Movistar postpago Perú: Planes, precios y características

Actualizado el
min reading

Comparador independiente
Logo Selectra

Te asesoramos gratis

Asesoría personalizada
Logo Selectra

Contacta con un asesor para más información

Movistar Perú ofrece el servicio de telefonía postpago para que puedas disfrutar de sus servicios. En este artículo te mostramos los planes y cómo contratar Movistar postpago.

¿Qué es Movistar Postpago?

Movistar Perú, ofrece el servicio Movistar Postpago con el cual adquieres un plan para tu línea telefónica pagando una cantidad fija mensual que te permite disfrutar de tu plan hasta que los beneficios se agoten.

Con Movistar Postpago, evitas realizar constantes recargas y tienes acceso a una variedad de beneficios de Movistar dependiendo del plan elegido que podrá ser adquirido con la modalidad:

  • Movistar Postpago sólo línea: Escoge entre uno de los 8 planes Movistar.
  • Movistar Postpago línea + equipo: Elige uno de los equipos a precio Movistar asociado a una línea.

Planes Postpago Movistar

Movistar, pone a tu disposición 8 planes Movistar Postpago para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que buscas. Te brindamos el detalle de los planes con descripción detallada de lo que incluye:

Movistar postpagoPromocionesPrecios
Plan 25 GB
  • Apps ilimitadas por 12 meses
  • 30 GB de Tik tok durante 3 meses
S/39.90
al mes
Plan 35 GB
  • Apps ilimitadas por 12 meses
  • 2.5GB de Datos internaciones
 

S/49.90
al mes

Plan 75 GB
  • Disfruta de TikTok 3 meses gratis
  • Facebook, Whatsapp, Instagram, Spotify por 12 meses
S/59.90
al mes
Plan Ilimitado 120GB
  • Internet + Llamadas ilimitadas
  • Apps ilimitadas
  • 30GB Datos Internacionales zona América y Europa
  • *Precio sin promoción: S/79.90
S/59.92
por 3 meses

Conoce todos los detalles de Movistar plan 29.90 postpago: cómo contratarlo y beneficios.

Los planes de Movistar con equipo

Estas son las marcas de los equipos más vendidos que puedes tener dependiendo del plan que te guste:

  • Apple
  • Samsung
  • Huawei
  • Xiaomi

Las condiciones para disfrutar del servicio con equipo son:

  • Los descuentos exclusivos aplican para planes desde s/65.90 con línea móvil bajo portabilidad o con renovación de plan con cambio de equipo.
  • Se debe firmar un acuerdo de permanencia de 12 meses.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Se otorga una velocidad mínima garantizada del 40% sobre la velocidad contratada.
  • El delivery de los equipos celulares se encuentra sujeto a disponibilidad según zona de cobertura.
  • Sólo se acepta el pago con Visa o Mastercard.

Entérate sobre todos los equipos y planes Movistar Postpago que puedes contratar.

No olvides consultar la cobertura Movistar en tu área antes de contratar cualquiera de los planes Movistar Postpago.

Beneficios del plan mensual con Movistar

Si ya eres usuario de Movistar con los planes Postpago, recibirás ventajas y beneficios según el plan que contrates.

Estos son los beneficios de los planes postpago:

  • Ten acceso al beneficio “Pasagigas” con el cual podrás compartir o pedir gigas con otros usuarios Movistar.
  • Usa los gigas de tu plan sin gastar en roaming de datos en más de 50 países.
  • Acceso a canales exclusivos y programación nacional e internacional.
  • Ofertas y promociones postpago.
  • Renovación de equipos a precios de oferta.
  • Con un servicio de postpago, podrás aprovechar las promociones exclusivas que ofrece la compañía.

¿Cómo contratar Postpago con la compañía?

Puedes contratar Movistar Postpago a través de las siguientes vías:

  1. Escribiendo al whatsapp de Movistar: +51 999 955 555
  2. Llamando a los números gratuitos de Movistar:
    • 0800-11800
    • 0800-23034
    • 104
  3. Acercándote a las oficinas Movistar Perú.

Necesitarás identificarte con tu DNI vigente con lo cual un asesor especializado Movistar evaluará los planes Movistar Postpago a los cuales aplicas estando sujeto a un contrato.

En el caso de ya tener una cuenta Postpago, pero querer mejorarlo, podrás hacerlo:

  1. Ingresando al App Mi Movistar.
  2. Ingresa a la parte de Servicios > Cambio de plan.
  3. Selecciona el plan al cual quieras cambiarte.
  4. Podrás comparar tu plan actual vs al que deseas cambiarte.
  5. Decide y confirma el cambio de modalidad.
Cambio de plan Movistar Postpago

Realizar los pagos con Movistar

Podrás hacer el pago de tu Movistar Postpago mensual a través de las siguientes vías:

  • App Mi Movistar
  • Banco de Crédito BCP
  • Banco Continental BBVA
  • Banco Interbank
  • Banco Scotiabank
  • BanBif
  • Western Union
  • Tambo
  • Kassnet
  • Full Carga
  • Red Digital
  • Centros de Cobro Movistar

Podrás realizar el pago de tu Movistar Postpago en tu banco de preferencia ya sea a través de la banca virtual o en las oficinas. Podrás además evaluar la posibiliad de afiliarte al débito automático de tu banco para evitar cortes en tu plan Movistar Postpago por olvido de pago.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acceder a las ofertas Postpago si soy de otro operador?

Para poder acceder a las ofertas exclusivas de Movistar Postpago en el caso de pertenecer a otro operador, deberás realizar el proceso de portabilidad en Movistar cambiandote de operador pero manteniendo tu número de teléfono actual. Te explicamos cómo migrar a Movistar y los requisitos para el proceso de portabilidad Movistar.

¿Cómo puedo saber mi saldo Postpago?

Puedes consultar tu saldo Movistar Postpago a través de las siguientes vías:

  • A través del app Mi Movistar, en el menú, ingresa a tu plan para conocer el detalle de tu saldo en datos, llamadas y SMS.
  • Digitando en tu celular el número *515#.

¿Puedo usar los gigas de mi plan Postpago en el extranjero?

Con Movistar Postpago tienes planes desde s/29.90, podrás usar los gigas de tu plan en hasta 50 países los cuales se descuentan de tu plan como si los usaras en el interior del país. Te explicamos todo sobre el Roaming Movistar.

¿Cómo bloquear mi chip de Movistar Postpago por pérdida o robo?

Para bloquear tu equipo y chip, deberás hacerlo a través de las siguientes vías:

  • Llamando a la central desde cualquier Movistar al 104
  • Llamar desde cualquier número al (01) 790-0123

Te enseñamos todas las vías y consideraciones a tener en cuenta para bloquear tu chip Movistar.