Atención al cliente Flash Mobile Perú: Números telefónicos y canales de consultas | Reclamos Flash Mobile

Actualizado el
min reading

Habla con un asesor especializado
Asesoría gratuita

Los servicios de atención al cliente Flash Mobile están al alcance de los usuarios vía web o telefónica. Te mostramos los números de teléfonos Flash Mobile, métodos para contactar al centro de atención a reclamos y preguntas frecuentes que resolverán tus consultas inmediatamente.

Teléfonos Flash Mobile

Para contactar al centro de atención al Cliente Flash Mobile, tendrás que llamar gratis a cualquiera de los teléfonos Flash Mobile:

  • Teléfono Flash Mobile desde cualquier operador: llama al 0 800 78 55501 3913616.
  • Teléfono Flash Mobile desde una línea Flash: llama al *555.

El horario de atención al cliente Flash Mobile vía telefónica es de Lunes a Domingo de 6:00 am a 12:00 pm.

Atención al cliente Flash Mobile por chat online

Chatea por web con un asesor del servicio de atención al cliente Flash Mobile siguiendo estos pasos:

  1. Entra a la página de Flash Mobile Perú y dirígete al globo de “Chat Clientes Flash Mobile” en la parte derecha.
  2. Llena los datos del formulario de atención a cliente y escoge el área que quieres consultar.
  3. Espera a que te asignen un asesor Flash Mobile y listo.

Ten en cuenta que el chat online para clientes Flash Mobile sólo está disponible de lunes a domingo de 7 am a 9 pm.

Atención al cliente por redes sociales de Flash Mobile

Puedes también contactar con atención al cliente Flash Mobile, mediante las redes sociales oficiales de Flash Mobile:

laptop

@FlashPeruOf

La página de Facebook de Flash Mobile es una forma directa para contactar un asesor de atención al cliente Flash.

Facebook
smartphone

@FlashOficial_pe

Envía un mensaje directo a Flash Mobile y las consultas la derivarán al área de soporte al cliente Flash Mobile.

Twitter
smartphone

@Flashoficial_pe

Entérate de comunicados oficiales y guías para preguntas frecuentes para clientes Flash Mobile.

Instagram

Preguntas frecuentes de servicio atención al cliente Flash Mobile

Las preguntas frecuentes Flash Mobile, son una alternativa adicional para consultas recurrentes hechas al área de atención al cliente Flash Mobile.

Para ingresar a las preguntas frecuentes Flash Mobile tendrás que visitar la página oficial flashmobile.pe y dirigirte a atención al cliente – preguntas.

Podrás encontrar respuestas inmediatas a dudas relacionadas con:

  • Activaciones, tarifas y planes Flash Mobile
  • Servicios flash Mobile, cobertura, internet móvil y llamadas.
  • Portabilidad Flash Mobile
  • Oportunidad flash
  • Reporte por robo o extravío y duplicidad de IMEI
  • Recargas Flash Mobile
  • Facturaciones y pagos Flash Mobile

Atención a reclamos Flash Mobile

Si quieres hacer un reclamo a Flash Mobile o alguna otra solicitud, deberás usar el portal de atención a reclamos en línea Flash, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la web de Flash Mobile Perú.
  2. En la parte derecha selecciona “Atención al Cliente Flash Mobile” y luego “Atención a reclamos Flash”.
  3. Escoge la opción para hacer una queja, reclamo o apelación.
  4. Luego tendrás que identificarte como cliente o no cliente de Flash Mobile.
  5. Llena todos los datos solicitados del formulario correspondiente y adjunta un archivo de ser necesario.
  6. La solicitud de reclamo Flash Mobile, se habrá generado y te llegará un correo con el estado.