DIRECTV: Errores de pantalla comunes y soluciones sencillas
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Toda la información necesaria para resolver de manera rápida y sencilla los diferentes errores que pueden aparecer en la pantalla de tu TV con tu plan DIRECTV. Te ayudamos a solucionar los problemas paso a paso para que puedas seguir disfrutando de toda la programación que DIRECTV Perú tiene para ofrecer.
DIRECTV código de error: 711- Decodificador no activado
- Error 711 DIRECTV: ocurre cuando la tarjeta o el decodificador no ha sido activado correctamente o no está recibiendo todos los datos de señal satelital DIRECTV Perú.
- Solución:
- Revisar el decodificador y los cables: debes asegurarte que el decodificador DIRECTV esté correctamente enchufado, la tarjeta esté colocada con la imagen hacia arriba y el cable coaxial esté conectado a la entrada SAT IN 1.
- Restauración de la señal:
- Para dejar de ver el error 711 DIRECTV, deberás hacerlo a través de:
- Solución:
SMS | Mi DIRECTV | |
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Enviando un mensaje al 993 560 000 escribiendo 711, dejando un espacio y agregando: Si eres cliente DIRECTV Prepago: el número de la tarjeta Si eres cliente DIRECTV Postpago: DNI del titular del servicio | SMS al número 77999 escribiendo 711, dejando un espacio y agregando: Si eres cliente DIRECTV prepago: el número de la tarjeta Si eres cliente DIRECTV postpago: DNI del titular del servicio |
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En el caso que tu señal no se restablezca con los pasos anteriores: deberás desconectar el enchufe del decodificador DIRECTV, esperar 15 segundos, volver a conectarlo y esperar unos minutos hasta que se reinicie.
- Error 721 DIRECTV:se da el problema porque el canal seleccionado, no está incluido en el paquete adquirido, realizaste el pago pero aún no se ha procesado o se pasó la fecha de pago y DIRECTV Perú canceló el servicio.
- Solución
- Revisar el decodificador DIRECTV y los cables: el decodificador debe estar correctamente enchufado y con la tarjeta inteligente colocada dentro con la imagen hacia arriba.
Además, el cable coaxial debe estar conectado a la entrada SAT IN 1 del decodificador. - Verifica el plan de programación
- Ingresa a Mi DIRECTV
- Ingresa a plan y paquetes.
- En la sección plan DIRECTV podrás verificar el paquete con el que cuentas.
- Verifica si el canal que deseas ver se encuentra en el listado de canales disponibles con tu paquete.
- Valida el pago o recarga:
- Ingresa a Mi DIRECTV
- En el menú, ingresa a pagos y recarga para asegurarte que estés al día con tus pagos.
- En caso de ser necesario, realiza una recarga o el pago correspondiente
- Restaura la señal
Para dejar de ver el error 721, deberás hacerlo a través de:
- Revisar el decodificador DIRECTV y los cables: el decodificador debe estar correctamente enchufado y con la tarjeta inteligente colocada dentro con la imagen hacia arriba.
SMS | Mi DIRECTV | |
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Enviando un mensaje al 993 560 000 escribiendo 721, dejando un espacio y agregando: Si eres cliente DIRECTV Prepago: el número de la tarjeta Si eres cliente DIRECTV Postpago: DNI del titular del servicio | SMS al número 77999 escribiendo 721, dejando un espacio y agregando: Si eres cliente DIRECTV prepago: el número de la tarjeta Si eres cliente DIRECTV postpago: DNI del titular del servicio |
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En el caso que tu señal no se restablezca con los pasos anteriores: deberás desconectar el enchufe del decodificador DIRECTV, esperar 15 segundos, volver a conectarlo y esperar unos minutos hasta que se reinicie.
DIRECTV código de error: 722- Restablezca su servicio
- Error 722 DIRECTV:se da porque el decodificador DIRECTV no se uso por un tiempo o no puede leer la programación del canal seleccionado.
