Atención al cliente Movistar gratis: números de teléfono, asesoría virtual, reclamos y otras vías de contacto

Atención al cliente Movistar Perú
Atención al cliente Movistar Perú

Movistar Perú, pone a tu disposición diferentes vías de atención al cliente Movistar para consultar dudas y realizar trámites de la manera más sencilla. Entérate sobre cómo contactar a Movistar vía telefónica, online o presencial y cómo establecer una queja o reclamo.


Teléfonos de Movistar Perú

Movistar Perú, pone a tu disposición diferentes números telefónicos de atención al cliente Movistar dependiendo de la gestión a realizar:

 
Gestión a realizar Número telefónico Movistar
Llamada gratuita a Movistar desde tu fijo o celular 104
Llama gratis a Movistar las 24 horas desde tu fijo o celular 0800-11800
Número de teléfono Movistar Empresas 1386
Número para contratar planes Movistar Hogar 0800-16293
Teléfono Movistar para solicitar un trio, duos, solo internet y solo tv 0800-14272
Teléfono para contratar Movistar Total 0800-24172
Llamar a Movistar desde otro operador (particulares) (01) 790-0123
Llamar a Movistar desde otro operador (empresas) (01) 690-1081
Quejas y reclamos Movistar 102

Además, puedes resolver dudas a través del teléfono de autogestión Movistar marcando *515#, obteniendo información sobre:

Atención al cliente Movistar- Vía whatsapp

Movistar Perú, pone a tu disposición la atención al cliente Movistar a través de whatsapp, donde podrás obtener información general sobre los productos y servicios que ofrece así cómo hacer consultas y solicitudes.

  1. Atención al cliente Movistar particular

    Escribe al whatsapp Movistar (+51) 999 955 555 para obtener información sobre:

    • Ofertas Movistar 2021.
    • Movistar Total.
    • Recibos y pagos Movistar.
    • Planes Movistar.
    • Soporte técnico Movistar.
    • Estado de pedidos.
    Deberás tener en cuenta:
    • Escribir al whatsapp Movistar (+51) 999 955 555 en el horario de atención de 7am a 10pm.
    • Sólo se pueden atender consultas sobre productos móvil y hogar.
    • Podrás compartir fotos y documentos.
    • Movistar podría solicitar mensajes de audio, y datos personales para verificar solicitudes de atención al cliente.
    • No se podrán atender solicitudes que requieran ser presenciales como reclamos y cancelación de línea por robo.
  2. Atención al cliente Movistar Empresas

    Escribe al whatsapp de Movistar Empresas (+51) 999949241 para obtener información adicional sobre:

    • Cómo activar tu roaming Movistar de manera sencilla.
    • Ten acceso a soluciones rápidas y sencillas a tus consultas.
    • Obtén seguimiento a tus pedidos desde el lugar donde te encuentres.

Atención al cliente vía app Mi Movistar

Atención al cliente Movistar, ha creado una modalidad de solución de problemas a través del app Mi Movistar, donde podrás tener acceso a un listado de gestiones o trámites con explicaciones sencillas para realizar:

 
Trámite Pasos Soluciones a realizar
Problemas y averías Movistar Ingresa a asistencia y elige el servicio a consultar. Se evaluará el servicio y validará los datos. Evalúa el estado de tu internet y soluciona fallas como desconfiguración o averías.
Pagar recibos Movistar Ingresa a pagar, selecciona el recibo a pagar, ingresa tus datos de la tarjeta y realiza el pago. Paga tus recibos de manera sencilla y sin pagar comisiones.
Revisar saldos y planes Movistar Accede a tu historial de saldo, recargas, beneficios y estado de tu plan en general. Prepago y postpago (ver saldo y recargas), Movistar hogar y total (ver plan y beneficios)
Consultar fecha y montos de recibo Selecciona la opción de resumen- ver detalle del recibo. Accede al historial de tus recibos- acceso a fechas de pago y recibo digital.
Recargar saldo Movistar Ingresa a resumen- recargas. Selecciona el monto a recargar y realiza el pago. Recarga tu celular en tres simples pasos.

