Comparador independiente
Logo Movistar

Teléfono gratuito Movistar

01 701-8864Te llamamos
Contrata un plan en 2 minutos
Logo Movistar

Contacta con un asesor para más información

Contratar online

Movistar reclamos: ¿Cómo y dónde hacer un reclamo o queja Movistar? | Libro de reclamaciones Movistar

Te contamos todo lo que necesitas saber para poder hacer un reclamo o queja Movistar en Perú este 2021: vías, requisitos, plazos y todos los pasos para que puedas hacer un Movistar reclamo efectivo.


Reclamos Movistar Perú 2021

Movistar Perú, pone a tu disposición la posibilidad de registrar un reclamo o queja Movistar en caso no te encuentres conforme con los productos o el servicio brindado por Movistar. Es necesario tener en cuenta que el servicio de Movistar reclamos, se divide bajo los siguientes ámbitos:

 
Queja Movistar Reclamo Movistar
  • Atención preferencial
  • Atención vía telefónica
  • Tiempo de atención en general
  • Atención presencial en tiendas
  • Beneficios Movistar: Movistar Play, Seguros Movistar
  • Características o funcionalidades del equipo
  • Fallas del equipo
  • Diagnóstico de la revisión del servicio técnico

 

Tipos de servicios a reclamar en Movistar Perú

Puedes realizar un reclamo Movistar sobre cualquiera de estos servicios brindados:

 
Servicio Movistar a reclamar Descripción
Reclamo Movistar Hogar Podrás hacer un reclamo Movistar Hogar, en cuanto a:
Reclamo Movistar móvil
Reclamo sólo Internet o sólo TV
  • Movistar TV.
  • Movistar sólo Internet.
Reclamo Movistar Total
  • Movistar Hogar trío.
  • Movistar Postpago.

 

¿Cómo y dónde presentar un reclamo o queja Movistar?

  • Requisitos para hacer un reclamo en Movistar
  • Identificarte con tu DNI o pasaporte siendo el titular del servicio Movistar a reclamar.
  • Indicar el número de servicio Movistar a reclamar.
  • Establecer el concepto Movistar reclamado.
  • Firma: cuando se trate de reclamos por facturación Movistar, se deberá indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado.

Podrás registrar un reclamo Movistar, a través de las siguientes vías:

  1. Reclamo Movistar escrito: en cualquier oficinas Movistar Perú.
  2. Reclamo Movistar vía telefónica:
    • Llamando a la central Movistar al número 104.
    • Llamando al 102 para hacer un reclamo Movistar por averías.
    • Llama desde tu fijo o línea móvil Movistar al 01 8000 930930 .
  3. Reclamo Movistar online: a través de la página web de Movistar Perú.

Pasos para hacer un reclamo Movistar

Te dejamos el detalle de los pasos para hacer un reclamo Movistar:

  1. Es importante tener clara la diferencia entre queja y reclamo Movistar.
  2. Tener identificado el servicio Movistar a reclamar, con el número de servicio que aparece en el contrato Movistar.
  3. Identifícate como titular o usuario del servicio (con DNI, pasaporte o carta poder).
  4. Describe el reclamo o queja Movistar a establecer, adjuntando todo documento de soporte y siendo lo más detallado posible.

Te recomendamos registrar tu reclamo Movistar de manera presencial. En caso de querer hacer tu queja o reclamo Movistar vía telefónica el horario de atención es de 8am a 7pm.

¿Cómo consultar el expediente virtual de tu reclamo Movistar?

Para poder saber el estado reclamo Movistar, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Movistar Perú- atención al cliente- reclamos.
  2. Selecciona la opción de ver expediente reclamo Movistar.
  3. Deberás ingresar tus datos: nombres completo de titular, el número de documento y de reclamo Movistar (el número de reclamo Movistar consta de 19 dígitos).
  4. Podrás revisar el estado del reclamo Movistar.

Libro de reclamaciones Movistar

  • Podrás presentar en el libro de reclamaciones Movistar, disconformidades enfocadas únicamente a fallas o problemas con equipos o productos Movistar o con atención recibida por parte de trabajadores de Movistar.
  • No se puede registrar en el libro de reclamos Movistar, insatisfacciones respecto a problemas de facturación, cobros indebidos, calidad no esperada o problemas con el recibo Movistar.
  • Existen 3 categorías disponibles para generar un reclamo Movistar:
  1. Libro de reclamaciones fija Movistar
  2. Libro de reclamaciones Movistar TV
  3. Libro de reclamaciones Móvil

Si tienes alguna duda sobre el proceso para registrar un reclamo Movistar, contacta con atención al Cliente Movistar Perú

También te puede interesar:

Updated on