Atención al cliente Movistar: Teléfonos, oficinas y aplicaciones

Comparador independiente
Logo Selectra

Teléfono gratuito Movistar

Contrata un plan en 2 minutos
Logo Selectra

Contacta con un asesor para más información

Conoce las diferentes vías que Movistar pone a disposición de sus clientes para atender dudas y realizar trámites de manera sencilla.


Teléfonos para llamar a Movistar Perú

Los números de teléfono de Movistar pueden cambiar según el trámite, servicio contratado o si quieres llamar desde otro operador.

Estos son los números de atención al cliente Movistar:

TeléfonoNúmero Movistar
Llamada gratuita desde tu fijo o celular01 709-6954 01 709-6954 01 709-6954
Trámites o consultas
  • 104
  • 0800-11800
Movistar Empresas1386
Para solicitar un trio, duos, solo internet y solo tv0800-14272
Para contratar Movistar Total0800-24172
Desde otro operador (particulares)(01) 790-0123
Desde otro operador (empresas)(01) 690-1081
Quejas y reclamos Movistar102

Además, puedes resolver tus dudas a través del teléfono de autogestión Movistar marcando *515#, obteniendo información sobre:

¿Cuál es el Whatsapp de Movistar?

Puedes recibir atención al cliente a través de whatsapp de Movistar. Por este canal obtendrás información general sobre los productos y servicios que ofrecen, así como hacer consultas y solicitudes.

  1. Para particulares

    Escribe al whatsapp Movistar (+51) 999 955 555 para obtener información sobre:

    • Ofertas Movistar 2023
    • Movistar Total
    • Recibos y pagos Movistar
    • Planes Movistar
    • Soporte técnico Movistar
    • Estado de pedidos

    Deberás conseguir lo siguiente:

    • Horario de atención de 7am a 10pm
    • Sólo se pueden atender consultas sobre productos móvil y hogar
    • Podrás compartir fotos y documentos
    • Movistar podría solicitar mensajes de audio, y datos personales para verificar solicitudes de atención al cliente
    • No se podrán atender solicitudes que requieran ser presenciales como reclamos y cancelación de línea por robo
  2. Para empresas

    Escribe al whatsapp de Movistar Empresas (+51) 999 949 241 para obtener información adicional sobre:

    • Cómo activar tu roaming Movistar de manera sencilla
    • Ten acceso a soluciones rápidas y sencillas a tus consultas
    • Obtén seguimiento a tus pedidos desde el lugar donde te encuentres

¿Cómo funciona la app Mi Movistar?

Con la aplicación Mi Movistar puedes realizar varias gestiones online: consultar tu saldo, beneficios de tus planes y solucionar problemas relacionados a tus servicios para el hogar.

Conoce todo lo que puedes hacer desde Mi Movistar:

TrámitePasosVentajas
Problemas y averías
  1. Ingresa a asistencia
  2. Elige el servicio a consultar
  3. Se evaluará el servicio y validará los datos
  • Evalúa el estado de tu internet y soluciona fallas como desconfiguración o averías
Pagar recibos Movistar
  1. Ingresa a pagar
  2. Selecciona el recibo a pagar
  3. Ingresa tus datos de la tarjeta
  4. Realiza el pago
  • Pagar tus recibos de manera sencilla y sin pagar comisiones
Revisar estado de planes y saldo
  1. Accede a tu historial de saldo
  2. Recargas
  3. Beneficios
  4. Estado de tu plan en general
  • Saldo y recargas (Prepago y postpago)
  • Planes y beneficios (Movistar hogar y total)
Consulta de recibos: montos y fechas
  1. Selecciona la opción de resumen
  2. Ver detalle del recibo
  • Accede al historial de tus recibos
  • Acceso a fechas de pago y recibo digital
Recargar saldo Movistar
  1. Ingresa a resumen
  2. Recargas
  3. Selecciona el monto a recargar
  4. Realiza el pago
  • Recarga tu celular en simples pasos

¿Cómo hacer consultas técnicas con Experto Movistar?

Puedes recibir atención especializada sobre problemas técnicos Movistar y obtener consejos útiles de manera sencilla, puedes contactar con el experto Wifi Online Movistar mediante la app Mi Movistar.

