Claro Video: ¿Cómo descargar Claro Video?, ¿Cómo registrarse?, contenido, ver Claro Video gratis, beneficios y más


Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Claro Video: ¿Cómo y dónde ver Claro Video?- descarga el app, registra tu cuenta de Claro Video, explora el contenido de las últimas series y películas en Claro Video y disfruta de los beneficios de la plataforma de Claro Perú.

¿Cómo funciona Claro Video?

  • Claro Perú, pone a tu disposición su plataforma de streaming Claro Video, con la cual podrás tener acceso a más de 20,000 títulos de series, películas, documentales y más.
  • Claro Video, es un servicio de suscripción que además de ofrecer una amplia gama de contenido, ofrece la posibilidad de alquilar o comprar películas y series de estreno con lo cuál, podrás tener en un sólo lugar lo último en entretenimiento Claro Video.
  • Claro Video es un servicio de Claro que está disponibe de manera gratuita para clientes Claro Postpago y Claro Fijo (excluyendo ciertos planes), de no ser un cliente apto para Claro Video gratis, deberás realizar el pago de S/22 mensuales.

Contenido Claro Video

Claro Video, divide su contenido en categorías para que la navegación del usuario sea más sencilla. Entre estas categorías, podemos encontrar:

  1. Series
  2. Películas
  3. Documentales
  4. Infantil
  5. Deportes
  6. Música/Karoke
  7. Alquiler

Para que puedas disfrutar de manera óptima del contenido de Claro Video, te recomendamos evaluar tu velocidad de Internet con nuestro Test de velocidad Claro Perú, para que te asegures de estar recibiendo la velocidad que contrataste y puedas evaluar maneras de mejorar la velocidad de tu Internet Claro.

¿Cómo ver Claro Video gratis?

Claro Perú, brinda la posibilidad de ver Claro Video gratis:

  1. Ver Claro Video gratis por 1 mes: podrán ver gratis Claro Video todos los clientes de telefonía móvil: Claro Prepago y Claro Postpago y de servicios Claro Fijo. Al terminar el mes, se hace de manera automática el cargo de S/22 mensuales en caso de no cancelar la suscripción.
  2. Ver Claro Video gratis por 24 meses:

    Podrán ver gratis Claro Video, los clientes afiliados a los servicios de:

    • Claro Postpago: para planes Postpago Max desde S/29.90 o Combo Full.
    • Claro Internet Fijo (HFC/FTTH): Claro Internet OLO 2GB, 5GB 10GB, 12GB, 20GB, 40GB O planes HFC de 1, 2 o 3 play.

    Luego de los 24 meses, se cancelará automáticamente la suscripción a Claro Video. El cliente deberá contactar con Claro para extenderla dependiendo del plan. En caso se cancele el servicio base de Claro, se cancelará el acceso a Claro Video.

¿Cómo descargar Claro Video?

Podrás descargar el app de Claro Video en sencillos pasos para que puedas empezar a disfrutar del contenido que ofrece.

Para descargar Claro Video Perú, deberás ingresar a tu tienda de aplicaciones móviles. Te dejamos el link directo:

Google Play
App Store

¿Cómo registrarse en Claro Video?

El registro en Claro Video, es un proceso sencillo. Sólo deberás seguir estos pasos:

  1. Luego de descargar el App Claro Video, deberás registrarte con un correo electrónico y crear una contraseña para tu cuenta Claro Video.
  2. Una vez hecho este paso, deberás seleccionar la opción "Activa Claro Video".
  3. Selecciona el medio de pago Claro Video. En este caso, deberás indicar el tipo de cliente que eres:
    • Si eres cliente linea móvil Claro: deberás ingresar los 9 dígitos de tu celular Claro. Te llegará un PIN o código de autorización para activar tu cuenta Claro Video.
    • Si eres cliente Fijos de Claro: Claro Internet Fijo FTTH o HFC: deberás ingresar tu documento de identidad asociado al servicio Claro para validar tu cuenta Claro Video.
  4. Con la activación de cuenta Claro Video, por ser cliente de estos servicios, estarás listo para disfrutar del contenido Claro Video de manera gratuita por 24 meses.

¿Desde qué dispositivos puedo ver Claro Video?

Podrás usar la plataforma Claro Video desde el dispositivo que prefieras:

  1. Desde tu smartphone.
  2. Desde tu tablet.
  3. Desde tu laptop o computadora.
  4. Desde tu Smart TV.
  5. Consola de videojuegos como PS4 o Xbox.
  6. Usando Chromecast.

Debes tener en cuenta que en el caso de usar Claro Video en tu smartphone o tablet, deberán tener un sistema operativo Android 3.0 en adelante o iOS 9.0 en adelante. Te recomendamos estar conectado al WiFi al descargar y usar el app Claro Video.

Beneficios Claro Video

Claro Video es una plataforma de streaming completa que ofrece una variedad de beneficios a sus usuarios, entre ellos:

  • Contenido completo de series, películas, documentales, deportes, conciertos y más.
  • Alquila o compra películas de estreno para verlas desde la comodidad de tu hogar en el dispositivo que prefieras.
  • Podrás descargar tu contenido preferido de Claro Video en tus dispositivos para verlo en el momento que decidas.
  • Configura y personaliza el contenido de tu Claro Video (control parental).

¿Cómo cancelar Claro Video?

Podrás cancelar la suscripción de Claro Video en cualquier momento pero teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Para cancelar Claro Video, tienes que ingresar a la página web de Claro Video a la sección de "Suscripciones- Cancelar suscripción Claro Video".
  • Si es que quieres evitar cargos adicionales, deberás hacer la cancelación de Claro Video 24 horas antes del vencimiento del mes (puedes ver esta fecha en "Mi Perfil- Suscripciones").
  • Podrás volver a activar tu cuenta Claro Video cuando gustes haciendo nuevamente agregando un medio de pago.

En el caso de tener cualquier duda adicional sobre Claro Video o problemas con tu cuenta, no dudes en contactar con atención al cliente Claro Perú.

Preguntas frecuentes Claro Video

¿Cómo funciona el alquiler de películas en Claro Video?

Si es que ya tienes activa tu cuenta Claro Video, podrás alquilar los últimos estrenos en series y películas desde S/10.90 o contenido estándar desde S/5.90. Una vez adquirido, tendrás entre 24 y 48 horas para disfrutar del contenido alquilado en Claro Video dependiendo del título elegido.

¿Hasta en cuanto dispositivos puedo ver Claro Video?

Podrás registrar tu cuenta de Claro Video hasta en 5 dispositivos, sin embargo, sólo podrás disfrutar del contenido de Claro Video hasta en 2 dispositivos en simultaneo como máximo.

¿Cómo puedo gestionar el contenido de Claro Video?

Podrás gestionar mejor el contenido de Claro Video activando "Control parental Claro Video". Para activarlo tienes que ingresar a "Mi Perfil"- "Control de padres" donde tendrás que ingresar un PIN y escoger el contenido a bloquear.

Updated on