Atención al cliente Movistar- Experto wifi Movistar

Podrás resolver tus dudas sobre problemas técnicos Movistar y obtener consejos útiles de manera rápida y sencilla a través del Experto Wifi Online Movistar.

Te ayudará en temas generales de cómo mejorar tu experiencia Movistar:

  • Cómo resolver problemas con tu Wifi Movistar.
  • Cómo potenciar tu velocidad de Wifi Movistar.
  • Conoce la velocidad ideal para tu hogar o dispositivo móvil Movistar.
  • Aprende sobre tus productos hogar, TV o telefonía fija Movistar.
  • Términos y condiciones Movistar.

Atención al cliente Movistar por redes sociales

Movistar Perú, pone a tu disposición la opción de contactar con servicio al cliente Movistar a través de sus redes sociales para poder:

  • Obtener información sobre sus servicios y aclarar dudas.
  • Realizar quejas, reclamos y sugerencias Movistar.
  • Dejar tus datos para que luego se comuniquen contigo y puedan brindarte soporte personalizado.

 

Oficinas y centros de atención Movistar Perú

En la siguiente tabla, encuentra toda la información sobre las oficinas de atención al cliente de Movistar por departamento y el horario de atención.

En estos puntos, podrás resolver dudas y solicitar información con asesoría personalizada sobre:

Departamento Dirección oficina Movistar Perú Horario de atención
Lima- Surco Jockey Plaza Av. Javier Prado Este N° 4200 L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Lima- Miraflores Av. Benavides 671 L a V de 09:00am a 7:00 pm y Sáb de 09:00 am a 2:00 pm
Lima- Callao C.C Mall Bellavista Av Oscar R. Benavides 3866 L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Ica- Chincha Calle Pedro Moreno 101 L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
Arequipa Av Porongoche #500 - C.C. Mall Aventura Plaza L a D de 9:00 am a 7:30 pm
La Libertad- Trujillo Av. América Oeste Con Av. Mansiche– Cc Mall Aventura Plaza L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Lambayeque- Chiclayo Av. Panamericana 639-Mall Chiclayo L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
Piura Av. Sánchez Cerro Nro. 234 (Real Plaza Piura) L a Sáb de 9:00 am a 5:30 pm
Cusco Av. Collasuyo Nro. 2964 (Real Plaza Cusco) L a D de 9:00 am a 7:30 pm
Cajamarca Jr Sor Manuela Gil 151 Cajamarca (Cc El Quinde Mod 102) L a D de 9:00 am a 7:30 pm

Encuentra la oficina que más se adecue a la cercanía de tu hogar en el localizador oficinas atención al cliente Movistar.

Quejas y reclamos- Libro de reclamaciones Movistar

Para poder registrar una queja o reclamo en Movistar, deberás presentar:

  1. Nombre y número de DNI cliente.
  2. Número de servicio Movistar a reclamar.
  3. Concepto de reclamo en detalle.
  4. Firma del titular de la cuenta Movistar.

Podrás realizar el reclamo Movistar a través de diferentes medios:

El horario de atención de reclamos Movistar vía telefónica es de Lunes a Sábado de 7am a 7pm.

  1. Reclamo Movistar vía telefónica:
    • 104: opción reclamos.
    • 102: opción reclamo por avería.
    • (01)790-0123: desde otro operador.
  2. Reclamo en oficinas Movistar

    Teniendo en cuenta los documentos a presentar para gestionar una queja o reclamo Movistar, podrás acercarte a la oficina de atención al cliente Movistar Perú que sea más conveniente.

En caso de no estar satisfecho con la solución brindada o con el centro de atención al cliente Movistar en general, podrás realizar una queja o reclamo Movistar en el libro de reclamaciones Movistar.


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