Atención al cliente Movistar: Teléfonos, oficinas y aplicaciones
¿Necesitas ayuda?
Consulta | Teléfono |
---|---|
Número para contratar servicios | 0800 11 800 |
Teléfono de soporte técnico | 102 |
Número de movistar para usuarios | 104 |
Chat Movistar | 999 949 241 |
¿Necesitas ayuda? Contáctanos
¿Necesitas ayuda?
Puedes contactar al número de atención al cliente 104 de Movistar, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de lunes a domingo. También dispone de chat para consultar en cualquier momento del día.
Número de atención al cliente de Movistar para contratar servicios
Si tienes alguna insatisfacción, duda o consulta sobre su servicio, puedes llamar a Movistar directamente al 104 (gratuito desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus consultas o realizar cualquier trámite que requieras. Estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio posible.
El horario de atención al cliente
Puedes contactar las 24 horas del día. Además, el chat en línea proporciona un acceso rápido y conveniente para resolver tus consultas y recibir asistencia en cualquier momento.
Accede a las vías de atención al cliente de Movistar
- Entra en el chat de atención al cliente Movistar inicia la conversación
- Oficinas presenciales: Conoce la tienda más cercana de Movistar.
- Twitter / X: @MovistarPeru
- Facebook: /movistarperu
- YouTube: @Movistar_Peru
- Instagram: @movistarperu
¿Cuál es el número de movistar para pagar los recibos?
Con Movistar, puedes realizar tus pagos de forma rápida y segura gracias a las diversas opciones que ofrece. Te proporcionamos los pasos necesarios y te indicamos dónde encontrar estas opciones para que puedas gestionar tus pagos de manera sencilla y desde cualquier lugar.
Pago en línea
Ingresa en la página oficial de la compañía y puedes pagar con tarjeta de crédito, débito u otras opciones.
Pago por la App Mi Movistar
Te contamos los pasos para pagar con tu celular estés donde estés a través de la App mi Movistar.
Pago presencial
Puedes pagar tu factura en bancos como BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank,etc. Y en las tiendas oficiales.
Si lo deseas, puedes realizar el pago llamando al número 104 desde tu celular Movistar o al 0800-11-800 desde otros operadores.
Atención al cliente Movistar para Reclamos
El número para gestionar reclamos en la compañía es el 104. Además, también puedes realizar la gestión a través del chat en línea disponible en su página web.
Selectra recomienda
¿Cuál es la mejor vía para gestionar un reclamo con la compañía Movistar?
1- Elevar una queja por avería, falla de equipo o problemas de red
La mejor forma de contactar si tienes una avería es llamar a Movistar. Si eres cliente desde tu celular o fijo marca el 102. Si eres de otra compañía el teléfono es el (01) 790-0123 donde un asesor te ayudará.
Si por teléfono no consigues contactar, prueba con un mensaje de WhatsApp al número 999 955 555.
2- Descontento con los servicios contratados o la atención recibida
Te recomendamos el teléfono si quieres elevar una queja por los servicios contratados o la atención recibida. Desde tu movistar marca el 104, desde cualquier otro operador 0800-11-800.
Otra buena opción es utilizar la sección de soporte y reclamos de la página web oficial de Movistar para registrar tu descontendo.
3- Reclamos por facturación
Desde tu celular o fijo marca el 104, desde cualquier otro operador 0800-11-800.
Desde Selectra, como asesores, también te podemos ayudar. Tienes dos vías:
- Llama a nuestro teléfono 01709 6954 . El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00-22:00; sábados de 9:00 a 14:00.
- Si llamas fuera de nuestro horario comercial puedes programar una llamada a través de nuestro formulario.
En ambos casos los asesores de Selectra te ayudarán en todo lo posible.
4- Otros casos
Un mensaje de WhatsApp al número 999 955 555 es la vía más rápida y atiende 24 horas.
La alterntiva que te recomendamos es la vía telefónica. Si perteneces a la compañía utiliza el número 104, desde cualquier otro operador utiliza 0800-11-800.
Tiendas de Movistar en Perú
Algunas de las localidades comunes donde se encuentran los centros de atención movistar incluyen:
- Lima (Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, entre otros).
- Arequipa
- Trujillo
- Cusco
- Huancayo
- Tacna
- Iquitos
En sus tiendas, también puedes gestionar tus consultas y trámites de forma presencial. Estarán encantados de ayudarte con cualquier pregunta o gestión que necesites realizar.
Accede a más preguntas de atención al cliente Movistar
¿Por qué debemos configurar el APN con Movistar?
El APN de Movistar es responsable de establecer la conexión entre tu teléfono y el servicio de internet móvil de tu proveedo
¿A dónde puedo llamar para saber mi número de Movistar?
Si necesitas saber el número de tu línea Movistar, puedes hacerlo fácilmente llamando a ciertos números de atención al cliente que Movistar tiene disponibles
- Marca 104 desde tu línea Movistar.
- Sigue las instrucciones del menú para obtener información sobre tu línea.
- Un agente de atención al cliente podrá proporcionarte tu número de teléfono.