Tienda Claro Perú: Claro Tienda virtual 2021 | Catálogo Claro | Compra Claro Online

Tienda Claro Perú 2021
Tienda Claro Perú 2021

Te contamos todo lo que ofrece la Tienda Claro Perú: a qué productos puedes acceder por este canal, cuál es el proceso de contratación, el catálogo de productos en la Tienda Claro y los descuentos exclusivos este 2021.


¿Qué es la Tienda Claro Perú?

  • La Tienda Claro, es la plataforma online de Claro Perú, a través de la cual ofrece una variedad de productos y servicios.
  • Podrás tener acceso al detalle del catálogo de Claro, donde podrás ver los equipos que se ofrecen, renovar tu plan, comprar planes, hacer seguimiento a pedidos, y ver las tiendas oficiales disponibles.
  • A través de la Claro Tienda, podrás obtener descuentos exclusivos y gestionar tus pedidos de manera sencilla en un sólo lugar.

Categorías Tienda Claro

La Tienda Claro Perú, se divide en las siguientes categorías:

  • Promociones Tienda Claro
  • 5G
  • Celulares
  • Hogar
  • Accesorios
  • Tiendas oficiales Claro

En la Tienda Claro online, podrás tener acceso a todo lo que ofrece la tienda física de Claro, además de funcionalidades adicionales y acceso al Claro catálogo completo.

Gestiones en la Tienda Claro Perú

Claro, te ofrece la posibilidad de realizar gestiones a través de la Tienda Claro además de adquirir Claro equipos, por ejemplo:

¿Cómo crear una cuenta en la Claro Tienda?

Para poder tener acceso a la Tienda Claro Perú de manera online, podrás acceder como invitado, pero te recomendamos crear una cuenta Tienda Claro para poder guardar tus datos y poder gestionar tus pedidos:

  1. Ingresa a tiendaclaro.com.pe.
  2. Selecciona la opción de crear cuenta en la parte superior derecha y aparecerá el formulario de registro Claro Tienda.
  3. Ingresa tus datos personales: nombres, documento de identidad, correo electrónico, teléfonos de contacto.
  4. Indica los datos de envío para tus pedidos de la tienda Claro virtual: dirección de envío, facturación y medio de pago.
  5. Como titular de la cuenta, podrás acceder a todas las funcionalidades, descuentos exclusivos y hacer seguimiento a tus pedidos.

Proceso para comprar en la Tienda Claro

Te dejamos el detalle del paso a paso que debes seguir para poder realizar compras en la Tienda Claro virtual

  1. Ingresa a la página web de Tienda Claro con tu contraseña y usuario.
  2. Selecciona la categoría que quieras comprar: Celulares, Hogar o Accesorios.
  3. Deberás elegir entre las siguientes opciones: Renovación Claro, Portabilidad Claro o línea o servicio nuevo.
  4. Elige entre la variedad de planes disponibles de Claro Perú y calcula el precio final con el delivery a tu dirección.
  5. Ingresa los datos de la modalidad de pago elegido.
  6. Te llegará un correo de confirmación con tu número de pedido, datos de seguimiento y entrega del pedido por la Tienda Claro virtual.

Si es que tienes algún problema o duda sobre cómo usar Tienda Claro, puedes contactar con atención al Cliente Claro Perú

También te puede interesar:

Updated on