Ultra Perú
Ultra, es una empresa que ofrece Internet de Fibra Óptica para hogares. Empezó sus operaciones en 2019 y brinda un único plan de Internet de hasta 1,000 Mbps de velocidad y 1GB de ancho de banda.
Te recomendamos los mejores planes
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Ultra Perú, pertenece al grupo Optical Networks que apunta a un consumidor mucho más exigente y sólo tiene cobertura en algunos distritos de Lima. Te contamos cómo y dónde contratar Ultra Perú, el paquete de Internet de Fibra óptica que ofrece y cómo ponerte en contacto con Ultra Perú para estar siempre informado.
¿Qué servicios ofrece Ultra Perú?
Ultra, busca satisfacer el vacío no cubierto por los operadores tradicionales, así que, debido a las diversas necesidades de los usuarios, Ultra Perú, lanzó al mercado un solo paquete de Internet 100% Fibra Óptica para que puedas navegar y descargar diversos archivos sin temor a que falle tu conexión.
- Al contratar el Internet Ultra, tienes hasta 1000 Mbps de velocidad.
- 1GB de ancho de banda para una conectividad sin límites con todos tus dispositivos, incluso en simultáneo.
- Tecnología 100% fibra óptica pura.
- Datos ilimitados y podrás navegar sin restricciones.
- Soporte en línea 24/7.
Te recomendamos los mejores planes
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Planes de Internet Ultra
Ultra Perú, ofrece tres planes de Internet Ultra, para que puedas navegar sin problema. Te contamos las características del plan más completo:
¿Cómo contratar el Internet Ultra?
Puedes solicitar el Internet Ultra de dos formas, a través de la página web de Ultra Perú y llamando al teléfono de atención al cliente Ultra. Te contamos los pasos que debes seguir:
Contratar Internet Ultra online
- Ingresa a la web de Ultra Perú, vas a la sección plan y luego a solicitar ahora Internet Ultra.
- Debes elegir el plan hasta 1,000 Mbps.
- Luego seleccionas tu distrito y colocas tu dirección exacta.
- Después debes escribir tus datos personales, tu correo electrónico y celular.
- Finalmente eliges el tipo de documento y colocas el número de este.
- Puedes enviar estos mismos al correo [email protected]
- La solicitud será enviada y dentro de las 48 horas hábiles, un asesor comercial de Ultra, se comunicará contigo.
Contratar Internet Ultra por teléfono
- Debes marcar desde tu teléfono fijo o celular al (01)680 6000 y un asesor comercial te atenderá la llamada.
- A través de esta comunicación, te pedirán tus datos personales y tu dirección exacta para saber si tienen cobertura.
- Luego de 48 horas te responderán si se puede realizar la instalación del servicio de Internet Ultra.
Te recomendamos los mejores planes
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Beneficios de contratar Internet Ultra
- Con el Internet Ultra podrás conectar todos los dispositivos de tu casa desde una red WI-FI ultrarrápida.
- Si te gusta jugar videojuegos, entonces el Internet Ultra, podrás experimentar las partidas más emocionantes con una mejor conexión y una latencia muy baja.
- También puedes convertir tu casa en un centro de entretenimiento ultraconectado. Disfruta de las mejores plataformas de streaming en 4k.
- Con el plan de Internet Ultra, podrás descargar archivos pesados de forma ilimitada y a velocidad ultrarrápidas.
Cobertura de Internet Ultra
El Internet de Fibra Óptica que ofrece Ultra Perú, solo tiene cobertura en algunos distritos de Lima y pronto llegará a más. Actualmente la disponibilidad de Internet Ultra, está presente en:
- Barranco
- Chorrillos (La Encantada y Las Brisas de Villa)
- La Molina
- Miraflores
- San Borja
- San Isidro
- Santiago de Surco
- Jesús María
¿Cómo pagar el recibo de Internet Ultra?
Todos los recibos de Internet Ultra llegarán a tu correo electrónico y con tu código de abonado podrás pagar por el servicio a través de la aplicación de los bancos afiliados a Ultra Perú: BCP, Interbank, BBVA y Scotiabank.
Mi cuenta Ultra
Internet Ultra, pone a disposición de todos los usuarios de Internet, Mi Cuenta Ultra, para revisar los datos consumidos de tu plan y descargar tu recibo y puedes acceder de esta forma:
- Ingresa tu número de DNI
- Ingresa el código que aparece en pantalla y ¡Listo! Podrás ingresar a tu cuenta de Ultra para realizar diversas operaciones
¿Cómo contactar con atención al cliente de Ultra Perú?
Internet Ultra, te da la posibilidad de contactar y recibir atención al cliente a través de una variedad de vías, entre ellas:
- Atención al cliente Ultra por teléfono: llamando al número (01)680 6000.
- Atención al cliente Ultra por correo: escribiendo a [email protected]
- Atención al cliente Ultra en oficina: puedes visitar su oficina principal en Av. José Gálvez Barrenechea 645, Urb. Corpac - San Borja, Lima de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Preguntas frecuentes sobre Ultra en Perú
¿Cuánto dura la instalación de Internet Ultra?
Los técnicos de Ultra Perú, van a evaluar la posibilidad de llevar el servicio hasta tu hogar, si es factible la instalación se comunicarán contigo. Te responden máximo 48 horas hábiles. Luego al remitir el contrato firmado tomará aproximadamente entre 15 y 25 días la instalación del servicio.
¿Cuánto dura un contrato con Ultra Perú?
Ultra, cuenta con Internet 100% Fibra óptica, así que el contrato tiene una vigencia de 36 meses y luego de este tiempo puedes darle de baja a tu servicio.
¿Cómo cancelar mi servicio de Ultra Perú?
Si tu contrato con Ultra Perú ya cumplió los 36 meses, entonces puedes darle de baja al servicio de Internet y solo debes comunicarte al número de atención al cliente, un asesor comercial verificará tus datos y luego pasará a darle fin a tu contrato.