Atención al cliente Movistar: Teléfonos, oficinas y aplicaciones
Contacta con un asesor para más información
Consulta | Teléfono |
---|---|
Número para contratar servicios | 0800 11 800 |
Teléfono de soporte técnico | 1002 |
Número de movistar para usuarios | 104 |
Chat Movistar | 999 949 241 |
Puedes contactar al número de atención al cliente 1004 de Movistar, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de lunes a domingo. También dispone de chat para consultar en cualquier momento del día.
Accede a las vías y Número para contactar con Movistar
- Entra en el chat de atención al cliente Movistar inicia la conversación
- Oficinas presenciales: Conoce la tienda más cercana de Movistar.
- Twitter / X: @MovistarPeru
- Facebook: /movistarperu
- YouTube: @Movistar_Peru
- Instagram: @movistarperu
El horario de atención al cliente Movistar
Con Movistar, tienes la posibilidad de contactar las 24 horas del día. Además, el chat en línea proporciona un acceso rápido y conveniente para resolver tus consultas y recibir asistencia en cualquier momento.
Número de atención al cliente de Movistar para contratar servicios
El número de atención al cliente de Movistar para contratar servicios es el mismo que el genérico de atención al cliente (0800 11 800). Una vez que llames por teléfono, serás derivado al soporte adecuado para realizar la contratación de servicios.
Contacta con un asesor para más información
Contacta con un asesor para más información
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus consultas o realizar cualquier trámite que requieras. Estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio posible.
Número de movistar para pagar tus recibos
Con Movistar, tienes la conveniencia de realizar tus pagos de forma rápida y segura a través de su aplicación Mi Movistar. Te proporcionamos los pasos necesarios y te indicamos dónde encontrar esta opción dentro de la app para que puedas gestionar tus pagos de manera sencilla y desde cualquier lugar.
Si deseas obtener más información sobre los pagos, te invitamos a consultar a través de nuestros expertos. Conoce todo sobre cómo pagar el recibo de Movistar y resuelte todas tus dudas.
¿Cuál es el número de movistar para reclamo?
El número para gestionar reclamos en la compañía es el 08 001 1800. Además, también puedes realizar la gestión a través del chat en línea disponible en nuestra página web.
Tiendas de Movistar en Perú
Algunas de las localidades comunes donde se encuentran tiendas físicas de Movistar en Perú incluyen:
- Lima (Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, entre otros).
- Arequipa
- Trujillo
- Cusco
- Huancayo
- Tacna
- Iquitos
En sus tiendas, también puedes gestionar tus consultas y trámites de forma presencial. Estarán encantados de ayudarte con cualquier pregunta o gestión que necesites realizar.