¿Cómo pagar mi recibo WIN?: Todas las formas de pago de recibo de WIN vía online y presencial

Pagar WIN Perú
Pagar WIN Perú

¿Dónde pagar mi recibo WIN? Es una de las preguntas que se hacen muchos clientes de WIN y en este artículo te vamos a explicar cómo puedes pagar el recibo de Internet de Fibra Óptica y a través de quÉ formas podrás hacer esta gestión en simples pasos.


Mi recibo WIN

WIN Perú envía todos los recibos de servicios al correo electrónico y si tienes algún inconveniente, puedes encontrar el recibo WIN Perú a través de la pagina web de mirecibo.win.pe donde también lo puedes descargar.

En el recibo de pago WIN, también puedes encontrar tu código de abonado para que puedas realizar los pagos WIN en bancos, agentes bancarios, online o también puedes elegir el débito automático. Los bancos afiliados son BCP, Interbank, BBVA y Scotiabank.

Pagar WIN Perú

Pagar recibo WIN en bancos

Podrás pagar tus recibos WIN a través de los bancos afiliados a la empresa de Internet de fibra óptica. Te brindamos el detalle de los pagos que puedes realizar vía online, presencial y débito automático de las agencias bancarias autorizadas.

 
Banco afiliado pagos WIN Vías pagos WIN Comisión
BCP Ventanilla BCP, Agentes BCP, Banca móvil BCP yBanca por Internet Comisión ventanilla S/1.50
Interbank Ventanilla Interbank, Agentes Interbank, Banca móvil Interbank, Banca por internet Comisión ventanilla S/6.00. Comisión agente S/3.00
BBVA Ventanilla BBVA, Agentes BBVA, Banca móvil BBVA, Banca por internet Comisión ventanilla S/2.50. Comisión agente S/2.50. Comisión agente S/1.50
Scotiabank Ventanilla Scotiabank, Agentes Scotiabank, Banca móvil Scotiabank, Banca por internet Comisión ventanilla S/5.00. Comisión agente S/2.50

 

Códigos recibos WIN

Al momento de realizar tu pago WIN a través de los agentes de los bancos afiliados a WIN, deberás utilizar ciertos códigos para hacer el abono del dinero y estos son:

  1. BCP: código empresa 16112 + código de abonado.
  2. Interbank: Rubo 27, Código empresa 919 + código de abonado.
  3. BBVA: Código empresa 12407 + código de abonado.
  4. Scotiabank:Empresa WIN + código de abonado.

En caso de tener cualquier duda sobre cómo pagar WIN, te recomendamos ponerte en contacto con la empresa a través de cualquiera de las vías de atención al cliente WIN.

¿Cómo interpretar recibo Win?

Si tienes inconvenientes en comprender los apartados emitidos del recibo Win, en esta guía conocerás los aspectos básicos para interpretarlo:

  1. Datos de clientes: Aparecerá la información del titular como documento de identidad, nombre, dirección y código de abonado para ejecutar el pago de recibo Win
  2. Cargos del mes: Se muestra un breve compilado de los montos a pagar de Win recibo sin contar el IGV
  3. Cargos recurrentes: Es el cargo fijo de tu plan de Win Internet contratado
  4. Cargos no recurrentes: Cuotas adicionales al servicio básico que adquiriste, como por ejemplo, costo de instalación
  5. Total de facturación Win: El monto general contabilizado el importe del 18% de IGV de tu recibo Win

¿Cómo descargar Win recibo?

A través de la página de Mi recibo Win, tienes la posibilidad de descargar Win recibo de manera directa y en sencillos pasos. Haz lo siguiente:

  1. Ingresa a la web de mirecibo.win.pe
  2. Para descargar Win Internet recibo, deberás ingresar tu documento de identidad con el que contrataste el servicio de Internet Win
  3. Ahora sólo selecciona Descargar para visualizar tu recibo de Win
  4. También tienes la opción de guardar Win recibo en tu dispositivo u ordenador

Conoce las diferentes vías de atención al cliente Win, de manera online y presencial: teléfonos, oficinas y atención online.

También te puede interesar:

Updated on