Telefonía fija Claro Perú: Planes, llamadas ilimitadas y teléfono fijo inalámbrico de Claro
Te ayudamos a elegir el mejor plan
Claro Perú ofrece planes de telefonía fija. ¿Cómo contratar Claro fijo? ¿Cuáles son las vías de contratación? ¿Cuáles son los requisitos, plazos y beneficios de adquirir un plan Claro de telefonía?
Planes de Telefonía Fija Claro más vendidos
Claro ofrece un servicio de telefonía fija pensado para mantenerte conectado con quienes más importan. Con opciones como Telefonía 1000 y Fono Claro, puedes disfrutar de minutos ilimitados, funcionalidades adicionales y alternativas de pago que se ajustan a tus necesidades.
Entre los planes de telefonía fija Claro más vendidos, podrás encontrar los siguientes:
Plan Claro Telefonía Fija | Precio | Descripción |
---|---|---|
Plan Fono Claro | S/20(Recarga mensual) |
|
Plan Telefonía Fija Claro 1000 | S/10por 100 Min. |
|
¿Cómo contratar Claro Telefonía fija?
Contratar el servicio de Telefonía Fija de Claro es un proceso sencillo y rápido. Claro ofrece distintas opciones para adaptarse a tus necesidades de comunicación, ya sea para tu hogar o negocio.
- Accede a la página web de Claro y sigue la ruta: Personas > Hogar > Telefonía Fija.
- Elige el paquete que más te convenga y haz clic en “Solicitar”.
- Completa el formulario con tus datos personales, como tu número de documento de identidad y número de celular, en la ventana emergente que aparecerá.
- Autoriza el tratamiento de tus datos personales marcando la casilla correspondiente y selecciona la opción "Quiero que me llamen".
- Espera el contacto de un asesor de Claro, quien se comunicará contigo para guiarte en todo el proceso de contratación de tu servicio de telefonía fija.
- Otras vías para contratar Claro telefonía fija:
- Contrata Claro telefonía vía telefónica: para solicitar la contratación de Telefonía fija Claro, podrás llamar al 0800 00200.
- Contrata Claro telefonía por correo electrónico: escribiendo un correo electrónico a [email protected].
- Contrata Claro telefonía en oficinas Claro: podrás acercarte a cualquier oficina de Claro Perú.
Te recomendamos los mejores planes
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Otros planes de teléfono fijo Claro
Además, Claro ofrece otros planes Claro fijo, como por ejemplo:
Plan Claro telefonía fija | Precio | Descripción |
---|---|---|
Plan telefonía Fono Claro | S/20 (Recarga mensual) |
|
Plan telefonía fija Claro 1000 | S/10 al mes por 100 Min. |
|
Te recomendamos los mejores planes
Déjanos tu teléfono y te llamamos
Beneficios de contratar Telefonía Fija
Contratar el servicio de Telefonía Fija de Claro Perú no solo te garantiza una comunicación estable y de calidad, sino que también te ofrece una serie de beneficios diseñados para adaptarse a tus necesidades.
- Acceso a llamadas ilimitadas Claro a cualquier operador nacional desde S/20.
- Disfruta de la gran conexión y cobertura de Claro.
- Con Claro telefonía fija, podrás hacer llamadas internacionales a precios accesibles.
- Podrás contratar un plan Claro fijo de manera independiente o en pack Claro Hogar, teniendo acceso a precios reducidos.
¿Cómo recargar tu teléfono fijo Claro?
Para poder hacer uso de tu teléfono Claro fijo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- Para poder activar un paquete Claro telefonía fija, debes de realizar una recarga Claro de manera física en cualquier oficina de Claro o de manera virtual.
- La recarga Fono Claro, se hace en puntos autorizados brindando el número FonoClaro.
- Te llegará un mensaje de confirmación de haber realizado correctamente la recarga Fono Claro, y podrás empezar a hacer uso de tu plan.
Si tienes cualquier duda sobre Claro telefonía fija, contacta con atención al Cliente Claro Perú, a través de cualquiera de las vías disponibles.
¿Cómo solucionar problemas de Claro Telefonía fija?
En caso de experimentar cualquier problema con Claro Fijo, te recomendamos seguir estos pasos:
- Se sugiere primero apagar y encender el equipo telefono fijo inalambrico Claro.
- Realizar las pruebas de recepción de llamadas y hacer llamadas con Claro fijo.
- Debes asegurarte que el teléfono debe ir en la salida de teléfono 1 del módem Claro.
- En caso el problema persista, deberás comunicarte al número 0800 00123.
Más sobre el fijo Claro
¿Qué diferencia hay entre telefonía 1000 y fono Claro?
Comparación de Servicios de Telefonía Fija
Características | Telefonía 1000 | Fono Claro |
---|---|---|
Minutos a fijos y móviles Claro Perú | Ilimitados | Ilimitados |
Minutos a cualquier operador nacional | 1000 (No aplica destinos rurales ni satelitales) | Ilimitados |
Minutos a destinos de larga distancia internacional | 100 Min. por S/10 al mes | 105 |
SMS | 300 | |
Funcionalidades | Conferencia Tripartita, Llamada en espera | |
Costo del equipo | S/119 | |
Método de pago | Facturación mensual | Recarga mensual de S/20 |
¿Qué pasa si tengo problemas con mi línea fija Claro?
Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Claro marcando el 123 desde un número Claro o el 0800 00 123 desde cualquier línea fija para recibir soporte técnico.