Atención al cliente HughesNet en Perú | Portal autoservicio HughesNet | Consultas y reclamos
HughesNet, te brinda diversos canales para poder ponerte en contacto con atención al cliente HughesNet. Te detallamos las maneras más sencillas para contactar con HughesNet de manera telefónica, online o presencial.
Número de teléfono de HughesNet
Podrás recibir atención al cliente HughesNet, vía telefónica, llamando de manera gratuita a cualquiera de los siguientes números de teléfono de HughesNet:
Gestión a realizar HughesNet | Número de teléfono Hughesnet |
---|---|
Número Hughesnet para atención al cliente | 0800-76716 |
Número HughesNet para ventas | 0800 78335 |
Teléfono de Whatsapp de HughesNet para ventas | +51 936260726 |
Teléfono de Whatsapp de HughesNet para soporte al cliente | +51 17097858 |
Al llamar a HughesNet, podrás obtener información sobre los siguientes temas:
- Información sobre planes HughesNet.
- Asesoría en proceso de contratación de Internet Satelital.
- Verificar la cobertura HughesNet en Perú.
- Facturación de pagos HughesNet.
- Gestión y cambio de cuenta para solicitar traslado o cancelación de servicios
- Solicitud de servicio técnico.
Si ya eres cliente de HughesNet, debes identificarte digitando tu número de DNI, tu código de servicio al cliente o tu número telefónico.
Contacta con un asesor para más información
Atención al cliente HughesNet online - Chat Virtual
Podrás recibir atención al cliente HughesNet online, ingresando al portal a la sección de chat virtual.
Los requisitos para poder recibir soporte por este medio son:
- Identificarte con tu número de cliente SAN.
- Nombre completo y correo electrónico.
- Detalle del motivo de consulta a HughesNet.
Portal de autoservicio HughesNet
El portal de autoservicio HughesNet, es una herramienta exclusiva y al alcance de los clientes donde podrán realizar consultas inmediatas como:
- Consumo de datos
- Facturación de recibos
- Realizar solicitudes o mejoras en tu plan
- Revisar contratos de servicios
Contacta con un asesor para más información
¿Cómo registrarse en el portal de autoservicio HughesNet?
Regístrate en el portal de autoservicio HughesNet por web o descargando la aplicación Hughesnet disponible para IOS y Android.


Luego, sigue estos pasos para crear tu cuenta HughesNet:
- Accede a micuenta.hughesnet.com.pe o abre la aplicación descargada.
- En “Mi cuenta”, haz click en “registro”.
- Escribe tu código SAN, DNI, nombre de usuario y contraseña.
- Serás direccionado a la página principal de tu portal usuario con tu cuenta creada.
Libro de reclamaciones y atención de reclamos HughesNet
Para registrar tu queja o reclamo de HughesNet, podrás acceder al libro de reclamaciones HughesNet por la web oficial, proporcionando estos datos:
- Número de DNI, RUC o CE.
- Nombres y apellidos.
- Teléfono y email para notificarte la recepción de la queja.
- Definir si se quiere hacer una queja o reclamo de HughesNet.
- Explicar el detalle de tu solicitud.
La respuesta a tu reclamo a HughesNet, se hará en un lapso no mayor a 30 días con posible ampliación previa coordinación con el cliente.
Contacta con un asesor para más información