Habla con un asesor especializado
Asesoría gratuita

Netflix con Entel: Contrata una suscripción de Netflix con Entel. Activa o cancela Netflix

Actualizado el
min reading

Entérate de cómo contratar Netflix a través de Entel Perú: requisitos, pasos, vías de pago y los beneficios de cargar el servicio de Netflix a tu recibo de Entel este 2021 teniendo acceso a una variedad de contenido de series y películas.

Requerimientos para contar con Netflix en Entel

Entel Perú, ofrece este 2021 la posibilidad de contratar Netflix con Entel, otorgando ventajas a sus clientes:

Para poder tener acceso a este servicio, deberás cumplir con los siguientes requisitos de uso Netflix Entel:

  • Podrás acceder a este servicio en caso tengas contratado cualquiera de estos planes Entel con línea activa:
    1. Entel Postpago
    2. Entel Hogar
  • Como cliente Entel no debes tener deuda vencida con la operadora.
  • Deberás gestionar una membresía en Netflix, creando un usuario y contraseña.
  • La afiliación a Netflix con Entel, se encuentra sujeta a evaluación crediticia.

¿Cómo activar Netflix con Entel?

Para poder activar Netflix con Entel, deberás seguir el siguiente proceso:

  1. Debes entrar a la página web de Netflix Entel: entel.pe/netflix.
  2. Ingresa a la sección "Afílitate a Netflix".
  3. Digíta tu número Entel y contraseña y acepta los términos y condiciones del servicio Entel Netflix.
  4. Completa los datos de registro: nombres, correo electrónico, cuenta y afiliación con Entel.
  5. Finalmente se comprueba tu mes de prueba y el pago a través de Entel de Netflix.

Beneficios de afiliación Netflix con Entel

Al unir tu servicio de Netflix con Entel, podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Podrás disfrutar de contenido de streaming sin límites: teniendo acceso a documentales, películas, series y más.
  • Realiza tus pagos en un sólo lugar, teniendo el monto de cobro de Netflix en tu recibo Entel.
  • Podrás acceder a Netflix con Entel sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

Para poder acceder a Netflix con Entel, será necesario pasar por una evaluación crediticia y gestionar la membresía de Netflix.

Proceso de cobro Servicio Netflix con Entel

Te dejemos puntos a tomar en cuenta sobre el proceso de cobro del servicio de Netflix con Entel:

  • El monto será cobrado por adelantado, sin prorrateo ni devoluciones y mes completo.
  • Los ciclos de cobro son independientes al ciclo de facturación que gestiona Entel.
  • Como cliente podrás contratar las suscripciones sin estar limitado por el ciclo de facturación Entel.
  • El precio de los servicios de Netflix está sujeto a cambios y no depende de Entel.
  • Para contar con Entel como medio de pago para Netflix, deberás aceptar las condiciones de término de uso, las cuales las encontrarás en entel.pe/netflix
  • Entel no se responsabiliza del funcionamiento de la aplicación.

¿Cómo gestionar tu membresía de Netflix?

¿En dónde puedo ver Netflix con Entel?

Para poder ver Netflix con Entel, deberás tener conexión a Internet y conectarte a tu cuenta a través de cualquiera de estos dispositivos:

  • Smart TV
  • Laptop o computadora
  • Smartphone
  • Tablet
  • Consolas de videojuegos
  • Decodificadores
  • Reproductores multimedia

¿Que funciones puedo modificar o personalizar en Netflix con Entel?

Netflix, te da la posibilidad de modificar los siguientes aspectos de tu cuenta:

  1. Asignar control parental
  2. Actualizar las credenciales Netflix
  3. Configurar el idioma Netflix
  4. Administrar los perfiles Netflix
  5. Acceder a la fecha de facturación
  6. Cambiar el plan de Netflix.

¿Cómo cancelar la membresía a la suscripción Netflix con Entel?

Podrás cancelar tu cuenta de Netflix con Entel en cualquier momento, tomando en cuenta los ciclos de facturación. Te recomendamos cancelar tu cuenta de Netflix antes que termine tu ciclo para evitar pagos inesperados.

Medios de contacto para ayuda Netflix con Entel

Si es que tienes problemas con tu cuenta de Netflix asociada a Entel, podrás contactarte para recibir soporte a través de estos medios:

  • Puedes aclarar tus dudas ingresando a la página web de entel.pe/netflix.
  • Escribiendo al número de Whatsapp al +51 981002000.
  • A través del chat virtual de Entel Perú o a través de Facebook.

Debes tener en cuenta que al usar el servicio de Netflix con Entel, aceptas como términos y condiciones que si presentas algún problema con tu suscripción, deberás gestionarlo directamente con Netflix.

Si tienes algún inconveniente o duda con Entel Netflix, contacta con atención al Cliente Entel Perú

También te puede interesar: