Telefonía fija Claro Perú: Planes | Llamadas ilimitadas | Teléfono fijo inalámbrico Claro

Telefonía fija Claro Perú
Telefonía fija Claro Perú

Entérate de todo lo que ofrece Claro Perú con su servicio de telefonía fija. ¿Cómo contratar Claro fijo?: vías, requisitos, plazos y beneficios de adquirir un plan Claro de telefonía.


Planes de Telefonía Fija Claro más vendidos

Claro Perú, ofrece el servicio de Telefonía fija Claro, brindando una variedad de planes tanto de contrato individual como bajo la modalidad de Claro Hogar. Te dejamos el detalle de los planes Claro Fijo:

Entre los planes de telefonía fija Claro más vendidos, podrás encontrar los siguientes:

Plan Claro telefonía fija Precio Descripción
Plan Fono Claro S/20
  • A fijos y móviles de Claro Perú: Minutos ilimitados y 300 SMS
  • A cualquier operador nacional: Minutos ilimitados
  • A destinos de larga distancia internacional: 105 minutos
Plan telefonía fija Claro 100 S/49
  • Minutos a fijos y móviles Claro: Ilimitados
  • Minutos a cualquier destino nacional: 100 minutos

Otros Planes Telefonía Fija Claro Perú

Además, Claro ofrece otros planes Claro fijo, como por ejemplo:

Plan Claro telefonía fija Precio Descripción
Plan telefonía fija Claro 200 S/50
  • Ilimitado a cualquier destino Claro nacional.
  • 200 minutos a otro operador nacional.
  • Ilimitado a otro operador fijo.
lan telefonía fija Claro 1000 S/69
  • Ilimitado a cualquier destino Claro nacional.
  • 1000 minutos a otro operador nacional.
  • Ilimitado a otro operador fijo (1 a 4 líneas).

Telefonía Fija Claro en 2Play y 3Play

Otra modalidad bajo la cual puedes contratar Claro telefonía fija, es adquiriendo un plan bajo la modalidad Claro 2Play o Claro 3Play:

Plan telefonía fija Claro Precio Descripción
Internet Avanzado + Telefonía 1 S/80
  • Velocidad de descarga ilimitada: 30 Mbps.
  • Llamadas: Ilimtadas a Claro + 200 minutos a otros operadores.
Internet Avanzado + Telefonía 2 S/114
  • Velocidad de descarga ilimitada: 50 Mbps.
  • Llamadas: Ilimtadas a Claro + 1000 minutos a otros operadores
3 Play Avanzado S/184
  • Velocidad de descarga ilimitada: 100 Mbps.
  • HDTV avanzado: 62 en HD + 113 en SD. Incluye 01 punto de acceso HD.
  • Llamadas: Ilimtadas a Claro + 200 minutos a otros operadores.

¿Cómo contratar Claro Telefonía fija?

  • Contrata Claro telefonía fija online: para poder adquirir un plan Claro fijo online, debes seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresa a la página web de Claro y sigue la ruta: personas- hogar- telefonía fija
  2. Luego, debes seleccionar el tipo de paquete que deseas y haz click en “Solicitar”.
  3. Inmediatamente te aparecerá una ventana donde tendrás que completar tus datos personales: número de documento de identidad y número de celular.
  4. Tendrás que autorizar el tratamiento de datos personales y seleccionar la opción "quiero que me llamen".
  5. Un asesor de Claro, te contactará para orientarte en el proceso de contratación de Claro telefonía fija.
  • Otras vías para contratar Claro telefonía fija:
  • Contrata Claro telefonía vía telefónica: para solicitar la contratación de Telefonía fija Claro, podrás llamar al 0800 00200.
  • Contrata Claro telefonía por correo electrónico: escribiendo un correo electrónico a atencionalciente@claro.com.pe.
  • Contrata Claro telefonía en oficinas Claro: podrás acercarte a cualquier oficina de Claro Perú.

Beneficios de contratar Telefonía Fija Claro Perú

Claro Perú, ofrece una serie de beneficios a clientes Claro Fijo, entre ellos:

  • Ten acceso a llamadas ilimitadas Claro a cualquier operador nacional desde S/20.
  • Disfruta de la gran conexión y cobertura de Claro.
  • Con Claro telefonía fija, podrás hacer llamadas internacionales a precios accesibles.
  • Podrás contratar un plan Claro fijo de manera independiente o en pack Claro Hogar, teniendo acceso a precios reducidos.

¿Cómo solucionar problemas de Claro Telefonía fija?

En caso de experimentar cualquier problema con Claro Fijo, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Se sugiere primero apagar y encender el equipo telefono fijo inalambrico Claro.
  2. Realizar las pruebas de recepción de llamadas y hacer llamadas con Claro fijo.
  3. Debes asegurarte que el teléfono debe ir en la salida de teléfono 1 del módem Claro.
  4. En caso el problema persista, deberás comunicarte al número 0800 00123.

¿Cómo recargar tu teléfono fijo Claro?

Para poder hacer uso de tu teléfono Claro fijo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Para poder activar un paquete Claro telefonía fija, debes de realizar una recarga Claro de manera física en cualquier oficina de Claro o de manera virtual.
  • La recarga Fono Claro, se hace en puntos autorizados brindando el número FonoClaro.
  • Te llegará un mensaje de confirmación de haber realizado correctamente la recarga Fono Claro, y podrás empezar a hacer uso de tu plan.

Si tienes cualquier duda sobre Claro telefonía fija, contacta con atención al Cliente Claro Perú, a través de cualquiera de las vías disponibles.

También te puede interesar:

Updated on