¿Cuál es el número de Bitel para hacer reclamos?

Actualizado el
min reading
Logo Bitel

¿Necesitas ayuda con Bitel? Contáctanos

Logo Bitel

¿Necesitas ayuda con Bitel? Contáctanos

Número para reclamos Bitel
DesdeNúmero
Llama desde Bitel123
Llama desde Provincias y sin costo0800 79123
Llama desde cualquier operador930123123

El número de reclamos de Bitel es 123. También puedes presentar tu reclamo desde provincias sin costo marcando 0800 79123 o desde otro operador al 930123123.

En el caso de que estos teléfonos no estén disponibles también puedes comunicarte a alguno de los canales de atención al cliente Bitel Perú y pedir que te deriven.

¿Cómo hacer un reclamo Bitel en línea?

Para presentar un reclamo a Bitel en línea, debes acceder a la plataforma digital "Atención de reclamos" disponible en su página web. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Valida tu identidad
  2. Verifica el servicio por el cual presentas el reclamo, reporte o queja
  3. Selecciona el tipo de procedimiento
  4. Regístralo y, ¡listo!

Ten en cuenta que en esta plataforma, puedes ingresar reportes sobre problemas relacionados con la calidad del servicio, cobertura, recargas, facturación, migraciones, portabilidad, entre otros. 

También puedes registrar quejas vinculadas a un procedimiento iniciado o por iniciarse, como la negativa a recibir un reclamo, respuesta tardía o la exigencia de pago de un monto reclamado. 

Estos procedimientos están regulados por OSIPTEL, por lo que se te solicitarán algunas validaciones previas para completar el proceso.

¿Puedo hacer un reclamo a Bitel por Whatsapp?

Bitel ofrece el servicio de atención al cliente por Whatsapp las 24 horas, en el cual puedes resolver tus dudas y problemas de forma fácil y rápida. El número de reclamo a Bitel por Whatsapp es 931 123 123.

¿Dónde presentar un reclamo Bitel de forma presencial?

Puedes realizar un reclamo Bitel de forma presencial en cualquiera de los centros de atención autorizados que se encuentran en dieciséis provincias de nuestro país. Estos centros no solo atienden reclamos, sino también pagos, recargas, ventas y reposición de SIM Cards (Chips).

Las provincias donde Bitel tiene presencia son:

  • Tacna
  • Madre de Dios
  • Cajamarca
  • Ucayali
  • Puno
  • Piura
  • Áncash
  • Lima
  • La Libertad
  • Callao
  • Moquegua
  • Ica
  • Ayacucho
  • Huánuco
  • Junín
  • Cusco

En estas provincias podrás encontrar los centros autorizados donde recibirás la asistencia necesaria para resolver cualquier inconveniente con los servicios de Bitel.

¿Quieres hacer un reclamo a Bitel por problemas técnicos?

Puedes registrar tu reclamo de forma virtual en el libro de reclamos de Bitel. Para hacerlo, ten a mano tus datos para la validación como cliente y completa el formato de registro.

Los inconvenientes que puedes reportar son relacionados al funcionamiento de celulares, condiciones de garantía y reparación, publicidad sobre ofertas, problemas con el canje de beneficios de BITEL Aventura, entre otros no relacionados a la prestación del servicio público de telecomunicaciones.

Una vez registrado, recibirás una constancia y Bitel atenderá tu reclamo entre tres y veinte días hábiles, según lo establecido por Osiptel.