Chat Movistar Perú: Trámites y vías para recibir atención del Chat Movistar
Contáctanos para más información
Movistar Perú pone a disposición el chat Movistar, un medio donde podrás recibir atención sin importar la hora y día. Te especificamos los trámites que se pueden gestionar en Movistar chat, las vías de atención y cómo acceder a cada uno.
Chat Movistar
El chat Movistar es una vía de atención inmediata de Movistar Perú que funciona 24 horas al día con la finalidad de asistir virtualmente a los clientes y usuarios del servicio.
Acceder al chat Movistar Perú es sencillo según el canal por el que decidas recibir asesoría. Te mostramos las vías disponibles y las gestiones que se pueden realizar en el chat Movistar:
En el chat de Movistar Perú recibirás atención de Lucia 🤖, la asesora virtual que te ayudará a realizar tus gestiones y trámites.
Te asesoramos de forma gratuita
Déjanos tu teléfono
Movistar chat online
Como cliente podrás hacer uso de Movistar chat online donde serás atendido en la brevedad posible por el chat bot Movistar. Conoce los pasos para iniciar la atención:
- Ingresa a la web de Movistar Perú
- En la parte inferior derecha verás una burbuja con la imagen del chat bot Movistar
- Haz click en la imagen para abrir la ventana de web chat Movistar
- Para continuar con la atención de Movistar chat online, será necesario que indiques tu número telefónico y documento de identidad
El chat Movistar Perú responde automáticamente los asuntos vinculados a:
- Portabilidad Movistar
- Movistar Hogar y Movistar Móvil
- Estado de tu pedido
- Averías técnicas
- Detalle de recibos Movistar
- Renovación de equipos
Entérate todos los medios para recibir atención al cliente Movistar en caso necesites realizar trámites más puntuales de manera presencial, telefónica y online.
Te asesoramos de forma gratuita
Déjanos tu teléfono
Chat Movistar Perú por redes sociales
Si sigues a Movistar Perú en sus redes sociales, debes saber que también puedes emplear el chat Movistar Perú y gestionar estos trámites online:
- Consultas de recibos Movistar
- Reportar y solucionar averías del servicio Movistar
- Adquirir planes y paquetes Movistar
- Suspender o cancelar Movistar
- Información para contactar con atención al cliente Movistar
Te indicamos la forma de iniciar chat Movistar vía redes sociales:
- Ingresa al Facebook oficial de Movistar Perú
- Envía un mensaje al chat Movistar
- En seguida, Movistar chat te enviará una lista de opciones en las que te pueden brindar asistencia online
- Selecciona la alternativa en la que deseas ser atendido mediante el chat Movistar Perú y listo
Te asesoramos de forma gratuita
Déjanos tu teléfono
Chat Movistar por WhatsApp
El bot de Movistar chat WhatsApp funciona las 24 horas al día y brinda guías e información interactiva vía chat Movistar que resolverán consultas relacionadas a los siguientes temas:
- Planes Movistar prepago
- Planes postpago Movistar
- Cambiar a Movistar
- Renovación de equipo
- Contratar Internet Movistar
- Tienda Movistar
- Pagos y recibos Movistar
- Soporte técnico
- Movistar total
- Campañas vigentes
- Consultas frecuentes del servicio Movistar
- Dar de baja o suspender servicio Movistar
Para acceder al chat Movistar WhatsApp, deberás seguir estas instrucciones:
- Guarda como contacto en tu celular el número del chat bot Movistar: 999 955 555
- Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca el contacto del chat Movistar Perú
- Envía un mensaje para iniciar el chat Movistar por WhatsApp
- Para una mejor atención de Movistar chat, te sugerimos brindar el número de tu documento de identificación
Conoce todo sobre Movistar Play, la plataforma de streaming para ver contenidos de Movistar Perú: Beneficios, guía de canales y cómo registrarte.
También te puede interesar: