Buzón de voz Claro: Activa tu buzón de voz Claro y ten acceso a registro de llamadas Claro

Contáctanos para más información

Contáctanos para más información

Te daremos a conocer el número de contacto del buzón de voz Claro Perú, cómo se utiliza para escuchar los mensajes de voz que te han enviado, qué hacer para desactivar el servicio, cómo reactivarlo, cómo conocer tu registro de llamadas, entre otras acciones.

¿Qué es el Buzón de voz Claro?

El buzón de voz Claro, es un servicio de mensajería que permite que la persona que desea comunicarse contigo lo pueda hacer mediante una grabación de voz en el momento que no te encuentras disponible.

El uso del servicio de buzón de voz de Claro, es gratuito y personalizable tanto para planes Claro Postpago como Claro Prepago.

Número de buzón de voz Claro Perú

Se sabe que existe una casilla de voz Claro que guarda todos los mensajes en caso de no haber podido contestar una llamada por cualquier motivo. ¿Qué número tienes que marcar en tu móvil para contactar con el buzón de voz Claro?

Para poder acceder a tus mensajes de voz en tu buzón de voz Claro, sólo tienes que marcar al 131 desde tu línea Claro. Además, el buzón de voz Claro, también te permite conocer el historial de tus llamadas.

¿Cómo escuchar el buzón de voz Claro?

Escuchar el buzón de voz Claro, es muy sencillo, sólo deberás seguir los siguientes pasos que te permitirán escuchar tus mensajes de voz Claro de forma rápida:

  1. Marca el 131, que es el número de buzón de voz Claro Perú.
  2. Automáticamente la operadora te dirá si tienes o no mensajes de voz.
  3. Si necesitas ayuda, deberás marcar la opción 8.
  4. Para instrucciones generales deberás marcar el número 88.
  5. Finalmente, en caso desees escuchar el tutorial para nuevos usuarios, deberás marcar el 888.
  6. Si deseas saltar entre los mensajes de voz Claro, deberás marcar la tecla “#” en cualquier momento.

¿Cómo cambiar la configuración de tu buzón de voz Claro?

Para poder cambiar la configuración del buzón de voz de Claro, debes seguir estos pasos:

  1. Marca el número 131.
  2. Selecciona la opción 3.
  3. Luego te dan la opción para cambiar el mensaje del buzón de voz Claro marcando la opción 1.
  4. En caso desees cambiar la firma verbal deberás marcar la opción 2.
  5. Si deseas cambiar tu clave de buzón de voz Claro, deberás marcar la opción 4.
  6. Para cambiar la notificación de buzón de voz deberás marcar la opción 3.
  7. En caso desees solicitar ayuda, marca la opción 0.
  8. Finalmente, si deseas regresar al menú principal, deberás marcar la tecla asterisco "*".

Desactivar buzón de voz Claro Perú

La opción de desactivar el buzón de voz Claro, la puedes solicitar con toda la libertad. Los siguientes medios de comunicación te ayudarán a suspender el buzón de voz Claro:

  • Deberás ingresar a la web de Claro Perú. Selecciona la opción de contacto con el asistente virtual Mi Claro, entra al portal y después de haber iniciado sesión con tu usuario podrás solicitar la baja de buzón de voz Claro.
  • A través del App Mi Claro, también podrás solicitar anular la opción de casilla de voz Claro en la sección de cuenta Claro.
  • Acercándote a cualquiera de las oficinas de Claro Perú, un asesor podrá guiarte en el proceso de desactivar el buzón de voz.

¿Cómo conocer el historial de llamadas?

El historial de llamadas Claro, registra las llamadas entrantes y salientes que mantiene la operadora de telefonía móvil. Podrás acceder al registro de llamadas Claro de distintas formas:

  • A través de la página web de Claro Perú, ingresando al historial de llamadas Claro o detalle de llamadas Claro.
  • Vía telefónica: Llamando a la central de Claro Perú al 131. Te brindarán toda la información completa, siempre y cuando compruebes que eres el titular de la línea. Tienes que estar preparado a la vez, en caso la operadora te pida información personal adicional, como domicilio actual, número de celular actual, entre otros datos.
  • Acudiendo a cualquier oficina de Claro Perú, identificándote como titular de la línea Claro a consultar.

Si es que tienes alguna duda o inconveniente para acceder a tu buzón de voz Claro o configurar tu buzón de voz Claro, te recomendamos ponerte en contacto con atención al Cliente Claro Perú.

También te puede interesar: