de sus redes sociales puedes:
- Obtener información sobre sus servicios y aclarar dudas
- Realizar quejas y reclamos Movistar
- Soporte personalizado
Con el Chat Movistar podrás recibir asesoría de manera virtual y automática. Lucia, la robot del chat, se encargará de realizar las gestiones y trámites que necesites.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
Un último modo de contactar es mediante una asesora virtual. Se trata de un Chat bot que atiende de forma telefónica para resolver las dudas más comunes. Para esto sólo tienes que llamar al 104 o al 080011800
Dirección y horarios de oficinas Movistar
Movistar cuenta con oficinas presenciales en todo el país. Te recomendamos buscar la más cercana a tu hogar con el buscador de centros de atención al cliente Movistar para verificar la dirección y horarios de atención.
Te mostramos algunas de las oficinas Movistar en Perú:
Oficinas Movistar | Dirección | Horario de atención |
---|---|---|
Lima - Surco Jockey Plaza | Av. Javier Prado Este N° 4200 | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Lima - Miraflores | Av. Benavides 671 | L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 09:00 am a 2:00 pm |
Lima - Callao | C.C Mall Bellavista Av Oscar R. Benavides 3866 | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Ica - Chincha | Calle Pedro Moreno 101 | L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm |
Arequipa | Av Porongoche #500 - C.C. Mall Aventura Plaza | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
La Libertad - Trujillo | Av. América Oeste Con Av. Mansiche – CC Mall Aventura Plaza | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Lambayeque - Chiclayo | Av. Panamericana 639 - Mall Chiclayo | L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm |
Piura | Av. Sánchez Cerro Nro. 234 (Real Plaza Piura) | L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm |
Cusco | Av. Collasuyo Nro. 2964 (Real Plaza Cusco) | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Cajamarca | Jr Sor Manuela Gil 151 Cajamarca (Cc El Quinde Mod 102) | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Encuentra la oficina más cercana a tu hogar con el localizador de oficinas Movistar, para que puedas recibir atención al cliente personalizada.
En estos puntos, podrás resolver dudas y solicitar información con asesoría personalizada sobre:
- Planes prepago
- Planes postpago
- Pagos y recibos Movistar
- Promociones Movistar 2023
- Quejas y reclamos Movistar
- Soluciones
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
¿Cómo registrar tu queja y reclamos en el libro de reclamaciones?
Podrás realizar el reclamo Movistar por diferentes medios:
- Reclamo Movistar vía telefónica:
- 104: opción reclamos
- 102: opción reclamo por avería
- (01)790-0123: desde otro operador
Reclamo en oficinas Movistar
Teniendo en cuenta los documentos a presentar para gestionar una queja o reclamo, podrás acercarte a la oficina de atención al cliente Movistar Perú que sea más conveniente.
En caso de no estar satisfecho con la solución brindada o con el centro de atención al cliente Movistar en general, podrás realizar una queja o reclamo Movistar en el libro de reclamaciones Movistar.
Para poder registrar una queja o reclamo en Movistar, deberás presentar:
- Nombre y número de DNI del cliente
- Número para reclamos
- Concepto de reclamo en detalle
- Firma del titular de la cuenta Movistar
Puedes hacer tus reclamos a Movistar de Lunes a Sábado de 7am a 7pm.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información