Atención al cliente Entel Perú: Oficinas, horarios y número de teléfono Entel | Soporte técnico y reclamos

Atención al cliente Entel Perú
Atención al cliente Entel Perú

Entel Perú pone a tu disposición diferentes canales donde podrás obtener atención al cliente para que puedas resolver tus dudas y obtener cualquiera de sus servicios. Te explicamos todas las vías de atención al cliente Entel vía telefónica, online y presencial en oficinas Entel.


Teléfonos Entel Perú atención al cliente

Entel Perú pone a tu disposición los números de Entel atención al cliente vía telefónica. Te dejamos el detalle de las gestiones que puedes realizar:

Conoce los números de teléfonos Entel donde podrás realizar tus consultas:

 
Entel Atención al cliente Teléfono Entel
Desde teléfono Entel 123
Teléfono Entel para Lima y provincias 080009000
Teléfono Entel desde otro operador (01) 611 7777
Teléfono Entel Roaming (01) 611 7779
Teléfono Whatsapp Entel 981002000
Consultas Entel *144#

Atención al cliente a través de Mi Entel

Recibe atención al cliente Entel a través de Mi Entel ya sea por la página web o a través del app. Te dejamos el detalle de los trámites que puedes realizar por las dos vías, con lo cuál, recibirás atención al cliente Entel de manera rápida y segura desde tu hogar.

Atención al cliente a través de MiEntel.pe

Puedes recibir atención al cliente en la web MiEntel.pe, ingresando desde tu computadora o smartphone, y realizar lo siguiente:

Atención al cliente a través el App Mi Entel

Administra tus lineas y recibe atención al cliente en la app Mi Entel descargando la aplicación en tu smartphone. Estos son los procedimientos que puedes realizar:

Te dejamos los links para descargar la App Mi Entel:

Google Play
App Store

Te explicamos lo que necesitas saber sobre Mi Entel, para que puedas gestionar todos tus servicios y recibir atención al cliente Entel de manera sencilla y rápida.

Redes sociales Entel Perú

Podrás enterarte de las últimas actualizaciones y noticias así como también obtener ayuda de atención al cliente Entel a través de sus redes sociales:

laptop

@EntelPeru

Sigue las noticias de Entel Perú en Facebook donde también podrás resolver tus dudas.

Facebook
smartphone

@EntelPeru

Entérate actualizaciones de Entel Perú y obtén atención al cliente en Twitter.

Twitter
smartphone

@Entel_Peru

Sigue las historias y publicaciones de Entel Perú en Instagram donde podrás también obtener soporte.

Instagram

Oficinas Entel Perú

Los centros de atención al cliente Entel están ubicados en distintas partes del país para la comodidad de sus clientes. En las oficinas Entel Perú podrás realizar las siguientes gestiones de manera presencial:

Te brindamos detalle de las direcciones y horarios de los centros de atención al cliente Entel:

Ciudad Dirección oficina Entel Perú Horario de atención al cliente
Lima - Surco Jockey Plaza Av. Javier Prado Este 4200 Cc Jockey Plaza Locatario 208. L a D de 9:00 am a 7:00 pm
Lima - Miraflores Av. Jose Larco 497, Miraflores. L a V de 8:00am a 6:00 pm y Sáb de 8:00 am a 5:00 pm
Ica Av. Los Maestros 2015 Local 165 - 166. L a D de 9:00 am a 7:00 pm
Arequipa Av. Porongoche # 500, Lc 05. L a D de 9:00 am a 7:00 pm
Cusco Real Plaza Cuzco,Av. Collasuyo Nro.2964, Lc-205 Cusco. L a S de 9:00 am a 6:00 pm
Trujillo Av. America Oeste Nro. 750 Urb. El Ingenio Trujillo. L a Sáb de 8:00 am a 6:00 pm
Lambayeque - Chiclayo Av. Luis Gonzales 245, Chiclayo. L a V de 9:00 am a 7:00 pm y S de 9:00 am a 2:00 pm
Piura Av. Grau 429-443. L a S de 8:30 am a 7:30 pm
Cajamarca Jr. Comercio Nro. 916 (Esquina Con Jr San Martin 382) Cajamarca. L a Sáb de 8:00 am a 6:00 pm
Tacna Av. San Martín N° 465. L a S de 8:30am a 7:30 pm

Canal de reclamos Entel - Libro de reclamaciones Entel

Para presentar un reclamo Entel debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentarse con el nombre y número de DNI del titular del servicio.
  • Identificarse con el número de teléfono asociado o el número de contrato.
  • Establecer el concepto a reclamar.
  • El titular del servicio deberá firmar el reclamo Entel a ser procesado.

A continuación, te presentamos las vías disponibles para presentar una queja o reclamo Entel:

  1. A través de la App Mi Entel.
  2. En cualquiera de las oficinas de Entel Perú.
  3. Llamando a la central de Entel al 123 marcando la opción 1-0-2.
  4. Realizando tu reclamo Entel a través de la web Entel.

Te mostramos como realizar tu reclamo Entel, paso a paso.

 

Updated on