Atención al cliente Movistar: Teléfonos, oficinas y aplicaciones

¿Necesitas ayuda? Contáctanos

¿Necesitas ayuda?

Teléfonos gratis de atención al cliente de Movistar
ConsultaTeléfono
Número para contratar servicios

0800 11 800

Teléfono de soporte técnico

102

Número de movistar para usuarios

104

Chat Movistar

999 949 241

Puedes contactar al número de atención al cliente 104 de Movistar, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de lunes a domingo. También dispone de chat para consultar en cualquier momento del día.

Número de atención al cliente de Movistar para contratar servicios

Si tienes alguna insatisfacción, duda o consulta sobre su servicio, puedes llamar a Movistar directamente al 104 (gratuito desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus consultas o realizar cualquier trámite que requieras. Estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio posible.

El horario de atención al cliente

Puedes contactar las 24 horas del día. Además, el chat en línea proporciona un acceso rápido y conveniente para resolver tus consultas y recibir asistencia en cualquier momento.

 

Accede a las vías de atención al cliente de Movistar

¿Cuál es el número de movistar para pagar los recibos?

Con Movistar, puedes realizar tus pagos de forma rápida y segura gracias a las diversas opciones que ofrece. Te proporcionamos los pasos necesarios y te indicamos dónde encontrar estas opciones para que puedas gestionar tus pagos de manera sencilla y desde cualquier lugar.

Pago en línea

Ingresa en la página oficial de la compañía y puedes pagar con tarjeta de crédito, débito u otras opciones.

Pago por la App Mi Movistar

Te contamos los pasos para pagar con tu celular estés donde estés a través de la App mi Movistar.

Pago presencial

Puedes pagar tu factura en bancos como BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank,etc. Y en las tiendas oficiales.

Si lo deseas, puedes realizar el pago llamando al número 104 desde tu celular Movistar o al 0800-11-800 desde otros operadores.

Atención al cliente Movistar para Reclamos

El número para gestionar reclamos en la compañía es el 104. Además, también puedes realizar la gestión a través del chat en línea disponible en su página web.

Selectra recomienda

¿Cuál es la mejor vía para gestionar un reclamo con la compañía Movistar?

1- Elevar una queja por avería, falla de equipo o problemas de red

La mejor forma de contactar si tienes una avería es llamar a Movistar. Si eres cliente desde tu celular o fijo marca el 102. Si eres de otra compañía el teléfono es el (01) 790-0123 donde un asesor te ayudará.

Si por teléfono no consigues contactar, prueba con un mensaje de WhatsApp al número 999 955 555.

2- Descontento con los servicios contratados o la atención recibida

Te recomendamos el teléfono si quieres elevar una queja por los servicios contratados o la atención recibida. Desde tu movistar marca el 104, desde cualquier otro operador 0800-11-800.

Otra buena opción es utilizar la sección de soporte y reclamos de la página web oficial de Movistar para registrar tu descontendo.

3- Reclamos por facturación

Desde tu celular o fijo marca el 104, desde cualquier otro operador 0800-11-800.

Desde Selectra, como asesores, también te podemos ayudar. Tienes dos vías:

  • Llama a nuestro teléfono 01709 6954 . El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00-22:00; sábados de 9:00 a 14:00.
  • Si llamas fuera de nuestro horario comercial puedes programar una llamada a través de nuestro formulario.

En ambos casos los asesores de Selectra te ayudarán en todo lo posible.

4- Otros casos

Un mensaje de WhatsApp al número 999 955 555 es la vía más rápida y atiende 24 horas.

La alterntiva que te recomendamos es la vía telefónica. Si perteneces a la compañía utiliza el número 104, desde cualquier otro operador utiliza 0800-11-800.

Tiendas de Movistar en Perú

Algunas de las localidades comunes donde se encuentran los centros de atención movistar incluyen:

  • Lima (Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, entre otros).
  • Arequipa
  • Trujillo
  • Cusco
  • Huancayo
  • Tacna
  • Iquitos

En sus tiendas, también puedes gestionar tus consultas y trámites de forma presencial. Estarán encantados de ayudarte con cualquier pregunta o gestión que necesites realizar.

Accede a más preguntas de atención al cliente Movistar

¿Por qué debemos configurar el APN con Movistar?

El APN de Movistar es responsable de establecer la conexión entre tu teléfono y el servicio de internet móvil de tu proveedo

¿A dónde puedo llamar para saber mi número de Movistar?

Si necesitas saber el número de tu línea Movistar, puedes hacerlo fácilmente llamando a ciertos números de atención al cliente que Movistar tiene disponibles

  • Marca 104 desde tu línea Movistar.
  • Sigue las instrucciones del menú para obtener información sobre tu línea.
  • Un agente de atención al cliente podrá proporcionarte tu número de teléfono.