Buzón de voz Movistar Perú: Número, configuración y cómo desactivarlo
Con el buzón de voz Movistar Perú puedes escuchar tus mensajes llamando al 22500, personalizar tu casilla y activar o desactivar el servicio según lo necesites.
Número de buzón de voz de Movistar
Para poder escuchar los mensajes que tienes en el buzón de voz en tu celular, puedes marcar el código del buzón de voz o llamar al número gratuito:
- Llamar al 22500 (número gratuito).
Debes marcar este número en tu celular Movistar y presionar la tecla de llamada. Luego, una grabación te guiará a través de las opciones del buzón de voz, como por ejemplo: escuchar tus nuevos mensajes, revisar los mensajes guardados o eliminar el buzón de voz.
Guardar el número de buzón de voz Movistar
El guardar el número de buzón de voz Movistar en tu celular te facilitará a revisar tus mensajes y a llamar. Lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos:
- Ingresa al apartado teléfono en tu celular.
- Pulsa en "Agregar nuevo contacto".
- En el campo de número, escribe 22500.
- Asígnale un nombre.
- Guarda el contacto.
Te ayudamos
Si tienes algún problema con tu buzón de voz Movistar, contacta con atención al Cliente Movistar Perú
Activar el buzón de voz Movistar
Para activar el buzón de voz con Movistar debes llamar al 22500 desde tru celular o a través de la app Mi Movistar.
Activar el buzón de voz por teléfono:
- Marca 22500 desde tu celular Movistar.
- Sigue las instrucciones de la grabación para activar y configurar tu casilla de voz.
Activar el buzón de voz por la app Mi Movistar:
- Abre la App e inicia sesión.
- Ve a "Mis productos" y selecciona tu línea móvil.
- Entra a la opción "Buzón de voz" y actívalo desde ahí.
Una vez activado el buzón de voz Movistar, puedes realizar distintas configuraciones para personalizar el servicio según tus necesidades: desde desviar llamadas en diferentes situaciones hasta cambiar el saludo o tu clave de acceso.
¿Cómo funciona el buzón de voz Movistar?
El buzón de voz Movistar es un sistema que gestiona los mensajes de voz cuando no puedes contestar una llamada, ya sea porque estás ausente o tu línea está ocupada.
En estos casos, la llamada se redirige automáticamente a tu casilla de voz Movistar, un contestador automático que permite a la persona que llama dejar un mensaje.
¿Cómo desactivar el buzón de voz Movistar Perú?
Podrás desactivar el buzón de voz Movistar, siguiendo estos pasos:
- Puedes marcar el #134# y presionar la tecla de “llamar” para desactivarlo.
- Puedes desactivar el buzón de voz Movistar a través del App Mi Movistar siguiendo estos pasos:.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña en el App Mi Movistar.
- Ingresa a la sección "Mis productos".
- Selecciona la opción buzón de voz Movistar dentro de gestiones de línea.
- En caso desees apagar el buzón de voz Movistar, selecciona "desactivado" en todas las opciones.
Más sobre buzón de voz Movistar
¿El buzón de voz Movistar tiene costo?
El uso del buzón de voz es un servicio gratuito para clientes Movistar, tanto en líneas postpago como prepago.
¿Puedo acceder al buzón de voz desde otro teléfono?
- Llama a tu número Movistar desde cualquier otro teléfono.
- Espera a que salte la casilla de voz.
- Presiona la tecla * (asterisco) durante el mensaje.
- Ingresa tu clave personal (si la configuraste).
- Escucha tus mensajes como si estuvieras desde tu propio celular.