¿Cuál es el número de Entel para reclamos?

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Números de Entel para reclamos
Llama desdeNúmero
Reclamo desde un número Entel123 Opción 1 - 0 - 2
Desde otro operador o fijo(01) 611 7777
Whatsapp Entel98 100 2000

Presenta un reclamo a Entel, marcando el 123 opción 1 - 0 - 2. Si llamas desde otro operador o desde un número fijo, el número a marcar es el (01) 611 7777. También tienes la opción de contactar con Entel a través de WhatsApp en el número 981 002 000.

En el caso de que estos teléfonos no estén disponibles también puedes comunicarte a alguno de los canales de Atención al Cliente de Entel Perú y pedir que te deriven.

¿Cómo hacer un reclamo en Entel Perú?

Si deseas registrar un reclamo en Entel, es importante que tengas a la mano tu número de DNI, el número de teléfono o el número de contrato asociado a la cuenta, y el detalle específico del problema que se está reclamando. Con esta información, utiliza cualquiera de los siguientes métodos:

  • Aplicativo MI Entel: Accede la aplicación desde tu teléfono, selecciona el tipo de línea contratada (persona, empresa servicios móviles, empresas servicios fijos), y sigue las instrucciones para validar tus datos y registrar el reclamo.
  • De forma presencial en Tiendas de Entel.
  • Vía Telefónica: Puedes hacer un reclamo llamando a los números proporcionados por Entel.

Realizar un reclamo de forma presencial

Si necesitas hacer un reclamo a Entel de manera presencial, puedes dirigirte a cualquier centro de atención al cliente ubicado en las 24 provincias del país. Elige la más cercana a tu ubicación en el mapa de tiendas.

Libro de reclamos de Entel

Si tienes algún inconveniente con los servicios de Entel y deseas hacer un reclamo, puedes elegir entre dos rutas principales dependiendo de la naturaleza del problema:

  • Indecopi: Para cuestiones no relacionadas directamente con los servicios de telecomunicaciones, como problemas con productos o la atención recibida.
  • Osiptel: Para asuntos específicos de servicios de telecomunicaciones, como facturación, calidad del servicio, y cumplimiento de ofertas y promociones.

Para registrar tu reclamo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el tipo de solicitud: Define si tu reclamo es un asunto general o específico de telecomunicaciones.
  2. Ingresa tus datos: Proporciona tus datos personales, de ubicación y de contacto. Esto asegura que tu reclamo pueda ser procesado eficientemente y permite a Entel contactarte para la resolución.
  3. Completa el registro: Sigue las instrucciones para finalizar el registro de tu reclamo.

El tiempo para resolver reclamos varía de acuerdo al tipo de problema, extendiéndose de 3 a 20 días hábiles, según lo establecido por Osiptel. Una vez resuelto, Entel tiene hasta 5 días adicionales para notificar la respuesta, que se enviará a la dirección o correo electrónico que hayas proporcionado.