Atención al cliente Entel: teléfonos y vías de contacto para resolver dudas, recibir soporte y hacer reclamos Entel

Atención al cliente Entel Perú
Atención al cliente Entel Perú

Entel Perú pone a tu disposición diferentes canales donde podrás obtener atención al cliente para que puedas resolver tus dudas y obtener cualquiera de sus servicios. Te explicamos todas las vías de atención al cliente Entel vía telefónica, online y presencial en oficinas Entel.


Teléfonos Entel Perú atención al cliente

Entel Perú, pone a tu disposición la atención al cliente Entel vía telefónica. Te dejamos el detalle de los teléfonos de Entel y las gestiones que puedes realizar en cada uno:

  1. Llama gratis a Entel al 123 o al 0800-09000, donde podrás realizar las siguientes gestiones:
    • Consultas sobre tu saldo y tu plan.
    • Resolver dudas sobre tu recibo (fechas, montos y mayor detalle).
    • Pagar tus recibos Entel.
    • Realizar recargas a tu plan Entel Prepago.
    • Solicitar reposición de Chip Entel.
    • Recibir asesoría de ventas y portabilidad Entel.
    • Información sobre renovación de equipos.
    • Solicitudes de cambio de plan.
    • Reportar fallas en tu servicio Entel y solicitar soporte técnico.
    • Solicitar afiliación al recibo digital o al débito automático.
  2. Llama a Entel al (01) 611779: donde podrás obtener información y contratar Roaming Entel.
  3. Marca en tu celular Entel el *144# para ver:
    • Consultas sobre tu saldo y plan.
    • Compra de paquetes o recargas.
    • Consultas sobre montos, fechas y detalles de tu recibo.

Atención al cliente Entel- Vía whatsapp

Podrás comunicarte con atención al cliente Entel vía whatsapp escribiendo al número 981002000, en el cuál podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Realizar consultas sobre tu consumo, facturación y saldos.
  • Hacer cambios en tu ciclo de facturación.
  • Consultar el estado de pedidos Entel.
  • Realizar cambios en tu plan Entel.
  • Hacer consultas sobre renovación de equipos.
  • Actualizar datos personales como dirección y correo electrónico asociado a tus cuentas.
  • Suspender o cancelar tus servicios Entel.

Atención al cliente a través de Mi Entel

Entel Perú, te da la posibilidad de recibir atención al cliente Entel a través de Mi entel ya sea por la página web o a través del app. Te dejamos el detalle de las gestiones que puedes realizar por cada una de estas vías con lo cuál recibirás atención al cliente Entel de manera rápida y segura desde tu hogar.

Atención al cliente a través el App Mi Entel

  • Consulta y pago de recibo
  • Afiliación al recibo digital
  • Recargas
  • Compra de bolsas
  • Saldos y consumos
  • Detalle de llamadas
  • Detalle de plan
  • Débito automático
  • Ubicación de tiendas
  • Cobertura

Atención al cliente a través de Mientel.pe

  • Reclamos en línea
  • Ofertas y promociones
  • Modelos de equipos
  • Consulta de saldo
  • Recarga tu recibo y saldo
  • Compra de bolsas

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Mi Entel, para que puedas gestionar todos tus servicios y recibir atención al cliente Entel de manera sencilla y rápida.

Redes sociales Entel Perú

Podrás enterarte de las últimas actualizaciones y noticias así como también obtener ayuda de atención al cliente Entel a través de sus redes sociales:

laptop

@EntelPeru

Sigue las noticias de Entel Perú en Facebook donde también podrás resolver tus dudas.

Facebook
smartphone

@EntelPeru

Entérate actualizaciones de Entel Perú y obtén atención al cliente en Twitter.

Twitter
smartphone

@Entel_Peru

Sigue las historias y publicaciones de Entel Perú en Instagram donde podrás también obtener soporte.

Instagram

Oficinas Entel Perú

Podrás acercarte a la oficina Entel Perú más conveniente para ti. Te brindamos el detalle de las gestiones que puedes realizar y las ubicaciones de las oficinas Entel:

  • Gestiones a realizar en las oficinas Entel Perú:
  • Reposición de equipo Entel.
  • Solicita servicio técnico.
  • Soluciona problemas con tu línea (reconexión de línea Entel).
  • Desbloqueo de equipo Entel.
  • Obtén el detalle de tus llamadas.
  • Resuelve dudas en cuanto a tus recibos y pagos Entel.
Ciudad Dirección oficina Entel Perú Horario de atención al cliente
Lima- Surco Jockey Plaza Av Javier Prado Este 4200 Cc Jockey Plaza Locatario 208 L a D de 9:00 am a 7:00 pm
Lima- Miraflores Av Jose Larco 497, Miraflores L a V de 8:00am a 6:00 pm y Sáb de 8:00 am a 5:00 pm
Ica Av. Los Maestros 2015 Local 165 - 166 L a D de 9:00 am a 7:00 pm
Arequipa Av. Porongoche # 500, Lc 05 L a D de 9:00 am a 7:00 pm
Cusco Real Plaza Cuzco,Av. Collasuyo Nro.2964, Lc-205.Cusco L a S de 9:00 am a 6:00 pm
Trujillo Av. America Oeste Nro. 750 Urb. El Ingenio Trujillo L a Sáb de 8:00 am a 6:00 pm
Lambayeque- Chiclayo Av. Luis Gonzales 245, Chiclayo. L a V de 9:00 am a 7:00 pm y S de 9:00 am a 2:00 pm
Piura Av. Grau 429-443 L a S de 8:30 am a 7:30 pm
Cajamarca Jr. Comercio Nro. 916 (Esquina Con Jr San Martin 382) Cajamarca L a Sáb de 8:00 am a 6:00 pm
Tacna Av. San Martín N° 465 L a S de 8:30am a 7:30 pm

Canal de reclamos Entel- Libro de reclamaciones Entel

Te explicamos los canales que tienes disponibles para realizar un reclamo Entel y los requisitos que debes cumplir para establecer una queja Entel.

  • Requisitos para realizar un reclamo Entel
  • Presentarse con el nombre y número de DNI del titular del servicio.
  • Identificarse con el número de teléfono asociado o el número de contrato.
  • Establecer el concepto a reclamar.
  • El titular del servicio deberá firmar el reclamo Entel a ser procesado.

Las vías disponibles para presentar un reclamo Entel son:

  1. A través del App Mi Entel.
  2. En cualquiera de las oficinas de Entel Perú.
  3. Llamando a la central de Entel al 123 marcando la opción 1-0-2.
Updated on