Atención al cliente HughesNet en Perú | Portal autoservicio HughesNet | Consultas y reclamos

Atención al cliente Hughesnet
Atención al cliente Hughesnet

HughesNet, te brinda diversos canales para poder ponerte en contacto con atención al cliente HughesNet. Te detallamos las maneras más sencillas para contactar con HughesNet de manera telefónica, online o presencial.


Número de teléfono de HughesNet

Podrás recibir atención al cliente HughesNet, vía telefónica, llamando de manera gratuita a cualquiera de los siguientes números de teléfono de HughesNet:

 
Gestión a realizar HughesNet Número de teléfono Hughesnet
Número Hughesnet para atención al cliente 0800-76716
Número HughesNet para ventas 0800 78335
Teléfono de Whatsapp de HughesNet para ventas +51 936260726
Teléfono de Whatsapp de HughesNet para soporte al cliente +51 17097858

 

Al llamar a HughesNet, podrás obtener información sobre los siguientes temas:

  • Información sobre planes HughesNet.
  • Asesoría en proceso de contratación de Internet Satelital.
  • Facturación de pagos HughesNet.
  • Gestión y cambio de cuenta para solicitar traslado o cancelación de servicios
  • Solicitud de servicio técnico.

Si ya eres cliente de Hughesnet, debes identificarte digitando tu número de DNI, tu código de servicio al cliente o tu número telefónico.

Atención al cliente HughesNet online - Chat Virtual

Podrás recibir atención al cliente HughesNet online, ingresando al portal a la sección de chat virtual.

Los requisitos para poder recibir soporte por este medio son:

  • Identificarte con tu número de cliente SAN.
  • Nombre completo y correo electrónico.
  • Detalle del motivo de consulta a HughesNet.

Portal de autoservicio HughesNet

El portal de autoservicio HughesNet, es una herramienta exclusiva y al alcance de los clientes donde podrán realizar consultas inmediatas como:

  • Consumo de datos
  • Facturación de recibos
  • Realizar solicitudes o mejoras en tu plan
  • Revisar contratos de servicios

¿Cómo registrarse en el portal de autoservicio HughesNet?

Regístrate en el portal de autoservicio HughesNet por web o descargando la aplicación Hughesnet disponible para IOS y Android.

Google Play
App Store

Luego, sigue estos pasos para crear tu cuenta HughesNet:

  1. Accede a micuenta.hughesnet.com.pe o abre la aplicación descargada.
  2. En “Mi cuenta”, haz click en “registro”.
  3. Escribe tu código SAN, DNI, nombre de usuario y contraseña.
  4. Serás direccionado a la página principal de tu portal usuario con tu cuenta creada.

Libro de reclamaciones y atención de reclamos HughesNet

Para registrar tu queja o reclamo de HughesNet, podrás acceder al libro de reclamaciones HughesNet por la web oficial, proporcionando estos datos:

  • Número de DNI, RUC o CE.
  • Nombres y apellidos.
  • Teléfono y email para notificarte la recepción de la queja.
  • Definir si se quiere hacer una queja o reclamo de HughesNet.
  • Explicar el detalle de tu solicitud.

La respuesta a tu reclamo a HughesNet, se hará en un lapso no mayor a 30 días con posible ampliación previa coordinación con el cliente.

Updated on