Cobertura Cuy Móvil: Red de Internet y celular Cuy Móvil | Señal de Cuy Móvil en Perú

Cobertura Cuy Móvil
Cobertura Cuy Móvil

¿Sabes cuál es la cobertura de Cuy Móvil? Te brindamos el detalle de la cobertura que ofrece Cuy Móvil en sus servicios de Internet y celular. Te explicamos en qué zonas es accesible la cobertura de Cuy Móvil y con qué tecnologías cuenta para que puedas elegir el plan que más se acomode a tus necesidades.


Cobertura Cuy Móvil

Cuy Móvil, es un operador móvil virtual, que alquila la red de Claro Perú, por lo que la cobertura es a nivel nacional y no existen restricciones en la velocidad del Internet y las llamadas telefónicas que puedes realizar con tu celular Cuy.

En este artículo, te vamos a brindar el detalle de la cobertura de Cuy Móvil en sus siguientes servicios:

  • Cobertura Cuy Móvil Internet
  • Cobertura Cuy Móvil Telefonía

Cobertura Cuy Móvil Internet

Cuy Móvil, cuenta con la GigaRed 4.5G de Claro Perú, es decir, te ofrece una mayor velocidad de conexión en tus dispositivos móviles (Smartphone), mejorando la experiencia de velocidad en descarga y reproducción de archivos de video o música y de juegos en línea con conexiones mucho más rápidas.

Cobertura Cuy Móvil Telefonía

Cuy Móvil, es un operador virtual y utiliza la tecnología VoLTE, que significa voz sobre 4G. Es decir, las llamadas de voz que realizas a través de la señal de Cuy se realizan por la red 4.5G de Claro Perú.

VoLTE, también es conocido como Voz 4G, nos brindará una calidad de sonido en alta definición, muy similar a la que tenemos cuando hacemos llamadas por WhatsApp. Además, se tardar mucho menos en conectar una llamada, ya que el equipo no baja su tecnología a 3G o 2G.

En caso de tener alguna duda más específica sobre la cobertura de Cuy Móvil, puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de las vías de atención al cliente Cuy Móvil.

También te puede interesar:

,

Updated on