Todos los comentarios
Todos los comentarios
Valora Best Cable
Para dar tu opinión sobre Best Cable debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Más información sobre la política de moderación de SelectraValora Best Cable
¡Gracias! Con el fin de validar tu opinión, te acabamos de enviar un enlace de confirmación a la siguiente dirección:
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
La colección de opiniones de clientes de Selectra
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
El servicio de internet es rápido y confiable
Ver más Ver menosLos precios son justos, pero me gustaría ver ofertas más frecuentes para los clientes existentes.
Ver más Ver menosLa oferta de canales de Best Cable es bastante amplia, y eso es algo que valoro. El servicio ha sido bastante consistente y los precios son competitivos
Ver más Ver menosUna cosa que me gusta de Best Cable es su servicio técnico. Tuve un problema con mi conexión y enviaron a un técnico rápidamente para solucionarlo.
Ver más Ver menosEl servicio de Best Cable es bueno en general, aunque he tenido algunas interrupciones ocasionales en la señal. A pesar de eso, la experiencia ha sido positiva.
Ver más Ver menos