¿Cómo llamar al buzón de voz Movistar Perú?: activa, personaliza y gestiona tu casilla de voz Movistar

Buzón de voz Movistar Perú 2021
Buzón de voz Movistar Perú 2021

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el buzón de voz Movistar: llama al número de casilla de Movistar, activa y personaliza tu buzón de voz Movistar y ten acceso a tu registro de llamadas.


¿Cómo funciona el buzón de voz Movistar Perú?

El buzón de voz Movistar, es un sistema centralizado que gestiona mensajes de voz Movistar de las personas que están ausentes o en línea ocupada.

La casilla de voz Movistar, te permite la dirección hacia al contestador automático para responder las llamadas y grabar mensajes dejados por las personas que llaman a un determinado número.

El uso del buzón de voz Movistar, ya sea con tu plan Movistar Prepago o Movistar Postpago, es un servicio gratuito que podrás usar en el momento que desees.

Número buzón de voz Movistar

  • El número del buzón de voz Movistar es el *169.
  • Deberás digitar este número en tu celular Movistar y presionar la tecla llamar con lo cual una grabadora de voz Movistar te describirá las opciones de buzón de voz, como por ejemplo: escuchar tus nuevos mensajes de voz Movistar, escuchar algún mensaje de voz guardado o eliminar tu buzón de voz.

Guardar el número de buzón de voz Movistar

El guardar el número de buzón de voz Movistar en tu celular te facilitará a revisar tus mensajes y a llamar. Lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa al apartado teléfono en tu celular.
  2. Sigue la ruta más- ajustes- configuración de buzón de voz Movistar.
  3. Selecciona el número de buzón de voz Movistar.
  4. Guarda el número del buzón de voz Movistar *169 y selecciona aceptar.

¿Cómo escuchar los mensajes del buzón de voz Movistar?

Puedes escuchar los mensajes de tu buzón de voz Movistar de estas dos maneras:

  1. Abre la aplicación de teléfono - oprime en la parte inferior derecha la opción de buzón de voz Movistar y marca directamente.
  2. Abre la aplicación de teléfono - oprime en la parte inferior derecha la opción teclado y presiona el número 1 con esto se llamará directamente al buzón de voz Movistar.

¿Cómo cambiar la configuración de tu buzón de voz Movistar?

Puedes cambiar la configuración de tu buzón de voz Movistar de la siguiente manera:

  1. Primero, tienes que abrir la aplicación de Teléfono.
  2. Luego, deberás presionar en “Más opciones” en la esquina superior derecha.
  3. Ahora, selecciona “Configuración” y luego “Buzón de voz Movistar”.
  4. Podrás realizar los siguientes cambios en tu casilla de voz Movistar:
    • Cambiar la configuración de las notificaciones: Presiona Notificaciones.
    • Activar la vibración: Presiona “Notificaciones”, luego “Avanzada” y finalmente “Vibración”.
    • Configurar tu buzón de voz: Presiona “Configuración Avanzada” y luego “Configuración”.

¿Cómo desviar las llamadas al buzón de voz Movistar?

Para desviar las llamadas al buzón de voz Movistar, debes seguir un proceso sencillo y rápido:

  1. Encuentra la opción llamada de voz.
  2. Selecciona la ruta: teléfono - más - ajustes - más configuraciones.
  3. Ingresa a la sección desvío de llamadas Movistar.
  4. Selecciona la opción llamadas de voz Movistar.
  5. desvía las llamadas al buzón de voz Movistar eligiendo entre estas opciones:
    • Desviar llamadas si está ocupado.
    • Desviar llamadas si no responde.
    • Desviar llamadas si no está disponible.
  6. Ingresa el número de buzón de voz Movistar *169 y selecciona activada.

¿Cómo desactivar el buzón de voz Movistar Perú?

Podrás desactivar el buzón de voz Movistar, siguiendo estos pasos:

  • Puedes marcar el #134# y presionar la tecla de “llamar” para desactivarlo.
  • Puedes desactivar el buzón de voz Movistar a través del App Mi Movistar siguiendo estos pasos:.
  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña en el App Mi Movistar.
  2. Ingresa a la sección "Mis productos".
  3. Selecciona la opción buzón de voz Movistar dentro de gestiones de línea.
  4. En caso desees apagar el buzón de voz Movistar, selecciona "desactivado" en todas las opciones.

Si tienes algún problema con tu buzón de voz Movistar, contacta con atención al Cliente Movistar Perú

También te puede interesar:

Updated on