Atención al cliente Movistar: Teléfonos, oficinas y aplicaciones
Conoce las diferentes vías que Movistar pone a disposición de sus clientes para atender dudas y realizar trámites de manera sencilla.
Teléfonos de Movistar Perú
Movistar Perú pone a tu disposición diferentes números telefónicos de atención al cliente, dependiendo de la gestión a realizar:
Teléfono | Número Movistar |
---|---|
Llamada gratuita desde tu fijo o celular | 01 709-6954 01 709-6954 01 709-6954 |
Trámites o consultas |
|
Movistar Empresas | 1386 |
Para solicitar un trio, duos, solo internet y solo tv | 0800-14272 |
Para contratar Movistar Total | 0800-24172 |
Desde otro operador (particulares) | (01) 790-0123 |
Desde otro operador (empresas) | (01) 690-1081 |
Quejas y reclamos Movistar | 102 |
Además, puedes resolver tus dudas a través del teléfono de autogestión Movistar marcando *515#, obteniendo información sobre:
- Saldo Movistar
- Recargas Movistar
- Ver recibo y deuda Movistar
- Comprar paquetes Movistar
- Portabilidad Movistar
- Cobertura Movistar
Contacta con un asesor para más información
¿Cuál es el Whatsapp de Movistar?
Puedes recibir atención al cliente a través de whatsapp de Movistar. Por este canal obtendrás información general sobre los productos y servicios que ofrecen, así como hacer consultas y solicitudes.
- Para particulares
Escribe al whatsapp Movistar (+51) 999 955 555 para obtener información sobre:
- Ofertas Movistar 2021
- Movistar Total
- Recibos y pagos Movistar
- Planes Movistar
- Soporte técnico Movistar
- Estado de pedidos
Deberás conseguir lo siguiente:
- Horario de atención de 7am a 10pm
- Sólo se pueden atender consultas sobre productos móvil y hogar
- Podrás compartir fotos y documentos
- Movistar podría solicitar mensajes de audio, y datos personales para verificar solicitudes de atención al cliente
- No se podrán atender solicitudes que requieran ser presenciales como reclamos y cancelación de línea por robo
- Para empresas
Escribe al whatsapp de Movistar Empresas (+51) 999 949 241 para obtener información adicional sobre:
- Cómo activar tu roaming Movistar de manera sencilla
- Ten acceso a soluciones rápidas y sencillas a tus consultas
- Obtén seguimiento a tus pedidos desde el lugar donde te encuentres
Contacta con un asesor para más información
¿Qué trámites se puede realizar en la app Mi Movistar?
Puedes encargarte de varias gestiones de manera online por la app Mi Movistar. Consulta todo sobre tus saldos, planes y problemas relacionados a tus servicios.
Conoce todo lo que puedes hacer desde Mi Movistar:
Trámite | Pasos | Soluciones |
---|---|---|
Problemas y averías Movistar | Ingresa a asistencia y elige el servicio a consultar (Se evaluará el servicio y validará los datos) | Evalúa el estado de tu internet y soluciona fallas como desconfiguración o averías |
Pagar recibos Movistar | Ingresa a pagar, selecciona el recibo a pagar, ingresa tus datos de la tarjeta y realiza el pago | Paga tus recibos de manera sencilla y sin pagar comisiones |
Revisar saldos y planes Movistar | Accede a tu historial de saldo, recargas, beneficios y estado de tu plan en general | Prepago y postpago (ver saldo y recargas), Movistar hogar y total (ver plan y beneficios) |
Consultar fecha y montos de recibo | Selecciona la opción de resumen- ver detalle del recibo | Accede al historial de tus recibos- acceso a fechas de pago y recibo digital |
Recargar saldo Movistar | Ingresa a resumen- recargas. Selecciona el monto a recargar y realiza el pago | Recarga tu celular en tres simples pasos |
¿Cómo hacer consulta técnica con Experto Wifi?
Podrás resolver consulta o gestión relacionada a tus problemas técnicos Movistar y obtener consejos útiles de manera sencilla a través del experto Wifi Online Movistar.
Te ayudará en temas generales sobre cómo mejorar tu experiencia Movistar:
- Cómo resolver problemas con tu Wifi Movistar
- Cómo potenciar la velocidad de tu módem
- Conoce la velocidad ideal para tu hogar o dispositivo móvil Movistar
- Aprende sobre tus productos hogar, TV o telefonía fija Movistar
- Términos y condiciones Movistar
Atención al cliente Movistar por redes sociales
Movistar Perú pone a tu disposición la opción de contactar con el servicio al cliente. A través de sus redes sociales puedes:
- Obtener información sobre sus servicios y aclarar dudas
- Realizar quejas, reclamos y sugerencias Movistar
- Soporte personalizado
Con el Chat Movistar podrás recibir asesoría de manera virtual y automática. Lucia, la robot del chat, se encargará de realizar las gestiones y trámites que necesites.
Contacta con un asesor para más información
Oficinas y centros de atención Movistar Perú
En la siguiente tabla, encuentra toda la información sobre las oficinas de atención al cliente de Movistar por departamento y el horario de atención.
En estos puntos, podrás resolver dudas y solicitar información con asesoría personalizada sobre:
- Planes prepago
- Planes postpago
- Pagos y recibos Movistar
- Promociones Movistar 2023
- Quejas y reclamos Movistar
- Soluciones
Departamento | Dirección oficina Movistar Perú | Horario de atención |
---|---|---|
Lima - Surco Jockey Plaza | Av. Javier Prado Este N° 4200 | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Lima - Miraflores | Av. Benavides 671 | L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 09:00 am a 2:00 pm |
Lima - Callao | C.C Mall Bellavista Av Oscar R. Benavides 3866 | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Ica - Chincha | Calle Pedro Moreno 101 | L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm |
Arequipa | Av Porongoche #500 - C.C. Mall Aventura Plaza | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
La Libertad - Trujillo | Av. América Oeste Con Av. Mansiche – CC Mall Aventura Plaza | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Lambayeque - Chiclayo | Av. Panamericana 639 - Mall Chiclayo | L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm |
Piura | Av. Sánchez Cerro Nro. 234 (Real Plaza Piura) | L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm |
Cusco | Av. Collasuyo Nro. 2964 (Real Plaza Cusco) | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Cajamarca | Jr Sor Manuela Gil 151 Cajamarca (Cc El Quinde Mod 102) | L a D de 9:00 am a 7:30 pm |
Encuentra la oficina más cercana a tu hogar con el localizador de oficinas Movistar, para que puedas recibir atención al cliente personalizada.
Contacta con un asesor para más información
¿Cómo registrar tu queja en libro de reclamaciones?
Para poder registrar una queja o reclamo en Movistar, deberás presentar:
- Nombre y número de DNI del cliente
- Número para reclamos
- Concepto de reclamo en detalle
- Firma del titular de la cuenta Movistar
Podrás realizar el reclamo Movistar por diferentes medios:
Puedes hacer tus reclamos a Movistar de Lunes a Sábado de 7am a 7pm.
- Reclamo Movistar vía telefónica:
- 104: opción reclamos
- 102: opción reclamo por avería
- (01)790-0123: desde otro operador
- Reclamo en oficinas Movistar
Teniendo en cuenta los documentos a presentar para gestionar una queja o reclamo, podrás acercarte a la oficina de atención al cliente Movistar Perú que sea más conveniente.
En caso de no estar satisfecho con la solución brindada o con el centro de atención al cliente Movistar en general, podrás realizar una queja o reclamo Movistar en el libro de reclamaciones Movistar.
Contacta con un asesor para más información