Atención al cliente Entel Perú: teléfono de atención al cliente, reclamos, pagos

¿Necesitas ayuda? Contáctanos

¿Necesitas ayuda?

Teléfonos gratis de atención al cliente de Entel
ConsultaTeléfono
Número de Entel para contratar

+51 08 0009 001

Teléfono de soporte técnico

123

Teléfono para usuarios de Entel

123

Teléfono para cambio de domicilio

123
01 6117 777

Whatsapp de Entel

98 1002 000

La compañía garantizar a sus clientes la asistencia que necesitan de manera rápida y eficiente. Con un número de atención al cliente principal, el 123, diseñado específicamente para clientes de Entel, y el número gratuito 08 0009 001 para aquellos que llaman desde otro operador

¿Qué opciones tengo para contactar con Entel?

Descubre las diversas formas de comunicarte con Entel y obtener la asistencia que necesitas para tus consultas, problemas técnicos o cualquier otra pregunta que tengas

Horario de atención a clientes

Ponte en contacto con la compañía a través de estos canales. Están disponibles de lunes a domingo, desde las 6 am hasta la medianoche.

Guía para pagar a Entel por teléfono

Para realizar el pago a Entel por teléfono, una opción conveniente es utilizar la aplicación Mi Entel en tu celular o si lo prefieres lo puedes realizar por Whatsapp.

  • Aplicación oficial: Descarga y paga tus recibos con Mi Entel.
    • Ingresa a Mi Entel.
    • Ve a la sección "Recibo" en el menu.
    • Selecciona tu centro de costos y pulsa en "Pagar ahora".
    • Realiza el pago y termina el proceso.
  • Paga a través de Whatsapp de Entel
    • Escribe al 98 1002 000.
    • Selecciona "Pagar mi recibo".
    • Escribe el código que te llegará por mensaje.
  • También puedes hacerlo a través del sitio web:
    • Ingresar a la página oficial: entel.com.pe.
    • Identifícate.
    • Conoce la deuda.
    • Efectúa el pago.
    • Confirmación.

Para obtener detalles adicionales sobre opciones de pago, cancelaciones y reclamos:

Número de Entel para realizar la contratación

Puedes comunicarte con el equipo de contrataciones de Entel marcando el número 08 0009 001. Para finalizar el proceso de contratación, te pedirán que proporciones la siguiente información:

  • Datos personales y Dirección.
  • No tener deudas pendientes con la compañía.
  • Cuenta bancaria para establecer domiciliación de pagos.

Antes de contratar un paquete, es crucial verificar la cobertura de la compañía en tu área para asegurarte de que todos los servicios estén disponibles en tu ubicación.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Entel?

Te proporcionaremos diversas formas de comunicarte con la compañíapara que puedas recibir la ayuda que necesitas de manera rápida y eficiente.

Algunos de los casos que podrás realizar desde las oficinas presenciales de la compañía:

  • Contratación de nuevos servicios.
  • Modificación de planes o paquetes.
  • Actualización de datos personales o de contacto.
  • Reporte de problemas técnicos o averías.
  • Solicitud de información sobre promociones o ofertas vigentes.
  • Tramitar una reclamación o queja.
  • Cancelación de servicios o cambios en la suscripción.

Reclamos a Entel: Ten acceso al número de teléfono para quejas.

Si experimentas algún problema relacionado con tu servicio, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con Entel:

  • Teléfono gratuito:
    • Entel Postpago: llama al 123.
    • Entel Prepago: llama al 144.

Te ofrecemos la conveniencia de contactar con nuestra compañía a través del teléfono proporcionado o contar con la asistencia personalizada de nuestros expertos.