Te ayudará en temas generales sobre:

  • Cómo resolver problemas con tu Wifi Movistar
  • Cómo potenciar la velocidad de tu módem
  • Cómo mejorar tu experiencia Movistar
  • Conoce la velocidad ideal para tu hogar o dispositivo móvil Movistar
  • Aprende sobre tus productos hogar, TV o telefonía fija Movistar
  • Términos y condiciones Movistar

Atención al cliente Movistar por redes sociales

Movistar Perú pone a tu disposición la opción de contactar con el servicio al cliente. A través de sus redes sociales puedes:

  • Obtener información sobre sus servicios y aclarar dudas
  • Realizar quejas y reclamos Movistar
  • Soporte personalizado
laptop

@MovistarPerú

Encuentra información y resuelve tus dudas relacionadas a los servicios de Movistar.

Facebook

laptop

@MovistarPerú

Todo sobre novedades, noticias y sorteos relacionados a Movistar.

Instagram

Con el Chat Movistar podrás recibir asesoría de manera virtual y automática. Lucia, la robot del chat, se encargará de realizar las gestiones y trámites que necesites.

Un último modo de contactar es mediante una asesora virtual. Se trata de un Chat bot que atiende de forma telefónica para resolver las dudas más comunes. Para esto sólo tienes que llamar al 104 o al 080011800

Dirección y horarios de oficinas Movistar

Movistar cuenta con oficinas presenciales en todo el país. Te recomendamos buscar la más cercana a tu hogar con el buscador de centros de atención al cliente Movistar para verificar la dirección y horarios de atención.

Te mostramos algunas de las oficinas Movistar en Perú:

Oficinas MovistarDirecciónHorario de atención
Lima - Surco Jockey PlazaAv. Javier Prado Este N° 4200L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Lima - MirafloresAv. Benavides 671L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 09:00 am a 2:00 pm
Lima - CallaoC.C Mall Bellavista Av Oscar R. Benavides 3866L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Ica - ChinchaCalle Pedro Moreno 101L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
ArequipaAv Porongoche #500 - C.C. Mall Aventura PlazaL a D de 9:00 am a 7:30 pm
La Libertad - TrujilloAv. América Oeste Con Av. Mansiche – CC Mall Aventura PlazaL a D de 9:00 am a 7:30 pm
Lambayeque - ChiclayoAv. Panamericana 639 - Mall ChiclayoL a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
PiuraAv. Sánchez Cerro Nro. 234 (Real Plaza Piura)L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
CuscoAv. Collasuyo Nro. 2964 (Real Plaza Cusco)L a D de 9:00 am a 7:30 pm
CajamarcaJr Sor Manuela Gil 151 Cajamarca (Cc El Quinde Mod 102)L a D de 9:00 am a 7:30 pm

Encuentra la oficina más cercana a tu hogar con el localizador de oficinas Movistar, para que puedas recibir atención al cliente personalizada.

En estos puntos, podrás resolver dudas y solicitar información con asesoría personalizada sobre:

¿Cómo registrar tu queja y reclamos en el libro de reclamaciones?

Podrás realizar el reclamo Movistar por diferentes medios:

  1. Reclamo Movistar vía telefónica:
    • 104: opción reclamos
    • 102: opción reclamo por avería
    • (01)790-0123: desde otro operador
  2. Reclamo en oficinas Movistar

    Teniendo en cuenta los documentos a presentar para gestionar una queja o reclamo, podrás acercarte a la oficina de atención al cliente Movistar Perú que sea más conveniente.

En caso de no estar satisfecho con la solución brindada o con el centro de atención al cliente Movistar en general, podrás realizar una queja o reclamo Movistar en el libro de reclamaciones Movistar.

Para poder registrar una queja o reclamo en Movistar, deberás presentar:

  1. Nombre y número de DNI del cliente
  2. Número para reclamos
  3. Concepto de reclamo en detalle
  4. Firma del titular de la cuenta Movistar

Puedes hacer tus reclamos a Movistar de Lunes a Sábado de 7am a 7pm.

También te puede interesar...
celular

Portabilidad Movistar

Conoce los pasos y requisitos para cambiarte a Movistar Perú

Más Info

celular

Planes y paquetes Movistar

Te mostramos los paquetes y planes de telefonía móvil o fija.

Más Info

celular

Internet Movistar Perú

Fibra óptica, Wifi, ADSL y HFC.

Más Info

Updated on