- Solución
- Revisar que el decodificador y los cables estén conectados adecuadamente: la tarjeta smart colocada correctamente con la imagen hacia arriba y el cable coaxial conectado en la entrada SAT IN 1.
- Restaura la señal
Para dejar de ver el error 722, puedes contactar a través de:
SMS | Mi DIRECTV | |
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Enviando un mensaje al 993 560 000 escribiendo 722, dejando un espacio y agregando: Si eres cliente DIRECTV Prepago: el número de la tarjeta Si eres cliente DIRECTV Postpago: DNI del titular del servicio | SMS al número 77999 escribiendo 722, dejando un espacio y agregando: Si eres cliente DIRECTV prepago: el número de la tarjeta Si eres cliente DIRECTV postpago: DNI del titular del servicio |
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En el caso que tu señal no se restablezca con los pasos anteriores: deberás desconectar el enchufe del decodificador DIRECTV, esperar 15 segundos, volver a conectarlo y esperar unos minutos hasta que se reinicie.
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DIRECTV código de error: 771- Sin señal de satélite
- Error 771 DIRECTV:ocurre porque el decodificador DIRECTV no está comunicándose con la antena ya sea por mal clima, conexiones mal hechas, bloqueo por algún objeto o mala posición de la antena.
Solución: deberás tener en cuenta:
- Verifica el estado del tiempo (clima): si es que hay fuertes lluvias, no se podrá restaurar el sistema hasta que finalice. Podrás seguir disfrutando de la programación a través de DIRECTV GO.
- Verifica que las conexiones están correctamente hechas: el cable coaxial debe estar conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador DIRECTV.
- Verifica la existencia de bloqueos: puede que la antena esté siendo bloqueada por algún objeto que obstruya la señal.
- Verifica la posición de la antena: debe apuntar en dirección noroeste hacia el cielo.
- Verifica si hay interferencias: asegurate que no haya ningún dispositivo encima o al lado del decodificador DIRECTV, de lo contrario existirán interferencias con el sistema.
- Desenchufa el decodificador: desconecta el decodificador por 15 segundos y vuelve a conectarlo.
DIRECTV código de error: 745- Interrupción en la recepción de señal
- Error 745 DIRECTV: ocurre el problema porque la tarjeta del decodificador DIRECTV no se ha colocado adecuadamente en el decodificador
- Solución: coloca nuevamente la tarjeta, desenchufa el decodificador por 15 segundos y vuelve a conectarlo
DIRECTV código de error: 761 / 762- Volver a insertar tarjeta
- Error 761/762 DIRECTV: problemas con la tarjeta o con el decodificador DIRECTV porque no se ha colocado correctamente o el equipo no puede leer correctamente la tarjeta.
- Solución:
- Retira la tarjeta y limpiala con un paño seco: podrás retirarla o de la parte frontal del decodificador o del lado derecho de este.
- Desenchufa el decodificador por 15 segundos y vuelve a conectarlo.
- Inserta nuevamente la tarjeta con la imagen hacia arriba.
DIRECTV código de error: 764- Inserte la tarjeta correcta
- Error 764 DIRECTV: problemas por haber insertado mal la tarjeta en el decodificador DIRECTV.
- Solución:
- Valida los códigos de error: revisa si aparece el mismo error en el resto de decodificadores.
- Retira la tarjeta del decodificador: esta se encuentra o en el panel frontal del decodificador o al lado derecho del receptor.
- Asegúrate que la tarjeta pertenezca a ese decodificador: cada uno tiene una tarjeta en funcionamiento único.
- Inserta la tarjeta correctamente: inserta nuevamente cada tarjeta en su decodificador con la imagen hacia la parte de arriba.
En caso el código de error DIRECTV persista, contacta con atención al cliente DIRECTV, para que puedas seguir disfrutando de la programación DIRECTV Perú.