Movistar postpago Perú: Planes, precios y características | Planes postpago Movistar

Comparador independiente
Logo Movistar

Teléfono gratuito Movistar

01 701 8865Te llamamos
Contrata un plan en 2 minutos
Logo Movistar

Contacta con un asesor para más información

Contratar online

Movistar Perú ofrece el servicio de telefonía postpago para que puedas disfrutar de sus servicios. En este artículo te mostramos los planes y cómo contratar Movistar postpago.


¿Qué es Movistar Postpago?

Movistar Perú, ofrece el servicio Movistar Postpago con el cual adquieres un plan para tu línea telefónica pagando una cantidad fija mensual que te permite disfrutar de tu plan hasta que los beneficios se agoten.

Con Movistar Postpago, evitas realizar constantes recargas Movistar y tienes acceso a una variedad de beneficios Movistar dependiendo del plan elegido que podrá ser adquirido con la modalidad:

  • Movistar Postpago sólo línea: elige entre uno de los 8 planes Movistar Postpago línea.
  • Movistar Postpago línea + equipo: elige uno de los equipos a precio Movistar Postpago asociado a una línea Movistar Postpago.

Planes Movistar Postpago

Movistar, pone a tu disposición 8 planes Movistar Postpago para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que buscas. Te brindamos el detalle de los planes con descripción detallada de lo que incluye:

Movistar postpago Promociones Precios
Plan 10 GB
  • Doble de datos por portar durante 3 meses
  • Apps ilimitadas por 12 meses
S/29.90
Plan 25 GB
  • Apps ilimitadas por 12 meses
  • 30 GB de Tik tok por 3 meses
S/39.90
Plan 50 GB
  • S/44.72 por 3 meses
  • 3 meses gratis de:
    • HBO Max
    • Rappi PrimePlus
    • Youtube Premium
    • Tinder Gold (75% de descuento)
  • Apps ilimitadas por 12 meses
S/55.90
Plan 95 GB
  • S/55.92 por 3 meses
  • 3 meses gratis de:
    • HBO Max
    • Rappi PrimePlus
    • Youtube Premium
    • Tinder Gold (75% de descuento)
  • Apps ilimitadas por 12 meses
S/69.90
Plan 130 GB
  • S/79.92 por 3 meses
  • 3 meses gratis de:
    • HBO Max
    • Rappi PrimePlus
    • Youtube Premium
    • Tinder Gold (75% de descuento)
  • Apps ilimitadas por 12 meses
S/99.90

Conoce todos los detalles de Movistar plan 29.90 postpago: cómo contratarlo y beneficios.

Planes Movistar Postpago con equipo

Podrás contratar un plan Movistar Postpago con equipo de las siguientes marcas:

  • Apple
  • Samsung
  • Huawei
  • Xiaomi

Las condiciones de adquirir Movistar Postpago con equipo son:

  • Los descuentos exclusivos Movistar Postpago aplican para planes desde s/65.90 con línea móvil bajo portabilidad o con renovación de plan con cambio de equipo.
  • Se debe firmar un acuerdo de permanencia de 12 meses.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Se otorga una velocidad mínimo garantizada del 40% sobre la velocidad contratada.
  • El delivery de los equipos celulares se encuentra sujeto a disponibilidad según zona de cobertura.
  • Sólo se acepta el pago con Visa o Mastercard.

Entérate sobre todos los equipos y planes Movistar Postpago que puedes contratar.

No olvides consultar la cobertura Movistar en tu área antes de contratar cualquiera de los planes Movistar Postpago.

Beneficios Movistar Postpago

Si eres un usuario Movistar Postpago, recibirás ventajas y beneficios según el plan que contrates.

Estos son los beneficios Movistar postpago:

  • Ten acceso al beneficio “Pasagigas” con el cual podrás compartir o pedir gigas con otros usuarios Movistar.
  • Usa los gigas de tu plan sin gastar en roaming de datos en más de 50 países.
  • Acceso a canales exclusivos y programación nacional e internacional por tener Movistar Postpago.
  • Ofertas y beneficios exclusivos en Movistar Prix.
  • Renovación de equipos a precios de oferta.
  • Promociones Movistar Postpago.

¿Cómo adquirir Movistar Postpago?

Puedes contratar Movistar Postpago a través de las siguientes vías:

  1. Escribiendo al whatsapp de Movistar: +51 999 955 555
  2. Llamando a los números gratuitos de Movistar:
    • 0800-11800
    • 0800-23034
    • 104
  3. Acercándote a las oficinas Movistar Perú.

Necesitarás identificarte con tu DNI vigente con lo cual un asesor especializado Movistar evaluará los planes Movistar Postpago a los cuales aplicas estando sujeto a un contrato.

En el caso de ya contar con un plan Movistar Postpago, pero querer mejorarlo, podrás hacerlo:

  1. Ingresando al App Mi Movistar.
  2. Ingresa a la parte de servicios- Cambio de plan.
  3. Selecciona el plan al cual quieras cambiarte.
  4. Podrás comparar tu plan Movistar Postpago actual vs al que deseas cambiarte.
  5. Decide y confirma el cambio de plan Postpago.
Cambio de plan Movistar Postpago

Pagos Movistar Postpago

Podrás hacer el pago de tu Movistar Postpago mensual a través de las siguientes vías:

  • App Mi Movistar
  • Banco de Crédito BCP
  • Banco Continental BBVA
  • Banco Interbank
  • Banco Scotiabank
  • BanBif
  • Western Union
  • Tambo
  • Kassnet
  • Full Carga
  • Red Digital
  • Centros de Cobro Movistar

Podrás realizar el pago de tu Movistar Postpago en tu banco de preferencia ya sea a través de la banca virtual o en las oficinas. Podrás además evaluar la posibiliad de afiliarte al débito automático de tu banco para evitar cortes en tu plan Movistar Postpago por olvido de pago.

Preguntas frecuentes Movistar Postpago

 

 

¿Cómo puedo acceder a las ofertas Movistar Postpago si soy de otro operador?

Para poder acceder a las ofertas exclusivas de Movistar Postpago en el caso de pertenecer a otro operador, deberás realizar el proceso de portabilidad Movistar cambiandote de operador pero manteniendo tu número de teléfono actual. Te explicamos cómo migrar a Movistar y los requisitos para el proceso de portabilidad Movistar.

¿Cómo saber mi saldo en Movistar Postpago?

Puedes consultar tu saldo Movistar Postpago a través de las siguientes vías:

  • A través del app Mi Movistar, en el menú, ingresa a tu plan para conocer el detalle de tu saldo en datos, llamadas y SMS.
  • Digitando en tu celular el número *515#.

 

¿Puedo usar los gigas de mi plan Movistar Postpago en el extranjero?

Con Movistar Postpago con planes desde s/29.90, podrás usar los gigas de tu plan en hasta 50 países los cuales se descuentan de tu plan como si los usaras en el interior del país. Te explicamos todo sobre el Roaming Movistar.

¿Cómo bloquear mi chip Movistar Postpago por pérdida o robo?

Para bloquear tu equipo y chip Movistar Postpago, deberás hacerlo a través de las siguientes vías:

  • Llamando a la central desde cualquier Movistar al 104
  • Llamar desde cualquier número al (01) 790-0123
Te enseñamos todas las vías y consideraciones a tener en cuenta para bloquear tu chip Movistar.

 

 

 

Updated on